Claudio Bravo fue sustituido por "molestias" en un gemelo

El arquero chileno ha disputado hasta ahora 34 partidos de Liga esta temporada, en 36 jornadas, y ha recibido 23 goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El arquero chileno Claudio Bravo sufre "unas molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha", informó el FC Barcelona este sábado, después de que tuviera que ser reemplazado en los últimos minutos del partido ganado por 2 a 0 en el campo del Betis, en la 36ª jornada de la Liga española.

"El jugador del primer equipo del FC Barcelona, Claudio Bravo, ha tenido unas molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha durante el transcurso del partido de Liga en el campo del Betis. El portero chileno ha tenido que ser sustituido por Ter Stegen en los últimos minutos del encuentro", explicó el Barça en un breve comunicado después del partido.

Bravo se someterá el domingo a más pruebas médicas "para conocer el alcance exacto de la lesión".

El Barcelona afronta en las próximas semanas la recta final del campeonato, en el que es líder de la clasificación, pero empatado a puntos con el Atlético de Madrid (2º) y con sólo uno más que el Real Madrid (3º).

El equipo catalán está clasificado además para la final de la Copa del Rey, que disputará contra el Sevilla el domingo 22 de mayo, aunque en ese torneo el entrenador Luis Enrique ha ido titularizando al alemán Marc-André Ter Stegen.


Temas relacionados

Irán

Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



¿Cuál es el empleo con mayor crecimiento entre los jóvenes? Un informe de LinkedIn lo revela

El informe recoge datos de ofertas de trabajo entre 2023 y 2025 y el análisis de millones de perfiles.

Gustavo Petro dice que Hitler "está vivo" por el "odio racial al extranjero"

Petro argumentó que excluir población migrante implica también perder capital humano y capacidades productivas

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.