Nairo no se va del Arkea, seguirá en temporada 2022

La próxima temporada Nairo volverá a disputarla con el Arkea Samsic, equipo al que llegó en 2020.
Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea. Crédito: AFP

Nairo Quintana ha salido a hablar de su futuro ante los rumores sobre ofertas del World Tour. El colombiano anunció que correrá este viernes la Classic Grand Besançon Doubs, pero también aprovechó para confirmar cuál será su equipo en el 2022.

De acuerdo al pedalista boyacense, la próxima temporada la volverá a disputar con el Arkea Samsic, equipo al cual llegó en 2020, pero con el cual no ha podido brillar como sí lo hizo en épocas pasadas con el Movistar.

Le puede interesar: ¡Buen hijo vuelve a casa! Cristiano Ronaldo firmó con Manchester United

“Me seguiré preparando para el próximo año, para estar con mi equipo, Arkea Samsic, disputando los grandes objetivos de la próxima temporada”, dijo Quintana a través de sus redes sociales.

Así las cosas, se despejan las dudas dadas para la campaña venidera, ya que supuestamente Nairo tenía ofertas de equipos como Bora, AG2R y Bahrain Victorius.

No obstante, el de Cómbita no ha dado margen a las sospechas y dejó claro que su equipo seguirá siendo la formación francesa, cumpliendo de esta forma el contrato que firmó hasta finales de 2022.

Lea además: Messi vuelve a Argentina para enfrentar con su selección partidos de Eliminatorias

Vale señalar que en la víspera, el director deportivo del Arkea se había mostrado sorprendido con las versiones de un cambio de equipo de Nairo Quintana.

"Está bajo contrato hasta el final de la temporada 2022. Estará con nosotros la próxima temporada. Acaba de regresar de Colombia, está en Mónaco, hablé con él antes por teléfono. No hay ningún problema. No entiendo estos rumores, me sorprende”, dijo Emmanuel Hubert.


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano