"'Mijitos', sacando gases”: el lado paternal de Rigoberto Urán

El ciclista paisa no se cambia por nadie tras el nacimiento de su hija.
Rigoberto Urán.
Rigoberto Urán. Crédito: Cortesía Alcaldía de Medellín.

Rigoberto Uran no se cambia por nadie. El ciclista antioqueño disfruta con su hija Carlota, quien nació hace unas semanas y por la cual el corredor del Education First dijo no a la disputa del UAE Tour.

Urán, quien se caracteriza por ser toda una celebridad en redes sociales, principalmente en Instagram, publicó un nuevo video donde se le ve cuidando de Carlota en su muy particular estilo.

'Mijitos', sacando gases”, dijo Rigoberto de manera bien particular y donde dejó ver su más profundo lado paternal. “Ojalá me pase un poquito”, añadió.

Le puede interesar: Declaran a Nairo Quintana campeón de Vuelta Asturias 2017 por dopaje de su rival

Cabe indicar que Rigoberto Uran tendrá una semanas más de descanso al lado de su hija. Luego retornará a trabajos para encarar el World Tour.

El objetivo principal de Rigoberto Uran es la disputa del Tour de Francia 2021 en calidad de líder de la Educatión First, equipo que tendrá además la presencia del colombiano Sergio Higuita.

Lea también: Tirreno Adriático: Mathieu van der Poel, campeón de la tercera etapa

Luego mirará si hace parte de la Vuelta a España, teniendo en cuenta que Urán será parte del equipo de Colombia que estará representando al país en la prueba de ruta de los juegos olímpicos de Tokio 2020.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.