Jakobsen se llevó la etapa 4 de la Vuelta a España

Alpecin Fenix y el UAE Team fueron los equipos con más movimientos en busca de un triunfo.
Fabio Jakobsen, ciclista del Quick
Fabio Jakobsen, ciclista del Quick Crédito: AFP

Fabio Jakobsen ganó la etapa 4 de la Vuelta a España que se corrió en un trayecto llano, con algunos repechos, pero sin importancia. Rein Taaramae continúa siendo el líder parcial de la carrera tras ganar el día de montaña. El corredor del Deceuninck volvió a un triunfo importante tras el complicado accidente que tuvo el año pasado en el Tour de Polonia, donde casi lo saca del ciclismo profesional.

Entre Burgo de Osma y Molina de Aragón se disputó la jornada con 163,6 kilómetros. Aunque contó con cotas complicadas, dentro de ellos el final ondulado, no fue problema para los favoritos a la clasificación general.

Como es costumbre en estos días, se presentó una fuga amplia que luchó por sorprender y mover el pelotón. Sin embargo, fueron conectados por el lote general a 11 de meta. De ahí en adelante los movimientos fueron entre las escuadras con velocistas que buscaron ubicar a sus mejores bazas de cara al sprint final

Alpecin Fenix y el UAE Team fueron los equipos con más movimientos en busca de un triunfo.

Por otro lado, los favoritos pedalearon con precaución para evitar caídas y cortes, pero no contaron con protagonismo alguno. Egan Bernal, con la camiseta de mejor joven, se mantuvo a rueda de Primoz Roglic, al igual que 'Supermán' López, Enric Mas, Valverde y Mikel Landa.

Mañana miércoles en la etapa 5 de la Vuelta también será un recorrido llano sin montaña. La fracción se disputará entre Tarancón y Albacete con 184,4 kilómetros de recorrido.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.
El técnico no mencionó a varios jugadores que hicieron parte de la Selección en el pasado.



Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.