[Video] Puños y patadas en la Vuelta a España: integrante del Jumbo se agarró con un policía

La situación se presentó tras finalizar la etapa de este jueves en la Vuelta a España.
Vuelta a España
Vuelta a España Crédito: AFP

La etapa de este jueves, con final en una doble subida al inédito La Cruz de Linares, resultó muy decepcionante en su desarrollo, pero, curiosamente, dejó sentenciada la carrera desde todo punto de vista: Sepp Kuss ganará la Vuelta 2023 y Juan Ayuso será el mejor de los españoles, cuarto.

Por fin, el Jumbo-Visma ha dejado clara su baza para la Roja, que seguirá enfundada por Sepp Kuss salvó imprevistos de cara a Madrid, a no ser que ocurra algún percance o imprevisto que nadie desea. Ni el segundo clasificado, Jonas Vingegaard, siempre líder y hoy gregario del estadounidense, a pesar de haber iniciado la jornada a solo 8 segundos del liderato.

Vea también: Quick Step le dio gusto a Remco Evenepoel con una contratación

¿Qué pasó entre integrante del Jumbo y la policía al finalizar la etapa 18 de la Vuelta a España?

Bien, pues según los videos revelados a través de redes sociales, se pudo conocer que la policía intentaba darle orden a los asistentes y en dicho momento, un auxiliar del Jumbo fue empujado por el oficial, a lo que él respondió con puños y patadas, dejando clara su molestia por el trato que estaba teniendo.

Es importante resaltar que el asistente de los corredores del equipo líder de La Vuelta no fue arrestado, por lo que las cosas no pasaron a mayores.

Le puede interesar: Rigoberto Urán, Carapaz y Esteban Chaves tendrán nuevo compañero en el EF

Pasando la página de esta situación y sin cambios en la general, Kuss retuvo la roja con 17 segundos sobre Jonas Vingegaard y 1.08 respecto a Primoz Roglic. El podio lo sigue copando el Jumbo Visma. La cuarta plaza es para Juan Ayuso a 4.08, la quinta para Mikel Landa a 4.19 y la secta de Enric Mas a 4.30.

Este viernes la decimonovena etapa de la Vuelta se disputará entre La Bañeza e Ìscar, de 177,1 km.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados

Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.