Óscar Quiroz se quedó con la etapa 11 de la Vuelta a Colombia

Brayan Gómez fue segundo y Diego Ochoa llegó tercero.
Vuelta a Colombia 2019
Podio de la Vuelta a Colombia 2019 tras la etapa 10. Crédito: Team Medellín Oficial

Óscar Quiroz, el campeón nacional de ruta del equipo Coldeportes, se llevó la etapa once de la Vuelta a Colombia. Brayan Gómez fue segundo y Diego Ochoa llegó tercero.

"Muchas gracias a RCN Antena 2. Fue una etapa muy buscada por nuestro equipo y todos veníamos cooperando. Gracias a Dios se me dan a mí las cosas, bajé muy bien y me despegué de los demás corredores. Es una motivación para seguir. Esta etapa se la dedico a mi sobrina, mis padres, mi novia, a todos los que están pendientes de mi", dijo Quiroz.

Lea también: ¿Quiere ir a fase final de Copa América? Esto le cuesta

"Germán Chávez atacó muy fuerte en el repecho, pero sé que bajo bien para aprovechar y buscar la etapa. Tenemos un gran equipo, mañana será una fracción muy complicada", puntualizó.

La Vuelta a Colombia 2019 tuvo una jornada de menor exigencia pero no por ello fue tranquila. Se recorrió entre Tocancipá y Sáchica a lo largo de 149 kilómetros de carretera. Los pedalistas se encontraron con tres premios de tercera categoría con un final de etapa en descenso.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA VUELTA A COLOMBIA 2019

1 Fabio Duarte (Team Medellín)

2 Wílmar Pérez a 2:06

3 Salvador Moreno (Supergiros) a 2:07

4 Alexis Camacho (Coldeportes Zenú) a 2:13

5 Tito Hernández (Orgullo Paisa) a 2:39

6 Óscar Sevilla (Team Medellín) a 2:41

7 Álvaro Duarte a 3:16

8 Róbingson Oyola (Team Medellín) a 7:40

9 Frankie Osorio (Strongman) a 7:44

10 Fredy Montaña (EPM Scott) a 8:12


Temas relacionados

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.