¿Nairo Quintana no va más en Movistar?

Revelan cuál sería el equipo que se quedaría con el ciclista colombiano.
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team Crédito: AFP

Nairo Quintana, quien se encuentra actuando en el Tour de Francia buscando pelear por el título de la competición, no seguiría en el equipo Movistar para la próxima temporada. Varios medios de Europa aseguraron que el fichaje del colombiano por parte del equipo Arkéa-Samsic es un hecho.

El portal Ciclo21 escribió: "En 2020 es uno de esos movimientos que ya se dan por cerrados a falta de algo más de tres semanas para que se abra el mercado de fichajes de forma oficial", explicó el medio sobre el futuro del pedalista 'cafetero'.

Es decir que Quintana estaría corriendo su último Tour de Francia con la camiseta del equipo Movistar, para luego ser parte de la escuadra francesa desde el año 2020.

Cabe resaltar que Nairo Quintana se llevaría al equipo francés a algunos ciclistas de su confianza para reforzar la escuadra. Dicha lista la encabezaría su hermano Dayer Quintana que se encuentra ahora en el Neri Sottoli, además de Rubén Fernández y Winner Anacona, que actualmente lo acompañan en el Movistar.

Vea también: Las 10 figuras del Tour de Francia, con Egan Bernal, pero sin Nairo Quintana

Asimismo, el medio internacional Wielerflits agregó que el cambio de ambiente del colombiano se daría con el objetivo de seguir ganando títulos y competiciones importantes en el ámbito del ciclismo internacional.

Por ahora, Quintana sigue en marcha en la ronda francesa con la prioridad de cortar tiempo y posicionarse bien en la general individual.


Temas relacionados

Mundial 2026

España vs. Argentina; mundial FIFA 2026: pronóstico y probable campeón, según la IA

Lionel Messi y Lamine Yamal se enfrentarán por primera vez en sus carreras; el morbo por el juego tiene que ver con el pasado blaugrana del argentino y el presente del español.
Los equipos se consolidaron como los mejores del torneo FIFA.



¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Revelan lo que le pasaría a los jugadores argentinos en la Premier League tras la polémica por la bandera de las Malvinas

La posible sanción de la FIFA por la bandera de las Malvinas preocupa a los jugadores argentinos que militan en la Premier League por el ambiente en Inglaterra.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro