Nairo Quintana, entusiasmado con la llegada de los pirineos a la Vuelta a España

El pedalista boyacense es sexto en la clasificación general de la ronda ibérica.
Nairo Quintana - Vuelta a España 2019
Nairo Quintana - Vuelta a España 2019. Crédito: AFP

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) se mostró satisfecho de haber superado la octava etapa, que estuvo marcada por la lluvia en los últimos kilómetros, y dijo que pasó "el día bien, sin ninguna complicación".

Quintana se siente arropado en la Vuelta 2019 con los numerosos compatriotas que vienen a apoyarlos tanto en las salidas como en las llegadas: "Hemos aprovechado para estar con ellos, es una gran alegría que estén con nosotros".

Lea también: Tiene la clave: Superman sabe cómo sacarle diferencias a Roglic este domingo

Sobre la dura etapa de Andorra de este domingo, con cinco puertos en menos de cien kilómetros, dijo: "Me gusta y espero tener un buen día".

En el planteamiento de la etapa anticipó que no habrá improvisación porque "hay que tenerlo todo claro desde el principio".

"Es un día en el que no te puedes relajar ni descuidar, en el que pasa todo muy rápido".

De interés: Victoria para Arndt en la etapa 9; la Vuelta a España tiene nuevo líder

Y enfatizó en la fracción de este domingo: “Es una etapa que me gusta y que nos favorece. Espero tener un buen día. Como he dicho antes, tenemos que salir mentalizados con todas las fuerzas. Es una jornada donde no puedes descuidarte”, manifestó el corredor del Movistar Team.

“La fracción será muy rápida. Cuanto más tiempo se pueda ganar con respecto a los rivales, si es que lo logramos, mucho mejor. Tenemos que aprovechar la montaña”, concluyó el líder de la regularidad..


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter