La ambición de Miguel Ángel López, el mejor joven de La Vuelta

El colombiano quedó segundo en la décimo cuarta etapa a 2 segundos de Simon Yates.
'Superman' López
Miguel Ángel López, ciclista del Astana Pro Team. Crédito: AFP

El colombiano Miguel Ángel López (Astana), segundo clasificado en Les Praeres y mejor joven de La Vuelta, lamentó no haber podido ganar la etapa, ya que se trataba de "una buena oportunidad".

"Estaría más contento si hubiera conseguido la victoria, porque era una gran oportunidad. Pero también estoy contento con lo realizado, porque hemos estado en la pelea con los favoritos. Era difícil porque, en el final, era complicado controlar a Alejandro y Nairo".

"Supermán" López se mantuvo "con la cabeza fría en el ascenso" porque sabía que tenía fuerzas para ir a por Yates, pero la doble presencia del Movistar con Quintana y Valverde le obligó a cambiar los planes.

"Tenía a Alejandro y Nairo a rueda mía y podía perderlo todo en el sprint, así que me he quedado ahí. Tengo que dar las gracias al equipo por todo el trabajo, hemos hecho una gran etapa".

El líder del Astana se mostró optimista ante la etapa de este domingo con meta en Los Lagos de Covadonga.

"Queda mucha guerra y mucha montaña. Lagos es un ascenso al cual nos adaptamos un poco mejor: un poco más largo, con un pendiente menos explosivo y más sostenido. Y es largo. Así que espero estar delante".


Mundial 2026

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez y Fabio Vallejo analizaron la final del Mundial 2026 y coincidieron en que España y Argentina llegan con argumentos para ser campeonas.
Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.
Ver



Top diez de los jugadores más valiosos antes de la final del mundial 2026

La final del torneo no será protagonizada por los jugadores más valiosos del planeta; el valor de las plantillas es dispar.

El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.