'Superman' López renueva su contrato con el Movistar Team

López es uno de los ocho corredores de su equipo para la Vuelta a España 2021.
Superman Lopez, ciclista del Movistar en el Tour de Francia 2021
Superman Lopez, ciclista del Movistar en el Tour de Francia 2021. Crédito: Movistar

El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López, que finalizaba su contrato con el Movistar Team al culminar la presente temporada, llegó a un acuerdo para prolongar su vínculo con la escuadra telefónica por lo menos hasta la campaña del 2023, según informó el equipo español este martes a través de un comunicado.

"Muy contento por esta renovación por dos años más. Me gustaría conseguir alguna victoria bastante importante y luchar por alguna gran vuelta, que siempre ha sido mi sueño en el mundo del ciclismo", expresó López, que fue confirmado el pasado lunes como uno de los ocho corredores de esta alineación que disputará la Vuelta a España 2021.

Eusebio Unzué, gerente general del Movistar Team, destacó la importancia de contar por dos temporadas más con el corredor nacido en Pesca (Boyacá). "Contar con él en los próximos años nos permite apuntalar a uno de los pilares de futuro de este equipo. Es alguien que puede aspirar a grandes resultados en las carreras de tres semanas, pero también en pruebas de una semana, que en muchos casos se adaptan fácilmente a sus características, podrá seguro brillar", expresó el dirigente de la cuadrilla ibérica.

En este año 'Supermán' ya se impuso la Vuelta a Andalucía, carrera en la que se llevó el título además de ganar una etapa, y también se quedó con la Mont Ventoux Dénivelé Challenge en territorio francés. Ahora, tras un Tour de Francia en el que tuvo que retirarse tras la etapa 18, espera ser protagonista de la gran ronda española que iniciará este sábado con la contrarreloj individual.


Temas relacionados

Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.