Los cuatro colombianos confirmados en el Tour de la Provenza

Egan Bernal encabeza la lista de colombianos participantes.
Egan Bernal
Egan Bernal debutó este 3 de febrero en la temporada 2021. Crédito: AFP

Dará inicio este jueves 11 de febrero la sexta edición del Tour de la Provenza, carrera francesa de categoría 2.1 en el escalafón de la Unión Ciclista Internacional, que tendrá la participación de cuatro ciclistas colombianos.

Al ya conocido anuncio de Egan Bernal como líder del INEOS Grenadiers y de Iván Ramiro Sosa como uno de sus principales escuderos, se suma la confirmación de Harold Tejada como una de las cartas del Astana Premier Tech para respaldar al español Gorka Izagirre y el kazajo Alexey Lutsenko.

Le puede interesar: Victoria del Real Madrid ante el Getafe por Liga de España

Por otro lado, el UAE Team Emirates dio a conocer que el tolimense Andrés Camilo Ardila será el líder y carta para la clasificación general.

Lea también: Emerson Rodríguez contó qué le dijo Fredy Guarín antes de ir al microciclo de la Selección Colombia

El Tour de la Provenza también tendrá entre sus figuras confirmadas a Tony Gallopin (AG2R Citroen), Warren Barguil (Arkéa-SAmsic), Jack Haig (Bahrain Victorious), Jesús Herrada (Cofidis), Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), Arnaud Démare (Groupama-FDJ), Enric Mas (Movistar) Fabio Aru (Team Qhubeka Assos).

Colombianos que participarán en el Tour de la Provenza:

Harold Tejada - Astana Premier Tech
Egan Bernal - INEOS Grenadiers
Iván Ramiro Sosa - INEOS Grenadiers
Camilo Andrés Ardila - UAE Team Emirates


Temas relacionados

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.