Nairo no se va del Arkea, seguirá en temporada 2022

La próxima temporada Nairo volverá a disputarla con el Arkea Samsic, equipo al que llegó en 2020.
Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea. Crédito: AFP

Nairo Quintana ha salido a hablar de su futuro ante los rumores sobre ofertas del World Tour. El colombiano anunció que correrá este viernes la Classic Grand Besançon Doubs, pero también aprovechó para confirmar cuál será su equipo en el 2022.

De acuerdo al pedalista boyacense, la próxima temporada la volverá a disputar con el Arkea Samsic, equipo al cual llegó en 2020, pero con el cual no ha podido brillar como sí lo hizo en épocas pasadas con el Movistar.

Le puede interesar: ¡Buen hijo vuelve a casa! Cristiano Ronaldo firmó con Manchester United

“Me seguiré preparando para el próximo año, para estar con mi equipo, Arkea Samsic, disputando los grandes objetivos de la próxima temporada”, dijo Quintana a través de sus redes sociales.

Así las cosas, se despejan las dudas dadas para la campaña venidera, ya que supuestamente Nairo tenía ofertas de equipos como Bora, AG2R y Bahrain Victorius.

No obstante, el de Cómbita no ha dado margen a las sospechas y dejó claro que su equipo seguirá siendo la formación francesa, cumpliendo de esta forma el contrato que firmó hasta finales de 2022.

Lea además: Messi vuelve a Argentina para enfrentar con su selección partidos de Eliminatorias

Vale señalar que en la víspera, el director deportivo del Arkea se había mostrado sorprendido con las versiones de un cambio de equipo de Nairo Quintana.

"Está bajo contrato hasta el final de la temporada 2022. Estará con nosotros la próxima temporada. Acaba de regresar de Colombia, está en Mónaco, hablé con él antes por teléfono. No hay ningún problema. No entiendo estos rumores, me sorprende”, dijo Emmanuel Hubert.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.