Rigoberto Urán mostró las cicatrices que le dejaron sus caídas en 2019

El ciclista colombiano volvió hace algunos días a montarse a una bicicleta tras tres meses de recuperación.
Rigoberto Urán, ciclistas colombiano del Education First
Rigoberto Urán, ciclistas colombiano del Education First. Crédito: AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán tuvo una complicada temporada 2019 en la cual no pudo cumplir con todos los objetivos que se propuso a principio de año debido a dos fuertes caídas que le impidieron permanecer encima de la bicicleta.

Y es que en marzo, Urán sufrió una fuerte caída en la segunda etapa de la París-Niza que le produjo una fractura de clavícula. El antioqueño reapareció en mayo para disputar el Tour de California en el cual finalizó 14 en la general, posteriormente estuvo La Route d'occitanie, el Tour de Francia y finalmente cerró la campaña en la Vuelta a España.

Le puede interesar: Rigoberto Urán se recuperó de lesión y volvió a subirse a una bicicleta

Precisamente en la competencia ibérica protagonizó un fuerte incidente que le pudo costar no solo su carrera profesional, sino que pudo afectar considerablemente su vida.

Y es que Rigo sufrió múltiples fracturas que lo tuvieron internado cerca de dos meses en hospital de España tras caerse en la sexta fracción de la Vuelta.

Después de un tiempo de recuperación y terapias, en donde según él mismo aseguró el apoyo de sus seguidores fue importante, Urán regresó hace algunos días a montarse en la bicicleta con el objetivo de retomar el ritmo que lo ha destacado como uno de los mejores del mundo.

Lea también: Estos son los colombianos confirmados por el momento para el Tour de Francia 2020

Incluso, en la noche del pasado lunes, Rigoberto publicó dos fotos suyas en las redes sociales en las cuales compartió con sus fanáticos las cicatrices que le quedaron en su cuerpo tras los múltiples incidentes que lo acompañaron en 2019.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.