Colombia empata 2-2 serie de Copa Davis ante Brasil

Daniel Galán ganó el segundo punto para mantener la posibilidad de avanzar en el mundial de tenis.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Colombia empató 2-2 la serie ante Brasil luego del triunfo esta noche del juvenil Daniel Galán, quien venció a Thiago Monteiro y obligó a un quinto partido en la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis que se juega en Barranquilla.

Con parciales 6-3, 6-3, en una hora y treinta minutos Galán se impuso a Monteiro en un juego disputado en el Parque de Raquetas de la capital del departamento del Atlántico.

Este fue el momento en el que el joven tenista sacó para quedarse con el primer set con un parcial de 6 a 3:

Galán ha ganado los dos puntos de su país al vencer en el primer día de competencia a Guilherme Clezar.

A primera hora, la pareja brasileña conformada por Marcelo Melo y Marcelo Demoliner superó a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por marcador 7-6 (5), 6-4.

Este resultado le daba la ventaja parcial 2-1 a Brasil sobre Colombia.

EL quinto y definitivo partido lo disputarán esta misma noche Alejandro González de Colombia y el brasileño Joao Pedro Sorgi.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.