"'Mijitos', sacando gases”: el lado paternal de Rigoberto Urán

El ciclista paisa no se cambia por nadie tras el nacimiento de su hija.
Rigoberto Urán.
Rigoberto Urán. Crédito: Cortesía Alcaldía de Medellín.

Rigoberto Uran no se cambia por nadie. El ciclista antioqueño disfruta con su hija Carlota, quien nació hace unas semanas y por la cual el corredor del Education First dijo no a la disputa del UAE Tour.

Urán, quien se caracteriza por ser toda una celebridad en redes sociales, principalmente en Instagram, publicó un nuevo video donde se le ve cuidando de Carlota en su muy particular estilo.

'Mijitos', sacando gases”, dijo Rigoberto de manera bien particular y donde dejó ver su más profundo lado paternal. “Ojalá me pase un poquito”, añadió.

Le puede interesar: Declaran a Nairo Quintana campeón de Vuelta Asturias 2017 por dopaje de su rival

Cabe indicar que Rigoberto Uran tendrá una semanas más de descanso al lado de su hija. Luego retornará a trabajos para encarar el World Tour.

El objetivo principal de Rigoberto Uran es la disputa del Tour de Francia 2021 en calidad de líder de la Educatión First, equipo que tendrá además la presencia del colombiano Sergio Higuita.

Lea también: Tirreno Adriático: Mathieu van der Poel, campeón de la tercera etapa

Luego mirará si hace parte de la Vuelta a España, teniendo en cuenta que Urán será parte del equipo de Colombia que estará representando al país en la prueba de ruta de los juegos olímpicos de Tokio 2020.


Temas relacionados

UEFA

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.
uefa israel suiza beneficios fiscales sanciones palestina



Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella