Philippe Coutinho se lesionó en el muslo izquierdo

El jugador brasileño será baja del Barcelona ante la Juventus en la Liga de Campeones.
Philippe Coutinho
Philippe Coutinho, centrocampista de Barcelona Crédito: AFP

El centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que será baja el miércoles ante la Juventus en la Liga de Campeones.

Coutinho "tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó este domingo el club azulgrana en un comunicado, tras las pruebas médicas a que fue sometido el jugador.

"Es baja y la evolución marcará disponibilidad", afirma el Barça, sin precisar más sobre el tiempo de ausencia del centrocampista, pero parece que no podrá estar el miércoles en la visita del Barça a la Juventus en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El centrocampista brasileño jugó el sábado todo el partido de liga contra el Real Madrid, que el Barça perdió 3-1, antes de someterse este domingo a las pruebas que han evidenciado su lesión.

Su baja es un golpe duro para el técnico Ronald Koeman, que ha utilizado al centrocampista en seis partidos oficiales, en los que en cinco ha sido titular.


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi cumpliría su sueño de volver a Newell's: los detalles de un histórico fichaje para 2027

Un fuerte rumor ha sacudido al fútbol argentino por lo que sería el regreso de Lionel Messi a Newell's Old Boys de Rosario para enero de 2027.
Lionel Messi con la camiseta de Newell's homenajeando a Maradona tras su muerte en 2020



De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

El mediocampista desarrolló su carrera en países como Argentina, Uruguay, Francia, España, Italia e Inglaterra.

¿Santa Fe fue afectado en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina?

Aunque el partido estaba a punto de finalizar, la juez central no pitó una falta clara.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.