La postal de Nairo Quintana y Winner Anacona que exalta la belleza de Colombia

Los ciclistas se siguen preparando en Colombia para el comienzo del calendario sel World Tour.
Nairo Quintana, uno de los capos del Movistar Team
Nairo Quintana, uno de los capos del Movistar Team Crédito: Colprensa

Nairo Quintana ya sabe que en su calendario para 2019 están marcadas dos grandes vueltas y por eso se está preparando de la mejor manera para estar a la altura de los retos marcados para esta temporada por el Movistar Team.

Es por ello que ni las fiestas decembrinas pudieron bajar al corredor boyacense de la bicicleta y estuvo entrenando en las carreteras de su natal Boyacá.

Recomendado: Rigo y el 'amoroso' mensaje para todos sus seguidores

Nairo estuvo con su compañero de equipo, Winner Anacona, quien compartió en sus redes sociales una postal de la última jornada de práctica que tuvo junto a Quintana.

"Con mi compañero y amigo de mil batallas Nairo Quintana y las que nos quedan por delante", fue el mensaje que acompañó la imagen que compartió Anacona en Twitter.

Este fue el trino del corredor de 30 años del Movistar Team, en las cercanías del Nevado del Cocuy:

Le puede interesar: Froome confesó por qué no asistirá al Giro de Italia en 2019

Los dos ciclistas se preparan para reunirse en poco menos de una semana con el resto del equipo para iniciar un 2019 que marca retos diferentes para cada uno de los ciclistas colombianos.

Y es que Nairo tratará de llegar al 100% de condiciones a la edición número 106 del Tour de Francia, que este año se correrá entre el 6 y el 28 de julio, y luego se preparará para dejar en lo más alto la bandera de Colombia en la Vuelta a España.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City