Romain Bardet se refirió sobre Rigoberto Urán

El francés Romain Bardet y el colombiano Rigoberto Urán, que ganó el domingo la etapa reina del Tour de Francia, tercero y cuarto en la general, son dos ciclistas que lucharán por estar en el podio de París, y el ciclista galo sabe que no hay tomar a su rival a la ligera.
DETsmWCW0AEgCXO.jpg
@letour_col

"Rigoberto Urán no me ha sorprendido. Es un ciclista que ya ha terminado en el podio del Giro", afirmó Bardet en referencia a los dos segundos puestos del colombiano en la ronda italiana.

"Sabemos que aguanta la distancia sobre tres semanas y tiene un buen final, como demostró el domingo. No es un aspirante a tomarse a la ligera", concluyó el francés.

Romain Bardet, segundo en el pasado Tour de Francia, aspira a repetir posición, ganar la carrera o al menos mantenerse en el podio.

Urán ocupa la cuarta posición en la general, a solo cuatro segundos de Bardet, que es tercero.

El líder de la carrera es el británico Chris Froome, con 18 segundos de ventaja sobre el italiano Fabio Aru, segundo, siendo Bardet tercero a 51 y Urán cuarto a 55.

Con información de AFP


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta