La postal de Nairo Quintana y Winner Anacona que exalta la belleza de Colombia

Los ciclistas se siguen preparando en Colombia para el comienzo del calendario sel World Tour.
Nairo Quintana, uno de los capos del Movistar Team
Nairo Quintana, uno de los capos del Movistar Team Crédito: Colprensa

Nairo Quintana ya sabe que en su calendario para 2019 están marcadas dos grandes vueltas y por eso se está preparando de la mejor manera para estar a la altura de los retos marcados para esta temporada por el Movistar Team.

Es por ello que ni las fiestas decembrinas pudieron bajar al corredor boyacense de la bicicleta y estuvo entrenando en las carreteras de su natal Boyacá.

Recomendado: Rigo y el 'amoroso' mensaje para todos sus seguidores

Nairo estuvo con su compañero de equipo, Winner Anacona, quien compartió en sus redes sociales una postal de la última jornada de práctica que tuvo junto a Quintana.

"Con mi compañero y amigo de mil batallas Nairo Quintana y las que nos quedan por delante", fue el mensaje que acompañó la imagen que compartió Anacona en Twitter.

Este fue el trino del corredor de 30 años del Movistar Team, en las cercanías del Nevado del Cocuy:

Le puede interesar: Froome confesó por qué no asistirá al Giro de Italia en 2019

Los dos ciclistas se preparan para reunirse en poco menos de una semana con el resto del equipo para iniciar un 2019 que marca retos diferentes para cada uno de los ciclistas colombianos.

Y es que Nairo tratará de llegar al 100% de condiciones a la edición número 106 del Tour de Francia, que este año se correrá entre el 6 y el 28 de julio, y luego se preparará para dejar en lo más alto la bandera de Colombia en la Vuelta a España.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.