Colombia empata 2-2 serie de Copa Davis ante Brasil

Daniel Galán ganó el segundo punto para mantener la posibilidad de avanzar en el mundial de tenis.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Colombia empató 2-2 la serie ante Brasil luego del triunfo esta noche del juvenil Daniel Galán, quien venció a Thiago Monteiro y obligó a un quinto partido en la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis que se juega en Barranquilla.

Con parciales 6-3, 6-3, en una hora y treinta minutos Galán se impuso a Monteiro en un juego disputado en el Parque de Raquetas de la capital del departamento del Atlántico.

Este fue el momento en el que el joven tenista sacó para quedarse con el primer set con un parcial de 6 a 3:

Galán ha ganado los dos puntos de su país al vencer en el primer día de competencia a Guilherme Clezar.

A primera hora, la pareja brasileña conformada por Marcelo Melo y Marcelo Demoliner superó a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por marcador 7-6 (5), 6-4.

Este resultado le daba la ventaja parcial 2-1 a Brasil sobre Colombia.

EL quinto y definitivo partido lo disputarán esta misma noche Alejandro González de Colombia y el brasileño Joao Pedro Sorgi.

Con información de EFE


Temas relacionados

Formula 1

Norris ganó en Brasil y Mercedes se queda con el título de constructores de F1

El campeón Andrea Kimmi Antonelli quedó en el quinto lugar de la clasificaicón a 36.017 segundos.
El podio del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno con Lando Norris como ganador



Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones