Coldeportes: Ley del Deporte "con todas las correcciones" se radicará en septiembre

Clara Roldán, directora de Coldeportes, dijo que la Ley será mejorada y explicó por qué no se puede seguir apoyando al Team Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En diálogo con LA F.m., Roldán explicó que, en su momento, se pidió el retiro de esta Ley "para mejorarla y lograr incluir todo lo que buscan los deportistas -colombianos- (...) a nuestros deportistas no les ha faltado absolutamente nada, jamás habían tenido el apoyo que han tenido en este Gobierno".

Además, aclaró que "necesitamos más recursos para el deporte y el presidente -Juan Manuel- Santos ya nos está colaborando con eso".

Ante esta coyuntura, también explicó que no se pudo seguir apoyando al Team Colombia "porque cuesta $20 mil millones y no alcanzaría para -invertir- en otros deportistas".

Por todo lo anterior, señaló, "nos hemos propuesto la meta de radicar la Ley, como se debe, con todas las correcciones en septiembre".

Escuche la entrevista a continuación:


Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.