¿Nairo Quintana no va más en Movistar?

Revelan cuál sería el equipo que se quedaría con el ciclista colombiano.
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team Crédito: AFP

Nairo Quintana, quien se encuentra actuando en el Tour de Francia buscando pelear por el título de la competición, no seguiría en el equipo Movistar para la próxima temporada. Varios medios de Europa aseguraron que el fichaje del colombiano por parte del equipo Arkéa-Samsic es un hecho.

El portal Ciclo21 escribió: "En 2020 es uno de esos movimientos que ya se dan por cerrados a falta de algo más de tres semanas para que se abra el mercado de fichajes de forma oficial", explicó el medio sobre el futuro del pedalista 'cafetero'.

Es decir que Quintana estaría corriendo su último Tour de Francia con la camiseta del equipo Movistar, para luego ser parte de la escuadra francesa desde el año 2020.

Cabe resaltar que Nairo Quintana se llevaría al equipo francés a algunos ciclistas de su confianza para reforzar la escuadra. Dicha lista la encabezaría su hermano Dayer Quintana que se encuentra ahora en el Neri Sottoli, además de Rubén Fernández y Winner Anacona, que actualmente lo acompañan en el Movistar.

Vea también: Las 10 figuras del Tour de Francia, con Egan Bernal, pero sin Nairo Quintana

Asimismo, el medio internacional Wielerflits agregó que el cambio de ambiente del colombiano se daría con el objetivo de seguir ganando títulos y competiciones importantes en el ámbito del ciclismo internacional.

Por ahora, Quintana sigue en marcha en la ronda francesa con la prioridad de cortar tiempo y posicionarse bien en la general individual.


Temas relacionados

Gianni Infantino

Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA



¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe