Nairo Quintana fue atropellado mientras entrenaba en Boyacá

El pedalista colombiano fue embestido por un auto que realizó una maniobra indebida.
Nairo Quintana, Arkea-Samsic
Nairo Quintana, capo del Arkea-Samsic. Crédito: Arkea-Samsic

En medio de su entrenamiento previo a la vuelta a la alta competencia, el pedalista colombiano Nairo Quintana fue embestido por un automovil que realizó una maniobra indebida. El ciclista boyacense, quien aprovecha estos días y su permiso especial para realizar sus prácticas en las carreteras boyacenses, se encontró con un automóvil que lo chocó sin generarle mayores consecuencias en este hecho.

Lea también: David Ospina estará apartado del Napoli tras accidente en partido

El líder del equipo Arkea, quien viajará a tierras europeas a mediados de julio, en un vuelo en el que viajarán varios de los ciclistas de alto rendimiento del país, se prepara para el principal y uno de los máximos retos de la temporada, el Tour de Francia, que arrancará a finales de agosto e irá hasta septiembre, motivo por el que quiere llegar de la mejor manera posible a suelo europeo, donde competirá en un par de carreras previas a su búsqueda de la camiseta amarilla.

De momento, lo poco que se sabe es que Nairo se encuentra bien de salud, no presentó fracturas y que tan pronto como ocurrió el accidente el pedalista recibió atención médica, así como también se detuvo al conductor que ocasionó el accidente, por fortuna para el ciclista, sin consecuencias graves. De igual manera, la alcadesa de Motavita, municipio por el que transitaba Nairo, se hizo presente en el lugar de los hechos para hablar con él.

Le puede interesar: Arkéa renovó el contrato de un gregario de lujo de Nairo

"En horas de la mañana se presentó un accidente con Nairo Quintana. Un carro intentó adelantarlo y lo golpeó con el espejo, el deportista sufrió algunos golpes en su pierna y en sus brazos. Inmediatamente fue apoyado por su carro oficial y un vehículo de la administración de Motavita que detuvo al vehículo que lo afectó. Hasta el momento fueron raspones y un poco de dificultad al caminar", aseguraron desde la Alcaldía.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la etapa 8 del sábado 24 de octubre

La penúltima etapa del Clásico RCN Sistecrédito llega a territorio antioqueño con un trazado montañoso desde Bello hasta Santo Domingo.
Postal de la etapa 7 del Clásico RCN 2026



IDRD inicia proceso sancionatorio contra Sencia por presunto incumplimiento en El Campín

El Distrito toma la decisión en base a las medidas anunciadas por el alcalde Carlos Galán el pasado 14 de octubre.

Así fue el golazo de Edwin Cardona desde mitad de cancha: ¿podría participar por el Premio Puskás 2026?

El mediocampista de Atlético Nacional deslumbró en el partido contra Deportivo Pasto por la fecha 14 de la Liga Betplay en el Atanasio Girardot de Medellín.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.