Colombia anuncia amistosos contra Argentina y Honduras antes de Rio - 2016

La selección colombiana Sub-23 disputará partidos amistosos con sus pares de Argentina y Honduras como parte de su preparación para el torneo masculino de fútbol de los Olímpicos de Rio-2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El combinado dirigido por Carlos 'Piscis' Restrepo enfrentará el jueves 21 de julio a Argentina en el estadio Florida Atlantic University de Boca Ratón (Estados Unidos), en horario por confirmar, indicó la federación en un comunicado.

En tanto, tres días más tarde, el domingo 24 de julio, jugará contra Honduras en el estadio Jaime Morón de la ciudad colombiana de Cartagena (norte) a las 17H00 locales (22.00 GMT).

Colombia, que debutará en el certamen internacional el 4 de agosto en Manaos contra Suecia, integra el Grupo B junto a Nigeria y Japón.

Por su parte, Argentina y Honduras conforman el Grupo D con Argelia y Portugal.


Temas relacionados

Asesinato

Asesinan en Perú a candidata regional y periodista “La China Polo”: hay tres capturados

Las autoridades informaron que el sicario que perpetró el asesinato es de nacionalidad venezolana.
Asesinan a Susy Ysabel Aponte Polo, conocida popularmente como “La China Polo”.



ONU revela el alcance de los colectivos chavistas en Venezuela y su afluencia en Colombia

Sofía Macher Batanero, presidenta de la Comisión Internacional de la ONU para Venezuela, también señaló que, aunque existen algunos cambios, todavía no hay señales suficientes para afirmar que se haya producido una transformación profunda.

Voto por correo en EE. UU.: ¿qué cambia tras el fallo de la Corte Suprema contra Trump?

El fallo llegó mientras los funcionarios electorales avanzan con la preparación de las elecciones de noviembre.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.