'Superman' López renueva su contrato con el Movistar Team

López es uno de los ocho corredores de su equipo para la Vuelta a España 2021.
Superman Lopez, ciclista del Movistar en el Tour de Francia 2021
Superman Lopez, ciclista del Movistar en el Tour de Francia 2021. Crédito: Movistar

El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López, que finalizaba su contrato con el Movistar Team al culminar la presente temporada, llegó a un acuerdo para prolongar su vínculo con la escuadra telefónica por lo menos hasta la campaña del 2023, según informó el equipo español este martes a través de un comunicado.

"Muy contento por esta renovación por dos años más. Me gustaría conseguir alguna victoria bastante importante y luchar por alguna gran vuelta, que siempre ha sido mi sueño en el mundo del ciclismo", expresó López, que fue confirmado el pasado lunes como uno de los ocho corredores de esta alineación que disputará la Vuelta a España 2021.

Eusebio Unzué, gerente general del Movistar Team, destacó la importancia de contar por dos temporadas más con el corredor nacido en Pesca (Boyacá). "Contar con él en los próximos años nos permite apuntalar a uno de los pilares de futuro de este equipo. Es alguien que puede aspirar a grandes resultados en las carreras de tres semanas, pero también en pruebas de una semana, que en muchos casos se adaptan fácilmente a sus características, podrá seguro brillar", expresó el dirigente de la cuadrilla ibérica.

En este año 'Supermán' ya se impuso la Vuelta a Andalucía, carrera en la que se llevó el título además de ganar una etapa, y también se quedó con la Mont Ventoux Dénivelé Challenge en territorio francés. Ahora, tras un Tour de Francia en el que tuvo que retirarse tras la etapa 18, espera ser protagonista de la gran ronda española que iniciará este sábado con la contrarreloj individual.


Temas relacionados

Fútbol

"Un trago amargo que superaremos juntos": Óscar Córdoba sobre el partido benéfico tras el terremoto en Colombia

El mítico golero de Boca Juniors habló sobre la importancia del partido de leyendas que se realizará por el país.
Leyendas de la Selección Colombia se reunirán para ayudar a los damnificados.



Vuelve la Premier League este fin de semana: Partidos, horarios y los tres fichajes más caros

La liga más competitiva del mundo en la actualidad retomará sus partidos con acción del campeón defensor y con equipos imponentes de Europa.

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.