Lucha de titanes en la Vuelta a España: Michael Storer ganó la etapa 7

La jornada estuvo llena de noticias por los retiros de corredores importantes en la general.
Vuelta a España 2021
Vuelta a España 2021 Crédito: AFP

Michael Storer (Team DSM) ganó la etapa 7 de la Vuelta a España tras un recorrido de alta montaña con un trayecto de 152 kilómetros.

Lucha de titanes en la etapa 7 de la Vuelta a España, jornada que estuvo llena de noticias por retiros de corredores importantes en la general, además de movimientos que hicieron temblar la clasificación.

La fracción empezó con la noticia de la no continuidad de Hugh Carthy, una de las cartas del EF que no dio más en lo físico; sin embargo, el susto del día ocurrió de la mano de Alejandro Valverde, que en una curva se fue al barranco y preocupó a todos los espectadores. Afortunadamente al español no le pasó nada, aunque los fuertes golpes recibidos le impidieron seguir en competencia.

Respecto a la carrera, varios ataques se dieron durante el recorrido. A falta de 30 kilómetros el pelotón aceleró y ciclistas como Richard Carapaz y Miguel Ángel López atacaron.

La fuga la protagonizaron Pavel Sivakov del Ineos, Michael Storer, Carlos Verona y Lawson Craddock. Aunque el lote apretó en busca de cortar diferencias, la potencia se calmó tras caída de Valverde. El pelotón se puso nervioso.

Seis puertos de montaña hicieron parte de la fracción. La jornada inició con el puerto de primera en La Llacuna, luego pasaron por la Benilloba (tercera), el Tudons (segunda), El Collao (segunda), el de Tibi (tercera) y el final fue en alto en el Balcón de Alicante de primera categoría.

Entretanto, la etapa 8 se disputará entre Santa Pola y La Manga del Mar Menor con 163 kilómetros en un perfil llano, con algunos repechos, pero sin importancia para los que luchan por la camiseta roja. Este será un día de sprinters previo al gran reto del domingo en otra 'guerra' en la montaña.


Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano