Nairo Quintana fue atropellado mientras entrenaba en Boyacá

El pedalista colombiano fue embestido por un auto que realizó una maniobra indebida.
Nairo Quintana, Arkea-Samsic
Nairo Quintana, capo del Arkea-Samsic. Crédito: Arkea-Samsic

En medio de su entrenamiento previo a la vuelta a la alta competencia, el pedalista colombiano Nairo Quintana fue embestido por un automovil que realizó una maniobra indebida. El ciclista boyacense, quien aprovecha estos días y su permiso especial para realizar sus prácticas en las carreteras boyacenses, se encontró con un automóvil que lo chocó sin generarle mayores consecuencias en este hecho.

Lea también: David Ospina estará apartado del Napoli tras accidente en partido

El líder del equipo Arkea, quien viajará a tierras europeas a mediados de julio, en un vuelo en el que viajarán varios de los ciclistas de alto rendimiento del país, se prepara para el principal y uno de los máximos retos de la temporada, el Tour de Francia, que arrancará a finales de agosto e irá hasta septiembre, motivo por el que quiere llegar de la mejor manera posible a suelo europeo, donde competirá en un par de carreras previas a su búsqueda de la camiseta amarilla.

De momento, lo poco que se sabe es que Nairo se encuentra bien de salud, no presentó fracturas y que tan pronto como ocurrió el accidente el pedalista recibió atención médica, así como también se detuvo al conductor que ocasionó el accidente, por fortuna para el ciclista, sin consecuencias graves. De igual manera, la alcadesa de Motavita, municipio por el que transitaba Nairo, se hizo presente en el lugar de los hechos para hablar con él.

Le puede interesar: Arkéa renovó el contrato de un gregario de lujo de Nairo

"En horas de la mañana se presentó un accidente con Nairo Quintana. Un carro intentó adelantarlo y lo golpeó con el espejo, el deportista sufrió algunos golpes en su pierna y en sus brazos. Inmediatamente fue apoyado por su carro oficial y un vehículo de la administración de Motavita que detuvo al vehículo que lo afectó. Hasta el momento fueron raspones y un poco de dificultad al caminar", aseguraron desde la Alcaldía.


Temas relacionados

James Rodríguez

James es, oficialmente, jugador de Atlético Nacional: así lo anunció el club

El volante continuará su carrera en el verde paisa; jugará por primera vez en la primera división colombiana.
El volante continuará su carrera en el verde paisa.



Egan Bernal se pierde el Mundial de Ciclismo de Ruta por lesión: ¿Quién será su reemplazo en la Selección Colombia?

La prueba élite del Mundial de Ciclismo de Ruta será el domingo 27 de septiembre. El equipo colombiano será comandado por Nairo Quintana.

Yilmar Velásquez y Pablo Repetto rompen la armonía en Santa Fe: ¿Qué hay detrás de la pelea y cuál será su futuro?

Yilmar Velásquez fue apartado del grupo tras un fuerte desencuentro con el entrenador en una semana clave. La directiva de Santa Fe busca resolver el problema.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026