Claudio Bravo revela por qué se fue del Barcelona

El meta chileno, titular del Manchester City, podía convertirse en suplente de Ter Stegen.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras muchas especulaciones y en el marco de un momento más que favorable en el City de Guardiola (líder de la Premier League), Bravo ha revelado en el programa español El Larguero de la Cadena SER, que con el Barcelona las cosas fueron claras respecto a su fichaje; podía renovar o irse.

"El Barça me ofreció renovar, pero viendo los planes del Club, sus intenciones, yo también les hice entender mi postura y fueron sinceros, yo también lo fui, les dije que no quería estar esos cuatro años en un lugar donde iba a estar sentado, no es lo mío", manifestó el portero doble campeón de América.

Un tema que fue sensible en medio del mercado de traspasos era que la prensa especulaba con que en el FC Barcelona solo podía haber un arquero titular, Ter Stegen o él, algo que negó se tratara de la razón por la que terminó fuera del club.

"No, nada que ver (..) son cosas que al final incomodan porque no son verdad, nosotros nunca tuvimos un problema, es más, los dos nos beneficiamos siempre de la competencia", destacó Bravo.

Lo cierto es que a la fecha el meta es el titular indiscutido de Pep Guardiola y el proyecto deportivo parece tirado a su favor.


Inteligencia artificial

Los científicos no creen que la IA vaya a curar enfermedades: fracasaron creando vacunas

Un experimento determinó que la tecnología aún no permite establecer curas efectivas por sí sola.
La IA debe continuar mejorando para ayudar al humano a desarrollar mejores antídotos.



“Uruguay es uno de los países con menos católicos”: así fue la llegada del papa León XIV a Montevideo

El periodista Nicolás Núñez, de Radio Viva, Canal 2 y Noticias BTV, explicó en entrevista con La FM Fin de Semana cómo se desarrolla la agenda papal.

¿Quién es Pedro Alliana? El político que asume la Presidencia de Paraguay

Pedro Alliana asumió como presidente de Paraguay tras la destitución y detención de Santiago Peña, en medio de la crisis de Ueno Bank.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.