Superman López tiene hambre de triunfo tras podio en La Vuelta

El pedalista boyacense mostró en sus declaraciones no estar conforme pese a ser podio de la ronda ibérica.
Miguel Ángel López quedó tercero en la Vuelta a España
Miguel Ángel López quedó tercero en la Vuelta a España Crédito: AFP

Miguel Ángel López, que sacó sus dotes de ‘Superman’ al momento de atacar en la penúltima edición de la Vuelta a España, consiguiendo pasar del quinto puesto al tercero en la individual general, habló con clara muestra de cansancio por lo conquistado.

El colombiano del Astana no se mostró conforme con lo que hizo y espera seguir ascendiendo casillas en las próximas competiciones grandes de Europa, por eso ve que tiene con qué para en un futuro conquistar una de las tres grandes.

"Aquí me subo en el podio pero tengo que seguir trabajando porque tercero en el Giro y tercero aquí, todavía me falta subir los dos escalones que quedan", dijo a la prensa agregando que si no es primero, para él es lo mismo quedar quinto o tercero.

Vea también: El récord que ahora comparte Superman López con Nairo y Chaves

"Hoy salimos con la idea de darlo todo y con la idea de entrar en el podio pero creo que ser tercero es lo mismo que ser cuarto o quinto. Es igual. Los primeros son los que ameritan más", aseguró el ‘escarabajo’.

‘Superman’, como es conocido, confesó que pudo haber conseguido el segundo puesto de la Vuelta a España, pero no hubo entendimiento en su equipo para atacar en el momento justo.

"Desde el primer día luché por llegar al podio y luchar por la general. Creo que vengo trabajando y ayer tenía un poco de piernas pero me quedé con la duda un poco. No sabíamos si tiraba el uno, si tiraba el otro, si tiraba el Movistar. Entonces se me fue el segundo lugar por poco porque ayer también tenía las piernas", concluyó el ‘cafetero’, que estará este domingo en Madrid en el podio de la Vuelta a España.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad