La postal de Nairo Quintana y Winner Anacona que exalta la belleza de Colombia

Los ciclistas se siguen preparando en Colombia para el comienzo del calendario sel World Tour.
Nairo Quintana, uno de los capos del Movistar Team
Nairo Quintana, uno de los capos del Movistar Team Crédito: Colprensa

Nairo Quintana ya sabe que en su calendario para 2019 están marcadas dos grandes vueltas y por eso se está preparando de la mejor manera para estar a la altura de los retos marcados para esta temporada por el Movistar Team.

Es por ello que ni las fiestas decembrinas pudieron bajar al corredor boyacense de la bicicleta y estuvo entrenando en las carreteras de su natal Boyacá.

Recomendado: Rigo y el 'amoroso' mensaje para todos sus seguidores

Nairo estuvo con su compañero de equipo, Winner Anacona, quien compartió en sus redes sociales una postal de la última jornada de práctica que tuvo junto a Quintana.

"Con mi compañero y amigo de mil batallas Nairo Quintana y las que nos quedan por delante", fue el mensaje que acompañó la imagen que compartió Anacona en Twitter.

Este fue el trino del corredor de 30 años del Movistar Team, en las cercanías del Nevado del Cocuy:

Le puede interesar: Froome confesó por qué no asistirá al Giro de Italia en 2019

Los dos ciclistas se preparan para reunirse en poco menos de una semana con el resto del equipo para iniciar un 2019 que marca retos diferentes para cada uno de los ciclistas colombianos.

Y es que Nairo tratará de llegar al 100% de condiciones a la edición número 106 del Tour de Francia, que este año se correrá entre el 6 y el 28 de julio, y luego se preparará para dejar en lo más alto la bandera de Colombia en la Vuelta a España.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.