Vuelta a Cataluña: así va la clasificación general tras la etapa 4

Las miradas estaban puestas en Adam Yates, quien se había quedado con la victoria de la fracción y de paso se acomodaba en el liderato.
Esteban Chaves, Vuelta a Cataluña
Esteban Chaves, Vuelta a Cataluña. Crédito: AFP

La tan esperada etapa reina de la Vuelta a Cataluña se llevó a cabo este jueves con tres premios de montaña que fueron decisivos a la hora de seguir seleccionando el grupo de aspirantes al título.

Las miradas estaban puestas en el británico Adam Yates (Ineos), quien en la víspera se había quedado con la victoria de la fracción y de paso se acomodaba en el liderato. También había expectativa por la actuación de Esteban Chaves (BikeExchange), corredor bogotano que sorprendió a todos con un segundo lugar en Vallter 2000.

Le puede interesar: Esteban Chaves coronó la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña

Clasificación general de la Vuelta a Cataluña tras etapa 4

1 Adam Yates (Ineos) 14:14:15
2 Richi Porte (Ineos) a 0:45
3 Geraint Thomas (Ineos) a 0:49
4 Alejandro Valverde (Mov) a 01:03
5 Wilko Kelderman (BOH) a 01:03
6 Esteban Chaves (BEX) a 01:04
7 Joao Almeida (DQT) a 01:07
8 Hugh Carthy (EF) a 01:20
9 Sepp Kuss (TJV) a 01:29
10 Simon Yates (BEX) a 01:32

Entre Ripoll y Port Ainé se llevó a cabo la etapa más esperada de la ronda catalana en este 2021. Tres puertos de montaña engalanaron el recorrido disputado sobre 166 kilómetros. Un premio de primera categoría y otros dos de categoría especial le dieron lustre a un día perfecto para sacar diferencias en la clasificación general. No hay duda que el interés estaba centrado en los escaladores de la carrera.

Vea también: Muere Pedro Saúl Morales, exciclista colombiano

La quinta etapa de la Vuelta a Cataluña se correrá este viernes. Los corredores se desplazarán entre La Pobla de Segur y Manresa con 201 kilómetros de recorrido. Fracción de media montaña, con un ascenso de tercera categoría, otro de primera y un repecho sobre el final para conocer al ganador del día. Se esperan movimientos sorpresivos entre los que quieren acomodarse en el podio final este domingo.


Temas relacionados

Selección Colombia

James Rodríguez logra un récord histórico con Colombia ante RD Congo en el Mundial

James Rodríguez busca un nuevo récord mundialista con Colombia ante RD Congo, mientras el equipo de Néstor Lorenzo va por otro triunfo en el Grupo K.
James Rodríguez



Croacia eliminó a Panamá del mundial; los canaleros fueron mejores

Los canaleros se acercaron más al arco, pero la falta de efectividad les jugó en contra.

Colombia vs. RD Congo; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos tuvieron resultados positivos en el debut, pero deberán mantener el ritmo para clasificar.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.