[Video] Puños y patadas en la Vuelta a España: integrante del Jumbo se agarró con un policía

La situación se presentó tras finalizar la etapa de este jueves en la Vuelta a España.
Vuelta a España
Vuelta a España Crédito: AFP

La etapa de este jueves, con final en una doble subida al inédito La Cruz de Linares, resultó muy decepcionante en su desarrollo, pero, curiosamente, dejó sentenciada la carrera desde todo punto de vista: Sepp Kuss ganará la Vuelta 2023 y Juan Ayuso será el mejor de los españoles, cuarto.

Por fin, el Jumbo-Visma ha dejado clara su baza para la Roja, que seguirá enfundada por Sepp Kuss salvó imprevistos de cara a Madrid, a no ser que ocurra algún percance o imprevisto que nadie desea. Ni el segundo clasificado, Jonas Vingegaard, siempre líder y hoy gregario del estadounidense, a pesar de haber iniciado la jornada a solo 8 segundos del liderato.

Vea también: Quick Step le dio gusto a Remco Evenepoel con una contratación

¿Qué pasó entre integrante del Jumbo y la policía al finalizar la etapa 18 de la Vuelta a España?

Bien, pues según los videos revelados a través de redes sociales, se pudo conocer que la policía intentaba darle orden a los asistentes y en dicho momento, un auxiliar del Jumbo fue empujado por el oficial, a lo que él respondió con puños y patadas, dejando clara su molestia por el trato que estaba teniendo.

Es importante resaltar que el asistente de los corredores del equipo líder de La Vuelta no fue arrestado, por lo que las cosas no pasaron a mayores.

Le puede interesar: Rigoberto Urán, Carapaz y Esteban Chaves tendrán nuevo compañero en el EF

Pasando la página de esta situación y sin cambios en la general, Kuss retuvo la roja con 17 segundos sobre Jonas Vingegaard y 1.08 respecto a Primoz Roglic. El podio lo sigue copando el Jumbo Visma. La cuarta plaza es para Juan Ayuso a 4.08, la quinta para Mikel Landa a 4.19 y la secta de Enric Mas a 4.30.

Este viernes la decimonovena etapa de la Vuelta se disputará entre La Bañeza e Ìscar, de 177,1 km.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.