Tadej Pogacar, ciclista esloveno
Tadej Pogacar, ciclista esloveno
AFP
13 Nov 2022 06:23 PM

Rigoberto Urán y Tadej Pogačar mostraron sus dotes en la pista bailando merengue

El ciclista esloveno fue el invitado de lujo para participar en el Giro de Rigo.
jacastrom
Johan Andrés
Castro Montaño

Tadej Pogačar, uno de los mejores ciclistas en la actualidad, se encuentra en Colombia luego de ser invitado por Rigoberto Urán para participar en el Giro de Rigo, el cual se celebró el fin de semana anterior en el departamento de Meta

Tras disputar la prueba, el esloveno visitó Caño Cristales, uno de los sitios emblemáticos de los Llanos Orientales de Colombia. Luego, Pogačar fue invitado por Rigo para conocer Medellín; entre otros,  ambos pedalistas visitaron la Comuna 13 en la capital antioqueña. 

Le puede interesar: James Rodrìguez celebró gol con la hinchada de Olympiacos, pero luego se lo anularon

Pero eso no fue todo, pues el esloveno, campeón del Tour de Francia en 2020 y 2021, también vivió la experiencia de la rumba en Colombia, ya que él y Rigoberto Urán estuvieron bailando en La Finca de Rigo, el negocio administrado por el antioqueño. 

El propio “Toro de Urrao” compartió el momento a través de sus redes sociales, donde se puede ver a él y a Pogačar bailando una canción de merengue. Ambos se animaron a mostrar sus dotes, donde Urska Zigart, novia del esloveno, fue la pareja de baile de Rigo.

Vea también: No para la novela Byron Castillo: Podría perderse el Mundial de Qatar con Ecuador

Sin duda, el ciclista del UAE Team Emirates quedó encantado con los paisajes y lugares de Colombia, tal como él mismo lo declaró en sus redes sociales. 

Durante su recorrido por los Llanos Orientales, Pogačar se animó a hacer diferentes actividades como nadar en Caño Cristales o montar a caballo. Incluso, se animó a probar un buen aguardiente llanero, una muestra de lo bien que la está pasando en Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital