Más de 1.500 aficionados asistieron al Gran Fondo de Peter Sagan

El Gran Fondo Peter Sagan tuvo un recorrido de 169 kilómetros con partida y meta en el Malecón del Río en Barranquilla.
Peter Sagan
Peter Sagan cumplió su Gran Fondo en Barranquilla. Crédito: Colprensa

Se cumplió este domingo en las carreteras de Barranquilla y del departamento del Atlántico, el Gran Fondo Colombia del ciclista eslovaco Petera Sagan, tres veces campeón mundial de ruta, con la presencia de más de 1.500 aficionados al 'caballito de acero'.

Tras el evento, Sagan, que estará en la temporada 2020 nuevamente con el equipo alemán del Bora-Hansgrohe, aseguró que le gustaría repetir la experiencia de correr en la 'arenosa' teniendo en cuenta que le gustó el recorrido y recibió el cariño de la gente.

“Me gustaría repetir la experiencia de correr de nuevo en Barranquilla, me pareció un buen recorrido y todo ha sido muy agradable “, dijo el eslovaco

El Gran Fondo Peter Sagan contó con un recorrido de 169 kilómetros con partida y meta en el Malecón del Río en Barranquilla.

Figuras el ciclismo colombiano como Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, también estuvieron en el evento.

Sagan también destacó el apoyo de los asistentes indicado que terminó “un poco cansado, pero feliz de haber corrido los 159 y 169 kilómetros con esta gente que es muy agradable, muy chévere”.

En cuanto al clima, el eslovaco no pudo ocultar que sintió la fuerza del sol y el calor típico de la costa caribe colombiana.

Lea también: Colombia iniciará su camino en la nueva Copa Davis con la intención de ser la gran sorpresa

"un poco benévolo, pero después de un par de horas en la carretera la humedad empezó a afectar mucho, sudamos mucho y por eso fue importante haberse hidratado bien durante el resto del recorrido”, manifestó.


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.