Astrólogo 'predice' las 6 selecciones Conmebol que irán al Mundial 2026

En total, son 10 las selecciones que compiten en las eliminatorias sudamericanas. Es decir, el astrólogo descartó apenas cuatro.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: AFP

Arrancaron las eliminatorias de Sudamérica con miras al Mundial 2026 y ya se disputó la primera fecha, misma donde pudieron destacar equipos como Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia.

Así las cosas, es necesario decir que para esta oportunidad, son seis los equipos clasificados y uno más irá al repechaje, por lo que aumentan las posibilidades de que varias selecciones vayan a la cita orbital que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Con este panorama claro, en las últimas horas se dio a conocer la predicción que hizo un astrólogo, quien ha tenido popularidad en Argentina porque generalmente acierta a los resultados de Boca Juniors o de la selección de dicho país.

Vea también: Video: La broma de Luis Díaz a Rafael Santos Borré

Bien, pues se trata de Giorgio Armas, quien a través de sus redes sociales dio la lista de las seis selecciones que irán directamente al Mundial y la que disputará el repechaje.

Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador y Paraguay serán las selecciones que irán a disputar la cita orbital del 2026, lo que deja ver un poco cómo será el panorama para el resto de las fechas de las eliminatorias.

Le puede interesar: La pequeña ventaja que tiene Colombia ante Chile por Eliminatorias ¿Justo?

Por su parte, el equipo que irá al repechaje será Perú, por lo que por fuera quedarían Chile, Bolivia y Venezuela, siendo la primera de estas la gran sorpresa.

Esta predicción aclara la situación de los ecuatorianos, quienes iniciaron las Eliminatorias con tres puntos menos tras la sanción que recibieron por el caso de Byron Castillo, pero todo apunta a que esto no les afectará en nada para asegurarse un cupo al Mundial.


Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.