Superman López tiene hambre de triunfo tras podio en La Vuelta

El pedalista boyacense mostró en sus declaraciones no estar conforme pese a ser podio de la ronda ibérica.
Miguel Ángel López quedó tercero en la Vuelta a España
Miguel Ángel López quedó tercero en la Vuelta a España Crédito: AFP

Miguel Ángel López, que sacó sus dotes de ‘Superman’ al momento de atacar en la penúltima edición de la Vuelta a España, consiguiendo pasar del quinto puesto al tercero en la individual general, habló con clara muestra de cansancio por lo conquistado.

El colombiano del Astana no se mostró conforme con lo que hizo y espera seguir ascendiendo casillas en las próximas competiciones grandes de Europa, por eso ve que tiene con qué para en un futuro conquistar una de las tres grandes.

"Aquí me subo en el podio pero tengo que seguir trabajando porque tercero en el Giro y tercero aquí, todavía me falta subir los dos escalones que quedan", dijo a la prensa agregando que si no es primero, para él es lo mismo quedar quinto o tercero.

Vea también: El récord que ahora comparte Superman López con Nairo y Chaves

"Hoy salimos con la idea de darlo todo y con la idea de entrar en el podio pero creo que ser tercero es lo mismo que ser cuarto o quinto. Es igual. Los primeros son los que ameritan más", aseguró el ‘escarabajo’.

‘Superman’, como es conocido, confesó que pudo haber conseguido el segundo puesto de la Vuelta a España, pero no hubo entendimiento en su equipo para atacar en el momento justo.

"Desde el primer día luché por llegar al podio y luchar por la general. Creo que vengo trabajando y ayer tenía un poco de piernas pero me quedé con la duda un poco. No sabíamos si tiraba el uno, si tiraba el otro, si tiraba el Movistar. Entonces se me fue el segundo lugar por poco porque ayer también tenía las piernas", concluyó el ‘cafetero’, que estará este domingo en Madrid en el podio de la Vuelta a España.


Nairo Quintana

Cinco ciclistas colombianos fueron confirmados en el Tour Omán

Nairo Quintana será uno de los pedalistas en la salida de la edición 15 de esta carrera que es una de las más importantes en el inicio del calendario oficial.
Los cinco ciclistas colombianos que estarán en la edición número 15 del Tour de Omán



La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Se habló de la oportunidad de la preparación del jugador colombiano y su continuidad deportiva.

Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026