Rigo regaló bicicleta y uniforme a campesino que le siguió el paso

Urán invitó al campesino a una carrera virtual.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán Crédito: Captura de pantalla - Rigoberto Urán

Un grandioso gesto tuvo este miércoles 10 de junio el ciclista colombiano Rigoberto Urán con Iván Darío Jiménez, el campesino que le "chupó rueda" al corredor profesional hace algunos días por las vías del departamento de Antioquia, mientras realizaba un entrenamiento de contrarreloj.

Y es que Urán invitó al floricultor a una carrera virtual a través de la plataforma Zwift, pero al mismo tiempo le obsequió un uniforme de su marca deportiva y una bicicleta Cannondale.

Lea también: Porto recuperó el primer lugar de la liga de Portugal tras derrotar a Marítimo

En la tarde de este miércoles, Rigo se desplazó hasta el municipio de La Ceja, lugar de trabajo de Iván, para recogerlo y llevarlo hasta Medellín a una de sus tiendas para llevar a cabo la carrera virtual.

Lea también: Conmebol respalda candidatura de Colombia para ser sede del Mundial femenino 2023

Cuando arribaron al local, el floricultor se llevó la gran sorpresa de todo lo que le tenía preparado el ciclista profesional, quien de inmediato lo dotó con uno de los uniformes de su marca, una gorra, una chaquetilla, pero el obsequio mayor una bicicleta del reconocido fabricante Cannondale.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez