Tour de Francia: el recorrido y la altimetría para velocistas en la etapa 3

Serán 183 kilómetros sin apenas dificultades.
Tour de Francia 2021 etapa 2, ganador y clasificación general
Tour de Francia 2021 etapa 2, ganador y clasificación general. Crédito: AFP

Tras dos etapas destinadas a los gladiadores de la carretera, el Tour de Francia tiene por tierras bretonas una etapa casi llana que comienza al borde del Atlántico en Lorient y culmina en Pontivy, junto a un vistoso castillo medieval.

Serán 183 kilómetros sin apenas dificultades, terreno fácil para que los equipos de llegadores controlen la carrera y sus primeros espadas puedan jugarse la primera victoria en una llegada masiva.

Etapa 3, Tour de Francia 2021
Etapa 3, Tour de Francia 2021.Crédito: Ánderson Rodríguez - Antena 2

Bretaña muestra, en la tercera de sus cuatro etapas, su cara más amable y el "sprint" parece inevitable en esta jornada, al igual que en la siguiente, antesala de la contrarreloj de 27,2 kilómetros que aparece como el elemento principal de la primera semana de carrera.

Etapa 3: Lorient - Pontivy 183 km

Salida: 13.20 horas (12.20 GMT)

Llegada prevista: 17.35 horas (16.35 GMT)

- Montaña:

Km 91. Cota de Cadoudal (4a), 1,8 km al 6,3 %

Km 148. Cota de Pluméliau (4a), 2,2 km al 3,1 %.

Mundial 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.
Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.
Ver



Argentina vs Cabo Verde; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El campeón defensor tendrá un nuevo reto ante la selección sorpresa del torneo.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó el duelo entre Colombia y Ghana, habló de Luis Díaz, la nómina probable y su lectura astrológica.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.