Clásico RCN: Fredy González se impuso en La Dorada

Camilo Gómez, del Coldeportes Claro, se mantiene como líder.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La quinta etapa del Clásico RNC, que cumple su versión 55, fue para el ciclista veterano Fredy González.

Por su parte el ciclista de Coldeportes Claro, Camilo Gómez, conservó la camiseta amarilla que lo ratifica como líder de la competencia.

Tabio despidió la quinta etapa del Clásico RCN Claro con mucho frío y La Dorada la recibió con bastante calor. El ganador fue un hombre de mucha experiencia en el ciclismo colombiano, Fredy González.

Así finalizó una jornada más de la edición 55 del Clásico RCN Claro 2015. González aseguró que venía buscando la victoria desde el comienzo y que "gracias a Dios se dio en La Dorada".

"Agradezco o a mi hija, a mi esposa y a todas las personas que han creído en mí”, manifestó con lágrimas en su rostro el pedalista nacido en el Líbano.

"Yo venía a hacer buena publicidad en el Clásico, nunca se me pasó por la mente ganar una etapa, pero por fortuna me salió la chispa y pude ganar", manifestó González.

El tramo de 185.5 kilómetros tuvo un gran protagonista, fue el colombo-español Óscar Sevilla, quien ganó muchos segundos de bonificación y ahora está quinto a 28 segundos del líder Camilo Gómez.

Este miércoles la caravana del Clásico RCN Claro llegará al departamento de Antioquia, con final de etapa en El Santuario, con una carrera totalmente abierta para los grandes favoritos.

Copa Libertadores

Reconocido futbolista da positivo en antidopaje y enciende las alarmas en Colombia

La discusión también puso sobre la mesa alternativas para financiar los exámenes.
futbolista internacional positivo antidopaje libertadores alarmas falta controles futbol colombiano



Liga BetPlay 2026-II: así se mueve la lucha por entrar a los ocho

Con el campeonato entrando en su tramo definitivo, cada resultado puede modificar la distribución de los puestos de clasificación.

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.