Clásico RCN: Fredy González se impuso en La Dorada

Camilo Gómez, del Coldeportes Claro, se mantiene como líder.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La quinta etapa del Clásico RNC, que cumple su versión 55, fue para el ciclista veterano Fredy González.

Por su parte el ciclista de Coldeportes Claro, Camilo Gómez, conservó la camiseta amarilla que lo ratifica como líder de la competencia.

Tabio despidió la quinta etapa del Clásico RCN Claro con mucho frío y La Dorada la recibió con bastante calor. El ganador fue un hombre de mucha experiencia en el ciclismo colombiano, Fredy González.

Así finalizó una jornada más de la edición 55 del Clásico RCN Claro 2015. González aseguró que venía buscando la victoria desde el comienzo y que "gracias a Dios se dio en La Dorada".

"Agradezco o a mi hija, a mi esposa y a todas las personas que han creído en mí”, manifestó con lágrimas en su rostro el pedalista nacido en el Líbano.

"Yo venía a hacer buena publicidad en el Clásico, nunca se me pasó por la mente ganar una etapa, pero por fortuna me salió la chispa y pude ganar", manifestó González.

El tramo de 185.5 kilómetros tuvo un gran protagonista, fue el colombo-español Óscar Sevilla, quien ganó muchos segundos de bonificación y ahora está quinto a 28 segundos del líder Camilo Gómez.

Este miércoles la caravana del Clásico RCN Claro llegará al departamento de Antioquia, con final de etapa en El Santuario, con una carrera totalmente abierta para los grandes favoritos.

Estadio El Campín

Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.
Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas



Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

La Dimayor suspendió el encuentro entre Millonarios y Once Caldas, debido a las malas condiciones del terreno de juego.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia