Colombia empata 2-2 serie de Copa Davis ante Brasil

Daniel Galán ganó el segundo punto para mantener la posibilidad de avanzar en el mundial de tenis.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Colombia empató 2-2 la serie ante Brasil luego del triunfo esta noche del juvenil Daniel Galán, quien venció a Thiago Monteiro y obligó a un quinto partido en la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis que se juega en Barranquilla.

Con parciales 6-3, 6-3, en una hora y treinta minutos Galán se impuso a Monteiro en un juego disputado en el Parque de Raquetas de la capital del departamento del Atlántico.

Este fue el momento en el que el joven tenista sacó para quedarse con el primer set con un parcial de 6 a 3:

Galán ha ganado los dos puntos de su país al vencer en el primer día de competencia a Guilherme Clezar.

A primera hora, la pareja brasileña conformada por Marcelo Melo y Marcelo Demoliner superó a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por marcador 7-6 (5), 6-4.

Este resultado le daba la ventaja parcial 2-1 a Brasil sobre Colombia.

EL quinto y definitivo partido lo disputarán esta misma noche Alejandro González de Colombia y el brasileño Joao Pedro Sorgi.

Con información de EFE


Temas relacionados

Jurgen Klopp

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.
real madrid jurgen klopp acuerdo cerrado desmentido negociaciones tecnico futuro



¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Juventus se reinventa: estos son los nombres de superestrellas que buscará fichar después del Mundial 2026

La dirigencia del club trabaja en un “mercato ambizioso” que contempla la posible llegada de varias figuras internacionales de primer nivel, en un intento por recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026