Nairo no se va del Arkea, seguirá en temporada 2022

La próxima temporada Nairo volverá a disputarla con el Arkea Samsic, equipo al que llegó en 2020.
Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea. Crédito: AFP

Nairo Quintana ha salido a hablar de su futuro ante los rumores sobre ofertas del World Tour. El colombiano anunció que correrá este viernes la Classic Grand Besançon Doubs, pero también aprovechó para confirmar cuál será su equipo en el 2022.

De acuerdo al pedalista boyacense, la próxima temporada la volverá a disputar con el Arkea Samsic, equipo al cual llegó en 2020, pero con el cual no ha podido brillar como sí lo hizo en épocas pasadas con el Movistar.

Le puede interesar: ¡Buen hijo vuelve a casa! Cristiano Ronaldo firmó con Manchester United

“Me seguiré preparando para el próximo año, para estar con mi equipo, Arkea Samsic, disputando los grandes objetivos de la próxima temporada”, dijo Quintana a través de sus redes sociales.

Así las cosas, se despejan las dudas dadas para la campaña venidera, ya que supuestamente Nairo tenía ofertas de equipos como Bora, AG2R y Bahrain Victorius.

No obstante, el de Cómbita no ha dado margen a las sospechas y dejó claro que su equipo seguirá siendo la formación francesa, cumpliendo de esta forma el contrato que firmó hasta finales de 2022.

Lea además: Messi vuelve a Argentina para enfrentar con su selección partidos de Eliminatorias

Vale señalar que en la víspera, el director deportivo del Arkea se había mostrado sorprendido con las versiones de un cambio de equipo de Nairo Quintana.

"Está bajo contrato hasta el final de la temporada 2022. Estará con nosotros la próxima temporada. Acaba de regresar de Colombia, está en Mónaco, hablé con él antes por teléfono. No hay ningún problema. No entiendo estos rumores, me sorprende”, dijo Emmanuel Hubert.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz quedó fuera del top 20 en el Balón de Oro 2026: estas son las razones detrás de la elección

El delantero colombiano no pudo mejorar su posición de hace 4 años en el galardón pese a su gran desempeño con el Bayern Munich.
Luis Díaz tuvo un decepcionante Mundial con la Selección Colombia



¿Cuál ha sido el mejor puesto de un colombiano en la entrega del Balón de Oro?

La gala otorgará un nuevo Balón de Oro a un jugador europeo. Tras el mundial, los realmente opcionados son solo tres.

Reconocido futbolista da positivo en antidopaje y enciende las alarmas en Colombia

La discusión también puso sobre la mesa alternativas para financiar los exámenes.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.