Tercera etapa de Vuelta a España: el francés Thibaut Pinot no toma la salida

El ciclista no tuvo una buena temporada en las carreras grandes.
El protagonista de la triste imagen en el ciclismo es el francés Thibaut Pinot, quien iba quinto de la general del Tour de Francia a 1.50 del líder.
El protagonista de la triste imagen en el ciclismo es el francés Thibaut Pinot, quien iba quinto de la general del Tour de Francia a 1.50 del líder. Crédito: AFP

El francés Thibaut Pinot (Groupama FDJ) no ha tomado la salida en la tercera etapa de la Vuelta que se disputa entre Lodosa y La Laguna Negra debido a las molestias que aún arrastra por una caída sufrida en el Tour de Francia.

Mire acá: "El resultado es bueno y estoy muy feliz": Esteban Chaves tras segunda etapa de la Vuelta a España

Pinot (Lure, 30 años), clasificado en el puesto 29 en el Tour, se presentó en la salida de la Vuelta el pasado martes en Irún con muchas dudas sobre su estado de forma. Antes de la salida de la tercera etapa se confirmaron las peores previsiones para el ciclista galo.

Pinot, tercero en el Tour 2014 y sexto en la Vuelta 2018, se encontraba a más de 15 minutos en la clasificación general y tras la retirada confirmada por su equipo ahora su objetivo es recuperarse perfectamente para la temporada 2021.

Tampoco ha tomado la salida Matej Mohori, esloveno del Bahrain McLaren, quien estuvo involucrado en una caída en la segunda etapa que le produjo una fractura de escápula.

Lea también: Giro de Italia: cambia recorrido de la penúltima etapa por el coronavirus

"Me encuentro bien, pero por culpa de la caída no puedo continuar en carrera. Es una pena porque me encontraba muy bien en la segunda etapa y estoy triste porque había varias etapas en las que podía haber tenido un buen resultado", dijo.


Temas relacionados

fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda