[Video] Puños y patadas en la Vuelta a España: integrante del Jumbo se agarró con un policía

La situación se presentó tras finalizar la etapa de este jueves en la Vuelta a España.
Vuelta a España
Vuelta a España Crédito: AFP

La etapa de este jueves, con final en una doble subida al inédito La Cruz de Linares, resultó muy decepcionante en su desarrollo, pero, curiosamente, dejó sentenciada la carrera desde todo punto de vista: Sepp Kuss ganará la Vuelta 2023 y Juan Ayuso será el mejor de los españoles, cuarto.

Por fin, el Jumbo-Visma ha dejado clara su baza para la Roja, que seguirá enfundada por Sepp Kuss salvó imprevistos de cara a Madrid, a no ser que ocurra algún percance o imprevisto que nadie desea. Ni el segundo clasificado, Jonas Vingegaard, siempre líder y hoy gregario del estadounidense, a pesar de haber iniciado la jornada a solo 8 segundos del liderato.

Vea también: Quick Step le dio gusto a Remco Evenepoel con una contratación

¿Qué pasó entre integrante del Jumbo y la policía al finalizar la etapa 18 de la Vuelta a España?

Bien, pues según los videos revelados a través de redes sociales, se pudo conocer que la policía intentaba darle orden a los asistentes y en dicho momento, un auxiliar del Jumbo fue empujado por el oficial, a lo que él respondió con puños y patadas, dejando clara su molestia por el trato que estaba teniendo.

Es importante resaltar que el asistente de los corredores del equipo líder de La Vuelta no fue arrestado, por lo que las cosas no pasaron a mayores.

Le puede interesar: Rigoberto Urán, Carapaz y Esteban Chaves tendrán nuevo compañero en el EF

Pasando la página de esta situación y sin cambios en la general, Kuss retuvo la roja con 17 segundos sobre Jonas Vingegaard y 1.08 respecto a Primoz Roglic. El podio lo sigue copando el Jumbo Visma. La cuarta plaza es para Juan Ayuso a 4.08, la quinta para Mikel Landa a 4.19 y la secta de Enric Mas a 4.30.

Este viernes la decimonovena etapa de la Vuelta se disputará entre La Bañeza e Ìscar, de 177,1 km.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.