Claudio Bravo revela por qué se fue del Barcelona

El meta chileno, titular del Manchester City, podía convertirse en suplente de Ter Stegen.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras muchas especulaciones y en el marco de un momento más que favorable en el City de Guardiola (líder de la Premier League), Bravo ha revelado en el programa español El Larguero de la Cadena SER, que con el Barcelona las cosas fueron claras respecto a su fichaje; podía renovar o irse.

"El Barça me ofreció renovar, pero viendo los planes del Club, sus intenciones, yo también les hice entender mi postura y fueron sinceros, yo también lo fui, les dije que no quería estar esos cuatro años en un lugar donde iba a estar sentado, no es lo mío", manifestó el portero doble campeón de América.

Un tema que fue sensible en medio del mercado de traspasos era que la prensa especulaba con que en el FC Barcelona solo podía haber un arquero titular, Ter Stegen o él, algo que negó se tratara de la razón por la que terminó fuera del club.

"No, nada que ver (..) son cosas que al final incomodan porque no son verdad, nosotros nunca tuvimos un problema, es más, los dos nos beneficiamos siempre de la competencia", destacó Bravo.

Lo cierto es que a la fecha el meta es el titular indiscutido de Pep Guardiola y el proyecto deportivo parece tirado a su favor.


Estados Unidos

JD Vance reconoce la causa principal de la derrota republicana: "es obvio para todos"

El vicepresidente dijo que, además de la causa principal, habían otra tres reconocibles por las cuales los votantes republicanos de 2024 eligieron el otro bando.
JD Vance, vicepresidente de EE.UU.



Elecciones en EE. UU.: el reto que enfrenta Colombia tras el avance demócrata en el Congreso

María Claudia Lacouture, presidenta de AmCham Colombia, señala que el triunfo demócrata frenará a Trump con investigaciones, pero la Casa Blanca mantendrá el control sobre aranceles.

El mayor derrotado de la jornada electoral fue Donald Trump; el segundo, Elon Musk

Tesla y SpaceX perderían más de US$130.000 millones en valor de mercado tras la victoria demócrata en EE. UU.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata