Romain Bardet se refirió sobre Rigoberto Urán

El francés Romain Bardet y el colombiano Rigoberto Urán, que ganó el domingo la etapa reina del Tour de Francia, tercero y cuarto en la general, son dos ciclistas que lucharán por estar en el podio de París, y el ciclista galo sabe que no hay tomar a su rival a la ligera.
DETsmWCW0AEgCXO.jpg
@letour_col

"Rigoberto Urán no me ha sorprendido. Es un ciclista que ya ha terminado en el podio del Giro", afirmó Bardet en referencia a los dos segundos puestos del colombiano en la ronda italiana.

"Sabemos que aguanta la distancia sobre tres semanas y tiene un buen final, como demostró el domingo. No es un aspirante a tomarse a la ligera", concluyó el francés.

Romain Bardet, segundo en el pasado Tour de Francia, aspira a repetir posición, ganar la carrera o al menos mantenerse en el podio.

Urán ocupa la cuarta posición en la general, a solo cuatro segundos de Bardet, que es tercero.

El líder de la carrera es el británico Chris Froome, con 18 segundos de ventaja sobre el italiano Fabio Aru, segundo, siendo Bardet tercero a 51 y Urán cuarto a 55.

Con información de AFP


Temas relacionados

Nairo Quintana

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder