Tercera etapa de Vuelta a España: el francés Thibaut Pinot no toma la salida

El ciclista no tuvo una buena temporada en las carreras grandes.
El protagonista de la triste imagen en el ciclismo es el francés Thibaut Pinot, quien iba quinto de la general del Tour de Francia a 1.50 del líder.
El protagonista de la triste imagen en el ciclismo es el francés Thibaut Pinot, quien iba quinto de la general del Tour de Francia a 1.50 del líder. Crédito: AFP

El francés Thibaut Pinot (Groupama FDJ) no ha tomado la salida en la tercera etapa de la Vuelta que se disputa entre Lodosa y La Laguna Negra debido a las molestias que aún arrastra por una caída sufrida en el Tour de Francia.

Mire acá: "El resultado es bueno y estoy muy feliz": Esteban Chaves tras segunda etapa de la Vuelta a España

Pinot (Lure, 30 años), clasificado en el puesto 29 en el Tour, se presentó en la salida de la Vuelta el pasado martes en Irún con muchas dudas sobre su estado de forma. Antes de la salida de la tercera etapa se confirmaron las peores previsiones para el ciclista galo.

Pinot, tercero en el Tour 2014 y sexto en la Vuelta 2018, se encontraba a más de 15 minutos en la clasificación general y tras la retirada confirmada por su equipo ahora su objetivo es recuperarse perfectamente para la temporada 2021.

Tampoco ha tomado la salida Matej Mohori, esloveno del Bahrain McLaren, quien estuvo involucrado en una caída en la segunda etapa que le produjo una fractura de escápula.

Lea también: Giro de Italia: cambia recorrido de la penúltima etapa por el coronavirus

"Me encuentro bien, pero por culpa de la caída no puedo continuar en carrera. Es una pena porque me encontraba muy bien en la segunda etapa y estoy triste porque había varias etapas en las que podía haber tenido un buen resultado", dijo.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.