Claudio Ranieri, nombrado entrenador del año en Inglaterra

Ranieri sucede a Eddie Howe, galardonado en 2015 por su trabajo en el modesto Bournemouth.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico italiano Claudio Ranieri, campeón de Inglaterra con el Leicester, fue designado mejor entrenador de la temporada, anunció este martes la asociación de entrenadores ingleses.

Ranieri, de 64 años, ya recompensado con el título de la Premier League, es el segundo extranjero en recibir ese galardón individual después de Arsene Wenger, distinguido en 2002 y 2004 por su trabajo en el Arsenal.

"Como jugador no era un campeón, pero tenía corazón. Dije a mis jugadores que quería que jugasen al estilo inglés, con su corazón inglés. Yo puse mi pequeña táctica italiana e hicimos algo especial. Ellos se adhirieron. Es como un cuento de hadas y yo aún no sé lo que ha pasado", declaró Ranieri, que acudió en helicóptero a recibir su premio tras las celebraciones por el título en la ciudad de Leicester.

Donald Trump

Trump promete $5.000 a adultos si ganan republicanos

El anuncio fue realizado durante la convención nacional republicana que se celebra en Dallas.
El presidente estadounidense Donald Trump.



Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial