Cimarrones, campeón de la Liga Profesional de Baloncesto colombiano

El equipo chocoano venció 82-79 en el último juego a Fastbreak Valle Oro Puro y ganó la serie 2-1.
cimarrones-Fecolcesto-LA-FM.jpg
de Fecolcesto

En una final dramática, Fastbreak Valle Oro Puro y Cimarrones del Chocó hicieron vibrar a los fanáticos del baloncesto con la gran final del baloncesto colombiano.

Cimarrones del Chocó gritaron campeones al vencer en el tercer y definitivo juego de la final al quinteto vallecaucano.

Con un marcador 82-79, Cimarrones se impuso en el juego definitivo de la final para alzarse con el título en el coliseo Evangelista Mora.

En el cuarto definitivo, Cimarrones se fue arriba y mantuvo durante varios minutos la ventaja en el marcador. Por su parte, Fast Break logró reducir la diferencia que se igualó en los últimos dos segundos del compromiso, lo que hizo que el compromiso se fuera a tiempo extra.

En la prórroga, dos triples a favor del equipo vallecaucano dejaron la cuenta 77-71 a falta de dos minutos de juego. Cimarrones aprovechó un par de faltas y se fue arriba en el marcador por un punto 77-78. En el final, un triple fallado no le permitió a Fastbreak llevarse el triunfo.

De esta manera, Cimarrones de Chocó logró su segundo título, luego del logrado en el primer semestre de 2014.

Con información de LA FM y Noticias RCN

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.