Superman López tiene hambre de triunfo tras podio en La Vuelta

El pedalista boyacense mostró en sus declaraciones no estar conforme pese a ser podio de la ronda ibérica.
Miguel Ángel López quedó tercero en la Vuelta a España
Miguel Ángel López quedó tercero en la Vuelta a España Crédito: AFP

Miguel Ángel López, que sacó sus dotes de ‘Superman’ al momento de atacar en la penúltima edición de la Vuelta a España, consiguiendo pasar del quinto puesto al tercero en la individual general, habló con clara muestra de cansancio por lo conquistado.

El colombiano del Astana no se mostró conforme con lo que hizo y espera seguir ascendiendo casillas en las próximas competiciones grandes de Europa, por eso ve que tiene con qué para en un futuro conquistar una de las tres grandes.

"Aquí me subo en el podio pero tengo que seguir trabajando porque tercero en el Giro y tercero aquí, todavía me falta subir los dos escalones que quedan", dijo a la prensa agregando que si no es primero, para él es lo mismo quedar quinto o tercero.

Vea también: El récord que ahora comparte Superman López con Nairo y Chaves

"Hoy salimos con la idea de darlo todo y con la idea de entrar en el podio pero creo que ser tercero es lo mismo que ser cuarto o quinto. Es igual. Los primeros son los que ameritan más", aseguró el ‘escarabajo’.

‘Superman’, como es conocido, confesó que pudo haber conseguido el segundo puesto de la Vuelta a España, pero no hubo entendimiento en su equipo para atacar en el momento justo.

"Desde el primer día luché por llegar al podio y luchar por la general. Creo que vengo trabajando y ayer tenía un poco de piernas pero me quedé con la duda un poco. No sabíamos si tiraba el uno, si tiraba el otro, si tiraba el Movistar. Entonces se me fue el segundo lugar por poco porque ayer también tenía las piernas", concluyó el ‘cafetero’, que estará este domingo en Madrid en el podio de la Vuelta a España.


Mundial 2026

Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.
colombia portugal mundial 2026 primer tiempo momentos clave jugadas oportunidades



Estos son todos los goles que Lionel Messi le ha metido a Colombia, ¿Lo igualará Cristiano?

Colombia enfrentará por primera vez a Cristiano Ronaldo en un partido oficial. Así le fue históricamente ante Lionel Messi.

Michael Olise, la estrella que juega sin patrocinio y con unos guayos de 2016

Cristiano Ronaldo recibe de Nike una compensación base estimada en 18 millones de dólares anuales por un acuerdo total que supera los 1.000 millones.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: arranca el segundo tiempo

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.