"'Mijitos', sacando gases”: el lado paternal de Rigoberto Urán

El ciclista paisa no se cambia por nadie tras el nacimiento de su hija.
Rigoberto Urán.
Rigoberto Urán. Crédito: Cortesía Alcaldía de Medellín.

Rigoberto Uran no se cambia por nadie. El ciclista antioqueño disfruta con su hija Carlota, quien nació hace unas semanas y por la cual el corredor del Education First dijo no a la disputa del UAE Tour.

Urán, quien se caracteriza por ser toda una celebridad en redes sociales, principalmente en Instagram, publicó un nuevo video donde se le ve cuidando de Carlota en su muy particular estilo.

'Mijitos', sacando gases”, dijo Rigoberto de manera bien particular y donde dejó ver su más profundo lado paternal. “Ojalá me pase un poquito”, añadió.

Le puede interesar: Declaran a Nairo Quintana campeón de Vuelta Asturias 2017 por dopaje de su rival

Cabe indicar que Rigoberto Uran tendrá una semanas más de descanso al lado de su hija. Luego retornará a trabajos para encarar el World Tour.

El objetivo principal de Rigoberto Uran es la disputa del Tour de Francia 2021 en calidad de líder de la Educatión First, equipo que tendrá además la presencia del colombiano Sergio Higuita.

Lea también: Tirreno Adriático: Mathieu van der Poel, campeón de la tercera etapa

Luego mirará si hace parte de la Vuelta a España, teniendo en cuenta que Urán será parte del equipo de Colombia que estará representando al país en la prueba de ruta de los juegos olímpicos de Tokio 2020.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto