Rigo regaló bicicleta y uniforme a campesino que le siguió el paso

Urán invitó al campesino a una carrera virtual.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán Crédito: Captura de pantalla - Rigoberto Urán

Un grandioso gesto tuvo este miércoles 10 de junio el ciclista colombiano Rigoberto Urán con Iván Darío Jiménez, el campesino que le "chupó rueda" al corredor profesional hace algunos días por las vías del departamento de Antioquia, mientras realizaba un entrenamiento de contrarreloj.

Y es que Urán invitó al floricultor a una carrera virtual a través de la plataforma Zwift, pero al mismo tiempo le obsequió un uniforme de su marca deportiva y una bicicleta Cannondale.

Lea también: Porto recuperó el primer lugar de la liga de Portugal tras derrotar a Marítimo

En la tarde de este miércoles, Rigo se desplazó hasta el municipio de La Ceja, lugar de trabajo de Iván, para recogerlo y llevarlo hasta Medellín a una de sus tiendas para llevar a cabo la carrera virtual.

Lea también: Conmebol respalda candidatura de Colombia para ser sede del Mundial femenino 2023

Cuando arribaron al local, el floricultor se llevó la gran sorpresa de todo lo que le tenía preparado el ciclista profesional, quien de inmediato lo dotó con uno de los uniformes de su marca, una gorra, una chaquetilla, pero el obsequio mayor una bicicleta del reconocido fabricante Cannondale.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026