Vuelta a Cataluña: así va la clasificación general tras la etapa 4

Las miradas estaban puestas en Adam Yates, quien se había quedado con la victoria de la fracción y de paso se acomodaba en el liderato.
Esteban Chaves, Vuelta a Cataluña
Esteban Chaves, Vuelta a Cataluña. Crédito: AFP

La tan esperada etapa reina de la Vuelta a Cataluña se llevó a cabo este jueves con tres premios de montaña que fueron decisivos a la hora de seguir seleccionando el grupo de aspirantes al título.

Las miradas estaban puestas en el británico Adam Yates (Ineos), quien en la víspera se había quedado con la victoria de la fracción y de paso se acomodaba en el liderato. También había expectativa por la actuación de Esteban Chaves (BikeExchange), corredor bogotano que sorprendió a todos con un segundo lugar en Vallter 2000.

Le puede interesar: Esteban Chaves coronó la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña

Clasificación general de la Vuelta a Cataluña tras etapa 4

1 Adam Yates (Ineos) 14:14:15
2 Richi Porte (Ineos) a 0:45
3 Geraint Thomas (Ineos) a 0:49
4 Alejandro Valverde (Mov) a 01:03
5 Wilko Kelderman (BOH) a 01:03
6 Esteban Chaves (BEX) a 01:04
7 Joao Almeida (DQT) a 01:07
8 Hugh Carthy (EF) a 01:20
9 Sepp Kuss (TJV) a 01:29
10 Simon Yates (BEX) a 01:32

Entre Ripoll y Port Ainé se llevó a cabo la etapa más esperada de la ronda catalana en este 2021. Tres puertos de montaña engalanaron el recorrido disputado sobre 166 kilómetros. Un premio de primera categoría y otros dos de categoría especial le dieron lustre a un día perfecto para sacar diferencias en la clasificación general. No hay duda que el interés estaba centrado en los escaladores de la carrera.

Vea también: Muere Pedro Saúl Morales, exciclista colombiano

La quinta etapa de la Vuelta a Cataluña se correrá este viernes. Los corredores se desplazarán entre La Pobla de Segur y Manresa con 201 kilómetros de recorrido. Fracción de media montaña, con un ascenso de tercera categoría, otro de primera y un repecho sobre el final para conocer al ganador del día. Se esperan movimientos sorpresivos entre los que quieren acomodarse en el podio final este domingo.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia