Más de 1.500 aficionados asistieron al Gran Fondo de Peter Sagan

El Gran Fondo Peter Sagan tuvo un recorrido de 169 kilómetros con partida y meta en el Malecón del Río en Barranquilla.
Peter Sagan
Peter Sagan cumplió su Gran Fondo en Barranquilla. Crédito: Colprensa

Se cumplió este domingo en las carreteras de Barranquilla y del departamento del Atlántico, el Gran Fondo Colombia del ciclista eslovaco Petera Sagan, tres veces campeón mundial de ruta, con la presencia de más de 1.500 aficionados al 'caballito de acero'.

Tras el evento, Sagan, que estará en la temporada 2020 nuevamente con el equipo alemán del Bora-Hansgrohe, aseguró que le gustaría repetir la experiencia de correr en la 'arenosa' teniendo en cuenta que le gustó el recorrido y recibió el cariño de la gente.

“Me gustaría repetir la experiencia de correr de nuevo en Barranquilla, me pareció un buen recorrido y todo ha sido muy agradable “, dijo el eslovaco

El Gran Fondo Peter Sagan contó con un recorrido de 169 kilómetros con partida y meta en el Malecón del Río en Barranquilla.

Figuras el ciclismo colombiano como Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, también estuvieron en el evento.

Sagan también destacó el apoyo de los asistentes indicado que terminó “un poco cansado, pero feliz de haber corrido los 159 y 169 kilómetros con esta gente que es muy agradable, muy chévere”.

En cuanto al clima, el eslovaco no pudo ocultar que sintió la fuerza del sol y el calor típico de la costa caribe colombiana.

Lea también: Colombia iniciará su camino en la nueva Copa Davis con la intención de ser la gran sorpresa

"un poco benévolo, pero después de un par de horas en la carretera la humedad empezó a afectar mucho, sudamos mucho y por eso fue importante haberse hidratado bien durante el resto del recorrido”, manifestó.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.