Rigoberto Urán mostró las cicatrices que le dejaron sus caídas en 2019

El ciclista colombiano volvió hace algunos días a montarse a una bicicleta tras tres meses de recuperación.
Rigoberto Urán, ciclistas colombiano del Education First
Rigoberto Urán, ciclistas colombiano del Education First. Crédito: AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán tuvo una complicada temporada 2019 en la cual no pudo cumplir con todos los objetivos que se propuso a principio de año debido a dos fuertes caídas que le impidieron permanecer encima de la bicicleta.

Y es que en marzo, Urán sufrió una fuerte caída en la segunda etapa de la París-Niza que le produjo una fractura de clavícula. El antioqueño reapareció en mayo para disputar el Tour de California en el cual finalizó 14 en la general, posteriormente estuvo La Route d'occitanie, el Tour de Francia y finalmente cerró la campaña en la Vuelta a España.

Le puede interesar: Rigoberto Urán se recuperó de lesión y volvió a subirse a una bicicleta

Precisamente en la competencia ibérica protagonizó un fuerte incidente que le pudo costar no solo su carrera profesional, sino que pudo afectar considerablemente su vida.

Y es que Rigo sufrió múltiples fracturas que lo tuvieron internado cerca de dos meses en hospital de España tras caerse en la sexta fracción de la Vuelta.

Después de un tiempo de recuperación y terapias, en donde según él mismo aseguró el apoyo de sus seguidores fue importante, Urán regresó hace algunos días a montarse en la bicicleta con el objetivo de retomar el ritmo que lo ha destacado como uno de los mejores del mundo.

Lea también: Estos son los colombianos confirmados por el momento para el Tour de Francia 2020

Incluso, en la noche del pasado lunes, Rigoberto publicó dos fotos suyas en las redes sociales en las cuales compartió con sus fanáticos las cicatrices que le quedaron en su cuerpo tras los múltiples incidentes que lo acompañaron en 2019.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.86 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 24 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Se reportan estaciones de Transmilenio cerradas en Bogotá por manifestaciones

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.