Superman López tiene hambre de triunfo tras podio en La Vuelta

El pedalista boyacense mostró en sus declaraciones no estar conforme pese a ser podio de la ronda ibérica.
Miguel Ángel López quedó tercero en la Vuelta a España
Miguel Ángel López quedó tercero en la Vuelta a España Crédito: AFP

Miguel Ángel López, que sacó sus dotes de ‘Superman’ al momento de atacar en la penúltima edición de la Vuelta a España, consiguiendo pasar del quinto puesto al tercero en la individual general, habló con clara muestra de cansancio por lo conquistado.

El colombiano del Astana no se mostró conforme con lo que hizo y espera seguir ascendiendo casillas en las próximas competiciones grandes de Europa, por eso ve que tiene con qué para en un futuro conquistar una de las tres grandes.

"Aquí me subo en el podio pero tengo que seguir trabajando porque tercero en el Giro y tercero aquí, todavía me falta subir los dos escalones que quedan", dijo a la prensa agregando que si no es primero, para él es lo mismo quedar quinto o tercero.

Vea también: El récord que ahora comparte Superman López con Nairo y Chaves

"Hoy salimos con la idea de darlo todo y con la idea de entrar en el podio pero creo que ser tercero es lo mismo que ser cuarto o quinto. Es igual. Los primeros son los que ameritan más", aseguró el ‘escarabajo’.

‘Superman’, como es conocido, confesó que pudo haber conseguido el segundo puesto de la Vuelta a España, pero no hubo entendimiento en su equipo para atacar en el momento justo.

"Desde el primer día luché por llegar al podio y luchar por la general. Creo que vengo trabajando y ayer tenía un poco de piernas pero me quedé con la duda un poco. No sabíamos si tiraba el uno, si tiraba el otro, si tiraba el Movistar. Entonces se me fue el segundo lugar por poco porque ayer también tenía las piernas", concluyó el ‘cafetero’, que estará este domingo en Madrid en el podio de la Vuelta a España.


deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.