Vuelta a España: así quedó la clasificación general tras la etapa 11

Esteban Chaves perdió puestos en la general.
Primoz Roglic
Primoz Roglic en medio de la lluvia. Crédito: AFP

El corredor francés David Gaudu, del equipo Groupama-FDJ, ganó este sábado 31 de octubre la etapa 11 de la Vuelta a España que no tuvo grandes cambios entre los favoritos al título, pero sí afectó al colombiano Esteban Chaves, quien salió del top 10 de la clasificación general.

Primzo Roglic (Jumbo-Visma) conservó la camiseta roja que lo acredita como líder de la competencia con un tiempo de 45 horas, 20 minutos y 31 segundos. Segundo es Richard Carapa, quien tiene el mismo tiempo y tercer está Dan Martin a 25 segundos.

Lea también: Esteban Chaves sale del top 10 de la Vuelta a España

Esteban Chaves (Mitchelton Scott) ahora es 14 a cinco minutos y 40 segundos. Sergio Henao (UAE Team Emirates) también ganó posiciones y es 16 a siete minutos y 50 segundos.

Clasificación general de la Vuelta a España:

Le puede interesar: El ciclista David Gaudu ganó la etapa 11 de la Vuelta a España

1. Primoz Roglic - Team Jumbo-Visma - 45:20:31
2. Richard Carapaz - INEOS Grenadiers - MT
3. Dan Martin - Israel Start-Up Nation a 0:25
4. Hugh Carthy - EF Pro Cycling a 0:58
5. Enric Mas - Movistar Team a 1:54
6. Marc Soler - Movistar Team a 2:44
7. Felix Grossschartne - BORA - hansgrohe a 3:31
8. Alejandro Valverde - Movistar Team a 3:44
9. Wout Poels - Bahrain - McLaren a 3:54
10. Mikel Nieva - Mitchelton-Scott a 4:43
11. George Bennett - Team Jumbo-Visma a 5:02
----------------------
14. Esteban Chaves - Mitchelton-Scott a 5:40
16. Sergio Luis Henao - UAE Team Emirates a 7:50


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella