Claudio Ranieri, nombrado entrenador del año en Inglaterra

Ranieri sucede a Eddie Howe, galardonado en 2015 por su trabajo en el modesto Bournemouth.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico italiano Claudio Ranieri, campeón de Inglaterra con el Leicester, fue designado mejor entrenador de la temporada, anunció este martes la asociación de entrenadores ingleses.

Ranieri, de 64 años, ya recompensado con el título de la Premier League, es el segundo extranjero en recibir ese galardón individual después de Arsene Wenger, distinguido en 2002 y 2004 por su trabajo en el Arsenal.

"Como jugador no era un campeón, pero tenía corazón. Dije a mis jugadores que quería que jugasen al estilo inglés, con su corazón inglés. Yo puse mi pequeña táctica italiana e hicimos algo especial. Ellos se adhirieron. Es como un cuento de hadas y yo aún no sé lo que ha pasado", declaró Ranieri, que acudió en helicóptero a recibir su premio tras las celebraciones por el título en la ciudad de Leicester.




La derecha latinoamericana expresa su firma apoyo a De la Espriella tras la primera vuelta presidencial

Javier Milei, José Antonio Kast, María Corina Machado y Daniel estuvieron dentro de los líderes que se pronunciaron.

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial