[Video] Puños y patadas en la Vuelta a España: integrante del Jumbo se agarró con un policía

La situación se presentó tras finalizar la etapa de este jueves en la Vuelta a España.
Vuelta a España
Vuelta a España Crédito: AFP

La etapa de este jueves, con final en una doble subida al inédito La Cruz de Linares, resultó muy decepcionante en su desarrollo, pero, curiosamente, dejó sentenciada la carrera desde todo punto de vista: Sepp Kuss ganará la Vuelta 2023 y Juan Ayuso será el mejor de los españoles, cuarto.

Por fin, el Jumbo-Visma ha dejado clara su baza para la Roja, que seguirá enfundada por Sepp Kuss salvó imprevistos de cara a Madrid, a no ser que ocurra algún percance o imprevisto que nadie desea. Ni el segundo clasificado, Jonas Vingegaard, siempre líder y hoy gregario del estadounidense, a pesar de haber iniciado la jornada a solo 8 segundos del liderato.

Vea también: Quick Step le dio gusto a Remco Evenepoel con una contratación

¿Qué pasó entre integrante del Jumbo y la policía al finalizar la etapa 18 de la Vuelta a España?

Bien, pues según los videos revelados a través de redes sociales, se pudo conocer que la policía intentaba darle orden a los asistentes y en dicho momento, un auxiliar del Jumbo fue empujado por el oficial, a lo que él respondió con puños y patadas, dejando clara su molestia por el trato que estaba teniendo.

Es importante resaltar que el asistente de los corredores del equipo líder de La Vuelta no fue arrestado, por lo que las cosas no pasaron a mayores.

Le puede interesar: Rigoberto Urán, Carapaz y Esteban Chaves tendrán nuevo compañero en el EF

Pasando la página de esta situación y sin cambios en la general, Kuss retuvo la roja con 17 segundos sobre Jonas Vingegaard y 1.08 respecto a Primoz Roglic. El podio lo sigue copando el Jumbo Visma. La cuarta plaza es para Juan Ayuso a 4.08, la quinta para Mikel Landa a 4.19 y la secta de Enric Mas a 4.30.

Este viernes la decimonovena etapa de la Vuelta se disputará entre La Bañeza e Ìscar, de 177,1 km.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil