Claudio Bravo fue sustituido por "molestias" en un gemelo

El arquero chileno ha disputado hasta ahora 34 partidos de Liga esta temporada, en 36 jornadas, y ha recibido 23 goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El arquero chileno Claudio Bravo sufre "unas molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha", informó el FC Barcelona este sábado, después de que tuviera que ser reemplazado en los últimos minutos del partido ganado por 2 a 0 en el campo del Betis, en la 36ª jornada de la Liga española.

"El jugador del primer equipo del FC Barcelona, Claudio Bravo, ha tenido unas molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha durante el transcurso del partido de Liga en el campo del Betis. El portero chileno ha tenido que ser sustituido por Ter Stegen en los últimos minutos del encuentro", explicó el Barça en un breve comunicado después del partido.

Bravo se someterá el domingo a más pruebas médicas "para conocer el alcance exacto de la lesión".

El Barcelona afronta en las próximas semanas la recta final del campeonato, en el que es líder de la clasificación, pero empatado a puntos con el Atlético de Madrid (2º) y con sólo uno más que el Real Madrid (3º).

El equipo catalán está clasificado además para la final de la Copa del Rey, que disputará contra el Sevilla el domingo 22 de mayo, aunque en ese torneo el entrenador Luis Enrique ha ido titularizando al alemán Marc-André Ter Stegen.


Temas relacionados

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes