Rigo regaló bicicleta y uniforme a campesino que le siguió el paso

Urán invitó al campesino a una carrera virtual.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán Crédito: Captura de pantalla - Rigoberto Urán

Un grandioso gesto tuvo este miércoles 10 de junio el ciclista colombiano Rigoberto Urán con Iván Darío Jiménez, el campesino que le "chupó rueda" al corredor profesional hace algunos días por las vías del departamento de Antioquia, mientras realizaba un entrenamiento de contrarreloj.

Y es que Urán invitó al floricultor a una carrera virtual a través de la plataforma Zwift, pero al mismo tiempo le obsequió un uniforme de su marca deportiva y una bicicleta Cannondale.

Lea también: Porto recuperó el primer lugar de la liga de Portugal tras derrotar a Marítimo

En la tarde de este miércoles, Rigo se desplazó hasta el municipio de La Ceja, lugar de trabajo de Iván, para recogerlo y llevarlo hasta Medellín a una de sus tiendas para llevar a cabo la carrera virtual.

Lea también: Conmebol respalda candidatura de Colombia para ser sede del Mundial femenino 2023

Cuando arribaron al local, el floricultor se llevó la gran sorpresa de todo lo que le tenía preparado el ciclista profesional, quien de inmediato lo dotó con uno de los uniformes de su marca, una gorra, una chaquetilla, pero el obsequio mayor una bicicleta del reconocido fabricante Cannondale.


Temas relacionados

Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados