Claudio Bravo fue sustituido por "molestias" en un gemelo

El arquero chileno ha disputado hasta ahora 34 partidos de Liga esta temporada, en 36 jornadas, y ha recibido 23 goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El arquero chileno Claudio Bravo sufre "unas molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha", informó el FC Barcelona este sábado, después de que tuviera que ser reemplazado en los últimos minutos del partido ganado por 2 a 0 en el campo del Betis, en la 36ª jornada de la Liga española.

"El jugador del primer equipo del FC Barcelona, Claudio Bravo, ha tenido unas molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha durante el transcurso del partido de Liga en el campo del Betis. El portero chileno ha tenido que ser sustituido por Ter Stegen en los últimos minutos del encuentro", explicó el Barça en un breve comunicado después del partido.

Bravo se someterá el domingo a más pruebas médicas "para conocer el alcance exacto de la lesión".

El Barcelona afronta en las próximas semanas la recta final del campeonato, en el que es líder de la clasificación, pero empatado a puntos con el Atlético de Madrid (2º) y con sólo uno más que el Real Madrid (3º).

El equipo catalán está clasificado además para la final de la Copa del Rey, que disputará contra el Sevilla el domingo 22 de mayo, aunque en ese torneo el entrenador Luis Enrique ha ido titularizando al alemán Marc-André Ter Stegen.


Temas relacionados

Argentina

Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.
Vista aérea de un pozo de gas en Loma de la Lata, Anelo, provincia de Neuquén, Argentina, en la Formación Vaca Muerta



La NASA mostró cómo se movió la Tierra tras el terremoto que devastó Venezuela

Luego de que en Venezuela hubiera dos sismos de atas magnitudes, se cuentan centenares de muertos y una devastación total en el norte del país vecino.

Así fue el dramático rescate del niño que sobrevivió seis días bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Los rescatistas lograron salvar la vida de un menor de edad luego de casi una semana de los movimientos telúricos en el país vecino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon