Clásico RCN: Fredy González se impuso en La Dorada

Camilo Gómez, del Coldeportes Claro, se mantiene como líder.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La quinta etapa del Clásico RNC, que cumple su versión 55, fue para el ciclista veterano Fredy González.

Por su parte el ciclista de Coldeportes Claro, Camilo Gómez, conservó la camiseta amarilla que lo ratifica como líder de la competencia.

Tabio despidió la quinta etapa del Clásico RCN Claro con mucho frío y La Dorada la recibió con bastante calor. El ganador fue un hombre de mucha experiencia en el ciclismo colombiano, Fredy González.

Así finalizó una jornada más de la edición 55 del Clásico RCN Claro 2015. González aseguró que venía buscando la victoria desde el comienzo y que "gracias a Dios se dio en La Dorada".

"Agradezco o a mi hija, a mi esposa y a todas las personas que han creído en mí”, manifestó con lágrimas en su rostro el pedalista nacido en el Líbano.

"Yo venía a hacer buena publicidad en el Clásico, nunca se me pasó por la mente ganar una etapa, pero por fortuna me salió la chispa y pude ganar", manifestó González.

El tramo de 185.5 kilómetros tuvo un gran protagonista, fue el colombo-español Óscar Sevilla, quien ganó muchos segundos de bonificación y ahora está quinto a 28 segundos del líder Camilo Gómez.

Este miércoles la caravana del Clásico RCN Claro llegará al departamento de Antioquia, con final de etapa en El Santuario, con una carrera totalmente abierta para los grandes favoritos.




"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.