Rigo regaló bicicleta y uniforme a campesino que le siguió el paso

Urán invitó al campesino a una carrera virtual.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán Crédito: Captura de pantalla - Rigoberto Urán

Un grandioso gesto tuvo este miércoles 10 de junio el ciclista colombiano Rigoberto Urán con Iván Darío Jiménez, el campesino que le "chupó rueda" al corredor profesional hace algunos días por las vías del departamento de Antioquia, mientras realizaba un entrenamiento de contrarreloj.

Y es que Urán invitó al floricultor a una carrera virtual a través de la plataforma Zwift, pero al mismo tiempo le obsequió un uniforme de su marca deportiva y una bicicleta Cannondale.

Lea también: Porto recuperó el primer lugar de la liga de Portugal tras derrotar a Marítimo

En la tarde de este miércoles, Rigo se desplazó hasta el municipio de La Ceja, lugar de trabajo de Iván, para recogerlo y llevarlo hasta Medellín a una de sus tiendas para llevar a cabo la carrera virtual.

Lea también: Conmebol respalda candidatura de Colombia para ser sede del Mundial femenino 2023

Cuando arribaron al local, el floricultor se llevó la gran sorpresa de todo lo que le tenía preparado el ciclista profesional, quien de inmediato lo dotó con uno de los uniformes de su marca, una gorra, una chaquetilla, pero el obsequio mayor una bicicleta del reconocido fabricante Cannondale.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.