Valverde reacciona tras perder el podio de La Vuelta

El español no aguantó y terminó quinto en la general de la Vuelta a España.
Alejandro Valverde
Alejandro Valverde Crédito: AFP

El español Alejandro Valverde (Movistar), quien este sábado perdió en Andorra el podio de La Vuelta a España 2018, dijo que su desfallecimiento no sabe si se debió "a un mal día" o es que ya al final de la carrera está "vacío" de fuerzas.

"No sé si ha sido un mal día o es que estoy vacío", señaló un Valverde que ha "acusado" el esfuerzo del día y de toda una Vuelta. El ibérico no aguantó y fue superado por el colombiano Miguel Ángel López, perdiendo así el podio del certamen y quedando en la quinta casilla a 4':28 del virtual campeón, Simon Yates.

El murciano, no obstante, acaba "contento con el trabajo del equipo y las dos victorias conseguidas" en las primeras semanas. "Al final he acusado, pero estoy contento porque cuando das todo lo que tienes, hay que estarlo. Ahora el Mundial y a ver qué tal", comentó.

Valverde, por otro lado, se mostró feliz por la victoria y el podio de Mas, a quien considera parte del relevo del ciclismo español. "Me alegro por él, ha hecho una gran carrera y estoy contento por él", aseguró.

Vea también: El récord que ahora comparte Superman López con Nairo y Chaves


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM