Ciclista murió durante certamen del Tour de Francia en Medellín

Juan Alexander Hincapié Giraldo, un ciclista de 37 años de edad, perdió el control de la bicicleta.
colombiatourdefrancia.jpg
Imagen de L'étape Colombia by Tour de France

Juan Alexander Hincapié Giraldo, un ciclista de 37 años de edad, falleció el domingo luego de chocar contra el muro de una vivienda en el municipio de Girardota (Antioquia), durante la carrera aficionada "L'étape Colombia by Tour de France".

Juan Alexander Hincapié Giraldo "se estrelló contra el muro de una vivienda al perder el control de la bicicleta", precisó la Policía, la indicar que la persona murió de inmediato.

...
Juan Alexander Hincapié Giraldo, ciclista fallecido / Foto de @notialdiamed

L'étape Colombia, que tuvo un recorrido de 138 kilómetros y más de 1.500 participantes, tiene como propósito de traer "un trozo" del Tour de Francia, según explicó el pasado viernes a periodistas el exciclista español Carlos Sastre, embajador de la competencia.

Con información de EFE

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.