Philippe Coutinho se lesionó en el muslo izquierdo

El jugador brasileño será baja del Barcelona ante la Juventus en la Liga de Campeones.
Philippe Coutinho
Philippe Coutinho, centrocampista de Barcelona Crédito: AFP

El centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que será baja el miércoles ante la Juventus en la Liga de Campeones.

Coutinho "tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó este domingo el club azulgrana en un comunicado, tras las pruebas médicas a que fue sometido el jugador.

"Es baja y la evolución marcará disponibilidad", afirma el Barça, sin precisar más sobre el tiempo de ausencia del centrocampista, pero parece que no podrá estar el miércoles en la visita del Barça a la Juventus en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El centrocampista brasileño jugó el sábado todo el partido de liga contra el Real Madrid, que el Barça perdió 3-1, antes de someterse este domingo a las pruebas que han evidenciado su lesión.

Su baja es un golpe duro para el técnico Ronald Koeman, que ha utilizado al centrocampista en seis partidos oficiales, en los que en cinco ha sido titular.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026