Claudio Bravo revela por qué se fue del Barcelona

El meta chileno, titular del Manchester City, podía convertirse en suplente de Ter Stegen.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras muchas especulaciones y en el marco de un momento más que favorable en el City de Guardiola (líder de la Premier League), Bravo ha revelado en el programa español El Larguero de la Cadena SER, que con el Barcelona las cosas fueron claras respecto a su fichaje; podía renovar o irse.

"El Barça me ofreció renovar, pero viendo los planes del Club, sus intenciones, yo también les hice entender mi postura y fueron sinceros, yo también lo fui, les dije que no quería estar esos cuatro años en un lugar donde iba a estar sentado, no es lo mío", manifestó el portero doble campeón de América.

Un tema que fue sensible en medio del mercado de traspasos era que la prensa especulaba con que en el FC Barcelona solo podía haber un arquero titular, Ter Stegen o él, algo que negó se tratara de la razón por la que terminó fuera del club.

"No, nada que ver (..) son cosas que al final incomodan porque no son verdad, nosotros nunca tuvimos un problema, es más, los dos nos beneficiamos siempre de la competencia", destacó Bravo.

Lo cierto es que a la fecha el meta es el titular indiscutido de Pep Guardiola y el proyecto deportivo parece tirado a su favor.


Redes sociales

Meta enfrentará juicio crucial sobre adicción de niños y adolescentes a redes

El juicio, demandado por 29 estados del país, está proyectado para durar 6 semanas.
CEO de Facebook Mark Zuckerberg



Petrobras confirma hallazgo de petróleo en el río Amazonas brasileño y Lula lo celebra

La empresa de hidrocarburos hará proyectos de exploración para determinar el volumen del hallazgo.

Irán mantendrá cerrado Ormuz hasta que EE.UU. responda a sus exigencias

Irán mantiene desde el inicio del conflicto el control del estrecho, una vía marítima vital para la energía mundial, y exige a los buques solicitar permiso de paso y pagar tarifas por servicios de tránsito.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.