Claudio Bravo fue sustituido por "molestias" en un gemelo

El arquero chileno ha disputado hasta ahora 34 partidos de Liga esta temporada, en 36 jornadas, y ha recibido 23 goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El arquero chileno Claudio Bravo sufre "unas molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha", informó el FC Barcelona este sábado, después de que tuviera que ser reemplazado en los últimos minutos del partido ganado por 2 a 0 en el campo del Betis, en la 36ª jornada de la Liga española.

"El jugador del primer equipo del FC Barcelona, Claudio Bravo, ha tenido unas molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha durante el transcurso del partido de Liga en el campo del Betis. El portero chileno ha tenido que ser sustituido por Ter Stegen en los últimos minutos del encuentro", explicó el Barça en un breve comunicado después del partido.

Bravo se someterá el domingo a más pruebas médicas "para conocer el alcance exacto de la lesión".

El Barcelona afronta en las próximas semanas la recta final del campeonato, en el que es líder de la clasificación, pero empatado a puntos con el Atlético de Madrid (2º) y con sólo uno más que el Real Madrid (3º).

El equipo catalán está clasificado además para la final de la Copa del Rey, que disputará contra el Sevilla el domingo 22 de mayo, aunque en ese torneo el entrenador Luis Enrique ha ido titularizando al alemán Marc-André Ter Stegen.


Temas relacionados




La derecha latinoamericana expresa su firma apoyo a De la Espriella tras la primera vuelta presidencial

Javier Milei, José Antonio Kast, María Corina Machado y Daniel estuvieron dentro de los líderes que se pronunciaron.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti