La postal de Nairo Quintana y Winner Anacona que exalta la belleza de Colombia

Los ciclistas se siguen preparando en Colombia para el comienzo del calendario sel World Tour.
Nairo Quintana, uno de los capos del Movistar Team
Nairo Quintana, uno de los capos del Movistar Team Crédito: Colprensa

Nairo Quintana ya sabe que en su calendario para 2019 están marcadas dos grandes vueltas y por eso se está preparando de la mejor manera para estar a la altura de los retos marcados para esta temporada por el Movistar Team.

Es por ello que ni las fiestas decembrinas pudieron bajar al corredor boyacense de la bicicleta y estuvo entrenando en las carreteras de su natal Boyacá.

Recomendado: Rigo y el 'amoroso' mensaje para todos sus seguidores

Nairo estuvo con su compañero de equipo, Winner Anacona, quien compartió en sus redes sociales una postal de la última jornada de práctica que tuvo junto a Quintana.

"Con mi compañero y amigo de mil batallas Nairo Quintana y las que nos quedan por delante", fue el mensaje que acompañó la imagen que compartió Anacona en Twitter.

Este fue el trino del corredor de 30 años del Movistar Team, en las cercanías del Nevado del Cocuy:

Le puede interesar: Froome confesó por qué no asistirá al Giro de Italia en 2019

Los dos ciclistas se preparan para reunirse en poco menos de una semana con el resto del equipo para iniciar un 2019 que marca retos diferentes para cada uno de los ciclistas colombianos.

Y es que Nairo tratará de llegar al 100% de condiciones a la edición número 106 del Tour de Francia, que este año se correrá entre el 6 y el 28 de julio, y luego se preparará para dejar en lo más alto la bandera de Colombia en la Vuelta a España.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.