Valverde reacciona tras perder el podio de La Vuelta

El español no aguantó y terminó quinto en la general de la Vuelta a España.
Alejandro Valverde
Alejandro Valverde Crédito: AFP

El español Alejandro Valverde (Movistar), quien este sábado perdió en Andorra el podio de La Vuelta a España 2018, dijo que su desfallecimiento no sabe si se debió "a un mal día" o es que ya al final de la carrera está "vacío" de fuerzas.

"No sé si ha sido un mal día o es que estoy vacío", señaló un Valverde que ha "acusado" el esfuerzo del día y de toda una Vuelta. El ibérico no aguantó y fue superado por el colombiano Miguel Ángel López, perdiendo así el podio del certamen y quedando en la quinta casilla a 4':28 del virtual campeón, Simon Yates.

El murciano, no obstante, acaba "contento con el trabajo del equipo y las dos victorias conseguidas" en las primeras semanas. "Al final he acusado, pero estoy contento porque cuando das todo lo que tienes, hay que estarlo. Ahora el Mundial y a ver qué tal", comentó.

Valverde, por otro lado, se mostró feliz por la victoria y el podio de Mas, a quien considera parte del relevo del ciclismo español. "Me alegro por él, ha hecho una gran carrera y estoy contento por él", aseguró.

Vea también: El récord que ahora comparte Superman López con Nairo y Chaves


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.

Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía