Valverde reacciona tras perder el podio de La Vuelta

El español no aguantó y terminó quinto en la general de la Vuelta a España.
Alejandro Valverde
Alejandro Valverde Crédito: AFP

El español Alejandro Valverde (Movistar), quien este sábado perdió en Andorra el podio de La Vuelta a España 2018, dijo que su desfallecimiento no sabe si se debió "a un mal día" o es que ya al final de la carrera está "vacío" de fuerzas.

"No sé si ha sido un mal día o es que estoy vacío", señaló un Valverde que ha "acusado" el esfuerzo del día y de toda una Vuelta. El ibérico no aguantó y fue superado por el colombiano Miguel Ángel López, perdiendo así el podio del certamen y quedando en la quinta casilla a 4':28 del virtual campeón, Simon Yates.

El murciano, no obstante, acaba "contento con el trabajo del equipo y las dos victorias conseguidas" en las primeras semanas. "Al final he acusado, pero estoy contento porque cuando das todo lo que tienes, hay que estarlo. Ahora el Mundial y a ver qué tal", comentó.

Valverde, por otro lado, se mostró feliz por la victoria y el podio de Mas, a quien considera parte del relevo del ciclismo español. "Me alegro por él, ha hecho una gran carrera y estoy contento por él", aseguró.

Vea también: El récord que ahora comparte Superman López con Nairo y Chaves


Temas relacionados

Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.