La ambición de Miguel Ángel López, el mejor joven de La Vuelta

El colombiano quedó segundo en la décimo cuarta etapa a 2 segundos de Simon Yates.
'Superman' López
Miguel Ángel López, ciclista del Astana Pro Team. Crédito: AFP

El colombiano Miguel Ángel López (Astana), segundo clasificado en Les Praeres y mejor joven de La Vuelta, lamentó no haber podido ganar la etapa, ya que se trataba de "una buena oportunidad".

"Estaría más contento si hubiera conseguido la victoria, porque era una gran oportunidad. Pero también estoy contento con lo realizado, porque hemos estado en la pelea con los favoritos. Era difícil porque, en el final, era complicado controlar a Alejandro y Nairo".

"Supermán" López se mantuvo "con la cabeza fría en el ascenso" porque sabía que tenía fuerzas para ir a por Yates, pero la doble presencia del Movistar con Quintana y Valverde le obligó a cambiar los planes.

"Tenía a Alejandro y Nairo a rueda mía y podía perderlo todo en el sprint, así que me he quedado ahí. Tengo que dar las gracias al equipo por todo el trabajo, hemos hecho una gran etapa".

El líder del Astana se mostró optimista ante la etapa de este domingo con meta en Los Lagos de Covadonga.

"Queda mucha guerra y mucha montaña. Lagos es un ascenso al cual nos adaptamos un poco mejor: un poco más largo, con un pendiente menos explosivo y más sostenido. Y es largo. Así que espero estar delante".


Atlético Nacional

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.
James Rodríguez en Atlético Nacional



Desmanes en Valledupar tras derrota de Junior contra Alianza: partido estuvo suspendido 25 minutos

Las autoridades evalúan sanciones para los hinchas, tras los nuevos desórdenes

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.