Jakobsen se llevó la etapa 4 de la Vuelta a España

Alpecin Fenix y el UAE Team fueron los equipos con más movimientos en busca de un triunfo.
Fabio Jakobsen, ciclista del Quick
Fabio Jakobsen, ciclista del Quick Crédito: AFP

Fabio Jakobsen ganó la etapa 4 de la Vuelta a España que se corrió en un trayecto llano, con algunos repechos, pero sin importancia. Rein Taaramae continúa siendo el líder parcial de la carrera tras ganar el día de montaña. El corredor del Deceuninck volvió a un triunfo importante tras el complicado accidente que tuvo el año pasado en el Tour de Polonia, donde casi lo saca del ciclismo profesional.

Entre Burgo de Osma y Molina de Aragón se disputó la jornada con 163,6 kilómetros. Aunque contó con cotas complicadas, dentro de ellos el final ondulado, no fue problema para los favoritos a la clasificación general.

Como es costumbre en estos días, se presentó una fuga amplia que luchó por sorprender y mover el pelotón. Sin embargo, fueron conectados por el lote general a 11 de meta. De ahí en adelante los movimientos fueron entre las escuadras con velocistas que buscaron ubicar a sus mejores bazas de cara al sprint final

Alpecin Fenix y el UAE Team fueron los equipos con más movimientos en busca de un triunfo.

Por otro lado, los favoritos pedalearon con precaución para evitar caídas y cortes, pero no contaron con protagonismo alguno. Egan Bernal, con la camiseta de mejor joven, se mantuvo a rueda de Primoz Roglic, al igual que 'Supermán' López, Enric Mas, Valverde y Mikel Landa.

Mañana miércoles en la etapa 5 de la Vuelta también será un recorrido llano sin montaña. La fracción se disputará entre Tarancón y Albacete con 184,4 kilómetros de recorrido.


Temas relacionados

Liga BetPlay

El duro calendario del Deportivo Cali en la liga que podría dejar contra las cuerdas a Dudamel

El técnico no ha tenido un buen paso por el cuadro azucarero durante su segunda etapa.
El técnico no ha tenido un buen paso por el cuadro azucarero.



Mariana Pajón deja el BMX para correr el ciclismo de pista: ¿Qué hay detrás de su nuevo ciclo olímpico?

La laureada pedalista colombiana tomó la decisión que venía meditando desde 2025. Volver al ciclismo de pista tras barrer en el BMX mundial.

Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.