Nairo Quintana, uno de los capos del Movistar Team
Nairo Quintana, uno de los capos del Movistar Team
Colprensa
7 Ene 2019 04:34 PM

La postal de Nairo Quintana y Winner Anacona que exalta la belleza de Colombia

Los ciclistas se siguen preparando en Colombia para el comienzo del calendario sel World Tour.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Nairo Quintana ya sabe que en su calendario para 2019 están marcadas dos grandes vueltas y por eso se está preparando de la mejor manera para estar a la altura de los retos marcados para esta temporada por el Movistar Team.

Es por ello que ni las fiestas decembrinas pudieron bajar al corredor boyacense de la bicicleta y estuvo entrenando en las carreteras de su natal Boyacá.

Recomendado: Rigo y el 'amoroso' mensaje para todos sus seguidores

Nairo estuvo con su compañero de equipo, Winner Anacona, quien compartió en sus redes sociales una postal de la última jornada de práctica que tuvo junto a Quintana.

"Con mi compañero y amigo de mil batallas Nairo Quintana y las que nos quedan por delante", fue el mensaje que acompañó la imagen que compartió Anacona en Twitter.

Este fue el trino del corredor de 30 años del Movistar Team, en las cercanías del  Nevado del Cocuy:

Le puede interesar: Froome confesó por qué no asistirá al Giro de Italia en 2019

Los dos ciclistas se preparan para reunirse en poco menos de una semana con el resto del equipo para iniciar un 2019 que marca retos diferentes para cada uno de los ciclistas colombianos.

Y es que Nairo tratará de llegar al 100% de condiciones a la edición número 106 del Tour de Francia, que este año se correrá entre el 6 y el 28 de julio, y luego se preparará para dejar en lo más alto la bandera de Colombia en la Vuelta a España.

Fuente
Sistema Integrado Digital