Rigoberto Urán.
Rigoberto Urán.
Cortesía Alcaldía de Medellín.
12 Mar 2021 02:51 PM

"'Mijitos', sacando gases”: el lado paternal de Rigoberto Urán

El ciclista paisa no se cambia por nadie tras el nacimiento de su hija.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Rigoberto Uran no se cambia por nadie. El ciclista antioqueño disfruta con su hija Carlota, quien nació hace unas semanas y por la cual el corredor del Education First dijo no a la disputa del UAE Tour.

Urán, quien se caracteriza por ser toda una celebridad en redes sociales, principalmente en Instagram, publicó un nuevo video donde se le ve cuidando de Carlota en su muy particular estilo.

'Mijitos', sacando gases”, dijo Rigoberto de manera bien particular y donde dejó ver su más profundo lado paternal. “Ojalá me pase un poquito”, añadió.

Le puede interesar: Declaran a Nairo Quintana campeón de Vuelta Asturias 2017 por dopaje de su rival

Cabe indicar que Rigoberto Uran tendrá una semanas más de descanso al lado de su hija. Luego retornará a trabajos para encarar el World Tour.

El objetivo principal de Rigoberto Uran es la disputa del Tour de Francia 2021 en calidad de líder de la Educatión First, equipo que tendrá además la presencia del colombiano Sergio Higuita.

Lea también: Tirreno Adriático: Mathieu van der Poel, campeón de la tercera etapa

Luego mirará si hace parte de la Vuelta a España, teniendo en cuenta que Urán será parte del equipo de Colombia que estará representando al país en la prueba de ruta de los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Fuente
Antena 2