Colombia anuncia amistosos contra Argentina y Honduras antes de Rio - 2016

La selección colombiana Sub-23 disputará partidos amistosos con sus pares de Argentina y Honduras como parte de su preparación para el torneo masculino de fútbol de los Olímpicos de Rio-2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El combinado dirigido por Carlos 'Piscis' Restrepo enfrentará el jueves 21 de julio a Argentina en el estadio Florida Atlantic University de Boca Ratón (Estados Unidos), en horario por confirmar, indicó la federación en un comunicado.

En tanto, tres días más tarde, el domingo 24 de julio, jugará contra Honduras en el estadio Jaime Morón de la ciudad colombiana de Cartagena (norte) a las 17H00 locales (22.00 GMT).

Colombia, que debutará en el certamen internacional el 4 de agosto en Manaos contra Suecia, integra el Grupo B junto a Nigeria y Japón.

Por su parte, Argentina y Honduras conforman el Grupo D con Argelia y Portugal.


Temas relacionados

Cuba

Visa y MasterCard dejarán de operar en Cuba para evitar sanciones impuestas por EE.UU.

Las últimas cadenas hoteleras internacionales también habían anunciado su retiro de la isla.
Visa y Mastercard



Drones ucranianos explotan en San Petesburgo en represalia por furiosos ataques de Rusia

La ciudad acoge esta semana el llamado "foro económico de Davos ruso", en el cual Rusia espera atraer inversionistas.

Un muerto y 63 heridos en Kuwait tras ataque de Irán contra el aeropuerto internacional

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, que advirtió que cualquier nueva ofensiva estadounidense será respondida con ataques masivos de misiles.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.