Claudio Bravo fue sustituido por "molestias" en un gemelo

El arquero chileno ha disputado hasta ahora 34 partidos de Liga esta temporada, en 36 jornadas, y ha recibido 23 goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El arquero chileno Claudio Bravo sufre "unas molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha", informó el FC Barcelona este sábado, después de que tuviera que ser reemplazado en los últimos minutos del partido ganado por 2 a 0 en el campo del Betis, en la 36ª jornada de la Liga española.

"El jugador del primer equipo del FC Barcelona, Claudio Bravo, ha tenido unas molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha durante el transcurso del partido de Liga en el campo del Betis. El portero chileno ha tenido que ser sustituido por Ter Stegen en los últimos minutos del encuentro", explicó el Barça en un breve comunicado después del partido.

Bravo se someterá el domingo a más pruebas médicas "para conocer el alcance exacto de la lesión".

El Barcelona afronta en las próximas semanas la recta final del campeonato, en el que es líder de la clasificación, pero empatado a puntos con el Atlético de Madrid (2º) y con sólo uno más que el Real Madrid (3º).

El equipo catalán está clasificado además para la final de la Copa del Rey, que disputará contra el Sevilla el domingo 22 de mayo, aunque en ese torneo el entrenador Luis Enrique ha ido titularizando al alemán Marc-André Ter Stegen.


Temas relacionados




¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

La escritora y periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, habló acerca de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia y su posible influencia en las próximas elecciones presidenciales.

Senador Bernie Moreno dice que es falso que la CIA tenga información sobre posibles atentados contra Iván Cepeda

El presidente Petro había dicho que la CIA le suministró datos concretos de un eventual atentado contra Cepeda.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados