Colombia, entre las favoritas de Tite

El técnico de Brasil, el local, analizó lo que será el inicio del certamen internacional.
Tite prolongó su contrato y seguirá siendo DT de Brasil hasta 2022
Tite prolongó su contrato y seguirá siendo DT de Brasil hasta 2022 Crédito: AFP

Tite, técnico de la Selección de Brasil, analizó lo que será la edición 2019 de la Copa América. El estratega opinó respecto a las selecciones que disputarán el certamen de países más antiguo del mundo y dio a la Selección Colombia como una de las favoritas.

El entrenador tiene en cuenta que el equipo colombiano ya tiene una base formada de jugadores que se han destacado en varias ligas a nivel internacional, además resalta que la historia que hay detrás del equipo 'cafetero'.

Lea también: Arthur y Ederson, bajas confirmadas en Brasil para debutar en la Copa América

Sin embargo, también incluye en su lista de favoritos a Uruguay y Argentina, teniendo presente la cantidad de títulos que ostentan estos seleccionados y, por supuesto, el nombre de Luis Suárez para los 'charrúas' y Lionel Messi para la escuadra 'gaucha'.

"Argentina, Uruguay, Colombia, son favoritas por su historia", dijo Tite y agregó que Venezuela cuenta con un equipo competitivo importante. "Otra de ellas es Venezuela ya que lleva mucho tiempo trabajando. Al final cada selección tiene lo suyo", indicó.

Le puede interesar: La Selección Colombia ultima detalles con miras al debut ante Argentina

Finalmente, el timonel se refirió al estado físico de Neymar, que con una lesión terminó fuera de la Copa América. "De Neymar se habla más fuera que aquí dentro (de la selección)", señaló el seleccionador brasileño a los periodistas, en la víspera del partido inaugural.

Brasil debutará este viernes ante Bolivia en el estadio Morumbí del club Sao Paulo. La 'canarinha' comparte el grupo A también con Perú, del técnico Ricardo Gareca, y Venezuela de Rafael Dudamel.


Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.