La ambición de Miguel Ángel López, el mejor joven de La Vuelta

El colombiano quedó segundo en la décimo cuarta etapa a 2 segundos de Simon Yates.
'Superman' López
Miguel Ángel López, ciclista del Astana Pro Team. Crédito: AFP

El colombiano Miguel Ángel López (Astana), segundo clasificado en Les Praeres y mejor joven de La Vuelta, lamentó no haber podido ganar la etapa, ya que se trataba de "una buena oportunidad".

"Estaría más contento si hubiera conseguido la victoria, porque era una gran oportunidad. Pero también estoy contento con lo realizado, porque hemos estado en la pelea con los favoritos. Era difícil porque, en el final, era complicado controlar a Alejandro y Nairo".

"Supermán" López se mantuvo "con la cabeza fría en el ascenso" porque sabía que tenía fuerzas para ir a por Yates, pero la doble presencia del Movistar con Quintana y Valverde le obligó a cambiar los planes.

"Tenía a Alejandro y Nairo a rueda mía y podía perderlo todo en el sprint, así que me he quedado ahí. Tengo que dar las gracias al equipo por todo el trabajo, hemos hecho una gran etapa".

El líder del Astana se mostró optimista ante la etapa de este domingo con meta en Los Lagos de Covadonga.

"Queda mucha guerra y mucha montaña. Lagos es un ascenso al cual nos adaptamos un poco mejor: un poco más largo, con un pendiente menos explosivo y más sostenido. Y es largo. Así que espero estar delante".


El Campín

Dimayor no permitirá nuevos partidos del fútbol colombiano en El Campín por el mal estado de la cancha

Por medio de un comunicado, la Dimayor anunció que no permitirá que se jueguen los tres próximos encuentros en el estadio.
Estadio El Campín



Santa Fe desmiente pronunciamiento de la Conmebol sobre gramilla del Campín

El equipo 'cardenal' espera no tener que buscar estadio para la competencia del torneo internacional.

¿Equipos de la MLS y la Liga MX jugarían la Copa Libertadores?

Medios internacionales confirman que la Conmebol estaría preparando una propuesta para cumplirlo desde 2027.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne

¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril

pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias

🔴En vivo | Gustavo Petro aseguró que encuentro con el presidente Trump tuvo un "balance positivo"; aquí el minuto a minuto

El encuentro marca además un hito político: Petro es el tercer mandatario latinoamericano recibido por Trump en la Casa Blanca.

Sin agenda técnica la reunión Petro-Trump se queda en gestos, explica excanciller Murillo

reunion petro trump murillo advierte que sin agenda tecnica todo queda en gestos