Los cuatro colombianos confirmados en el Tour de la Provenza

Egan Bernal encabeza la lista de colombianos participantes.
Egan Bernal
Egan Bernal debutó este 3 de febrero en la temporada 2021. Crédito: AFP

Dará inicio este jueves 11 de febrero la sexta edición del Tour de la Provenza, carrera francesa de categoría 2.1 en el escalafón de la Unión Ciclista Internacional, que tendrá la participación de cuatro ciclistas colombianos.

Al ya conocido anuncio de Egan Bernal como líder del INEOS Grenadiers y de Iván Ramiro Sosa como uno de sus principales escuderos, se suma la confirmación de Harold Tejada como una de las cartas del Astana Premier Tech para respaldar al español Gorka Izagirre y el kazajo Alexey Lutsenko.

Le puede interesar: Victoria del Real Madrid ante el Getafe por Liga de España

Por otro lado, el UAE Team Emirates dio a conocer que el tolimense Andrés Camilo Ardila será el líder y carta para la clasificación general.

Lea también: Emerson Rodríguez contó qué le dijo Fredy Guarín antes de ir al microciclo de la Selección Colombia

El Tour de la Provenza también tendrá entre sus figuras confirmadas a Tony Gallopin (AG2R Citroen), Warren Barguil (Arkéa-SAmsic), Jack Haig (Bahrain Victorious), Jesús Herrada (Cofidis), Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), Arnaud Démare (Groupama-FDJ), Enric Mas (Movistar) Fabio Aru (Team Qhubeka Assos).

Colombianos que participarán en el Tour de la Provenza:

Harold Tejada - Astana Premier Tech
Egan Bernal - INEOS Grenadiers
Iván Ramiro Sosa - INEOS Grenadiers
Camilo Andrés Ardila - UAE Team Emirates


Temas relacionados

Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026