Valverde reacciona tras perder el podio de La Vuelta

El español no aguantó y terminó quinto en la general de la Vuelta a España.
Alejandro Valverde
Alejandro Valverde Crédito: AFP

El español Alejandro Valverde (Movistar), quien este sábado perdió en Andorra el podio de La Vuelta a España 2018, dijo que su desfallecimiento no sabe si se debió "a un mal día" o es que ya al final de la carrera está "vacío" de fuerzas.

"No sé si ha sido un mal día o es que estoy vacío", señaló un Valverde que ha "acusado" el esfuerzo del día y de toda una Vuelta. El ibérico no aguantó y fue superado por el colombiano Miguel Ángel López, perdiendo así el podio del certamen y quedando en la quinta casilla a 4':28 del virtual campeón, Simon Yates.

El murciano, no obstante, acaba "contento con el trabajo del equipo y las dos victorias conseguidas" en las primeras semanas. "Al final he acusado, pero estoy contento porque cuando das todo lo que tienes, hay que estarlo. Ahora el Mundial y a ver qué tal", comentó.

Valverde, por otro lado, se mostró feliz por la victoria y el podio de Mas, a quien considera parte del relevo del ciclismo español. "Me alegro por él, ha hecho una gran carrera y estoy contento por él", aseguró.

Vea también: El récord que ahora comparte Superman López con Nairo y Chaves


Temas relacionados




Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.