Jakobsen se llevó la etapa 4 de la Vuelta a España

Alpecin Fenix y el UAE Team fueron los equipos con más movimientos en busca de un triunfo.
Fabio Jakobsen, ciclista del Quick
Fabio Jakobsen, ciclista del Quick Crédito: AFP

Fabio Jakobsen ganó la etapa 4 de la Vuelta a España que se corrió en un trayecto llano, con algunos repechos, pero sin importancia. Rein Taaramae continúa siendo el líder parcial de la carrera tras ganar el día de montaña. El corredor del Deceuninck volvió a un triunfo importante tras el complicado accidente que tuvo el año pasado en el Tour de Polonia, donde casi lo saca del ciclismo profesional.

Entre Burgo de Osma y Molina de Aragón se disputó la jornada con 163,6 kilómetros. Aunque contó con cotas complicadas, dentro de ellos el final ondulado, no fue problema para los favoritos a la clasificación general.

Como es costumbre en estos días, se presentó una fuga amplia que luchó por sorprender y mover el pelotón. Sin embargo, fueron conectados por el lote general a 11 de meta. De ahí en adelante los movimientos fueron entre las escuadras con velocistas que buscaron ubicar a sus mejores bazas de cara al sprint final

Alpecin Fenix y el UAE Team fueron los equipos con más movimientos en busca de un triunfo.

Por otro lado, los favoritos pedalearon con precaución para evitar caídas y cortes, pero no contaron con protagonismo alguno. Egan Bernal, con la camiseta de mejor joven, se mantuvo a rueda de Primoz Roglic, al igual que 'Supermán' López, Enric Mas, Valverde y Mikel Landa.

Mañana miércoles en la etapa 5 de la Vuelta también será un recorrido llano sin montaña. La fracción se disputará entre Tarancón y Albacete con 184,4 kilómetros de recorrido.


Temas relacionados

fútbol

Histórico en la liga inglesa: equipo se fue al descenso faltando 13 partidos

Es el primer equipo en la historia del fútbol profesional inglés en descender matemáticamente en febrero, cuando aún restaban 13 jornadas por disputarse.
inglaterra segunda division championship descenso sheffield wednesday



¿Quién es el técnico del flamante líder de la Liga Betplay?

El club ha sido protagoniza en la primera parte del torneo y está liderando la tabla para acceder a la parte final de la Liga Betplay.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Peláez y De Francisco analizaron las polémicas del 3-2 entre Millonarios e Inter de Bogotá, con foco en el VAR y los reclamos de Bustos.

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro