Claudio Bravo revela por qué se fue del Barcelona

El meta chileno, titular del Manchester City, podía convertirse en suplente de Ter Stegen.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras muchas especulaciones y en el marco de un momento más que favorable en el City de Guardiola (líder de la Premier League), Bravo ha revelado en el programa español El Larguero de la Cadena SER, que con el Barcelona las cosas fueron claras respecto a su fichaje; podía renovar o irse.

"El Barça me ofreció renovar, pero viendo los planes del Club, sus intenciones, yo también les hice entender mi postura y fueron sinceros, yo también lo fui, les dije que no quería estar esos cuatro años en un lugar donde iba a estar sentado, no es lo mío", manifestó el portero doble campeón de América.

Un tema que fue sensible en medio del mercado de traspasos era que la prensa especulaba con que en el FC Barcelona solo podía haber un arquero titular, Ter Stegen o él, algo que negó se tratara de la razón por la que terminó fuera del club.

"No, nada que ver (..) son cosas que al final incomodan porque no son verdad, nosotros nunca tuvimos un problema, es más, los dos nos beneficiamos siempre de la competencia", destacó Bravo.

Lo cierto es que a la fecha el meta es el titular indiscutido de Pep Guardiola y el proyecto deportivo parece tirado a su favor.


terremoto

Terremoto de 7,4 sacude la costa pacífica de México: Hay alerta de tsunami

El epicentro terremoto, a 10 km de profundidad, está a 71 km de tierra firme en el estado mexicano de Chiapas.
Terremoto cerca a Chiapas, México



Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

Incendio en España supera las 12.000 hectáreas mientras humo de Canadá amenaza la final del Mundial en EE. UU.

En primera línea del cambio climático en Europa, España ha vivido en los últimos años olas de calor cada vez más largas y frecuentes, con temperaturas superiores a los 40 ºC.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro