Jarlison Pantano abandonó la Vuelta a Cataluña

El pedalista 'cafetero' debipo retirarse en la primera fracción de la ronda catalana.
Jarlinson Pantano
Jarlinson Pantano Crédito: AFP

Jarlinson Pantano, pedalista colombiano del equipo Trek-Segafredo debió abandonar la Vuelta a Cataluña, mientras se cumplía la primera etapa de la competencia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Trek-Segafredo confirmó el abandono de Pantano, por molestias físicas y anunció: "Tenemos un reporte de ‘tierra’ que Jarlinson Pantano abandonó. Él no está al 100% y no tiene fuerzas para las subidas. Hoy no es un día para arrancar así.Estaremos actualizando la información". Se desconoce si el retiro sería temporal o definitivo.

Pantano es el único colombiano en las filas de la escuadra estadounidense y había anunciado que su participación en la Vuelta a Cataluña estaba pronosticada como parte de su preparación al Giro de Italia, en donde él afirmó que tiene intención de ganar en varias etapas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Histórico: en penales, Egipto eliminó a Australia en 16avos de final

Ambos equipos jugaron el tiempo extra, pese a que tuvieron opciones de ponerse por delante antes del fin de los 90 minutos.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.