Coldeportes: Ley del Deporte "con todas las correcciones" se radicará en septiembre

Clara Roldán, directora de Coldeportes, dijo que la Ley será mejorada y explicó por qué no se puede seguir apoyando al Team Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En diálogo con LA F.m., Roldán explicó que, en su momento, se pidió el retiro de esta Ley "para mejorarla y lograr incluir todo lo que buscan los deportistas -colombianos- (...) a nuestros deportistas no les ha faltado absolutamente nada, jamás habían tenido el apoyo que han tenido en este Gobierno".

Además, aclaró que "necesitamos más recursos para el deporte y el presidente -Juan Manuel- Santos ya nos está colaborando con eso".

Ante esta coyuntura, también explicó que no se pudo seguir apoyando al Team Colombia "porque cuesta $20 mil millones y no alcanzaría para -invertir- en otros deportistas".

Por todo lo anterior, señaló, "nos hemos propuesto la meta de radicar la Ley, como se debe, con todas las correcciones en septiembre".

Escuche la entrevista a continuación:


Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.