¿Nairo Quintana no va más en Movistar?

Revelan cuál sería el equipo que se quedaría con el ciclista colombiano.
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team
Nairo Quintana, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team Crédito: AFP

Nairo Quintana, quien se encuentra actuando en el Tour de Francia buscando pelear por el título de la competición, no seguiría en el equipo Movistar para la próxima temporada. Varios medios de Europa aseguraron que el fichaje del colombiano por parte del equipo Arkéa-Samsic es un hecho.

El portal Ciclo21 escribió: "En 2020 es uno de esos movimientos que ya se dan por cerrados a falta de algo más de tres semanas para que se abra el mercado de fichajes de forma oficial", explicó el medio sobre el futuro del pedalista 'cafetero'.

Es decir que Quintana estaría corriendo su último Tour de Francia con la camiseta del equipo Movistar, para luego ser parte de la escuadra francesa desde el año 2020.

Cabe resaltar que Nairo Quintana se llevaría al equipo francés a algunos ciclistas de su confianza para reforzar la escuadra. Dicha lista la encabezaría su hermano Dayer Quintana que se encuentra ahora en el Neri Sottoli, además de Rubén Fernández y Winner Anacona, que actualmente lo acompañan en el Movistar.

Vea también: Las 10 figuras del Tour de Francia, con Egan Bernal, pero sin Nairo Quintana

Asimismo, el medio internacional Wielerflits agregó que el cambio de ambiente del colombiano se daría con el objetivo de seguir ganando títulos y competiciones importantes en el ámbito del ciclismo internacional.

Por ahora, Quintana sigue en marcha en la ronda francesa con la prioridad de cortar tiempo y posicionarse bien en la general individual.


Temas relacionados

Vuelta a España

Santiago Buitrago sale segundo en la etapa 19 de la Vuelta a España y acaricia el título de la montaña

El ciclista colombiano volvió a comandar la fuga y logró su cometido. Moñona con triunfo de etapa y liderato absoluto en la clasificación de la montaña.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano en la Vuelta a España



Oficial: Juan Guillermo Cuadrado firmó con Millonarios; ¿qué dijo el club?

El polivalente jugador deberá pasar los exámenes médicos para vestir oficialmente la camiseta azul bogotana.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Dos jugadores históricos del fútbol colombiano ficharán por dos grandes del FPC; pero tenían otras opciones sobre la mesa.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira