"Hemos trabajado sin egoísmo": Óscar Sevilla al finalizar el Clásico RCN

El Team Medellín festejó como propio el título de Tito Hernández.
Clásico RCN 2020, Óscar Sevilla
Clásico RCN 2020, Óscar Sevilla. Crédito: Colprensa

En diálogo con Antena 2, una vez terminó el Clásico RCN Cerveza Andina, Óscar Sevilla atribuyó el título de la carrera para el Team Medellín, al trabajo en equipo. El colombo-español, ganador en el 2019, resaltó la labora realizada por su compañero, José ‘Tito’ Hernández, nuevo campeón de la carrera más importante del calendario nacional.

Vea también: Tito Hernández, campeón del Clásico RCN-Cerveza Andina

“Muy contento por la victoria y por el trabajo del Team Medellín, así como de todos mis compañeros. Creo que el trabajo mío ha dado sus frutos. Tito Hernández vino al equipo para ser un líder más y creo que lo ha aprovechado. Hemos trabajado sin egoísmo. Sabemos cómo es el equipo, como es el Team Medellín. No hay fisuras de ningún tipo y hemos demostrado el trabajo. Dedicarle este triunfo a todo el equipo y al resto de compañeros”, dijo Sevilla, quien finalizó segundo en la clasificación general.

Le puede interesar: Clásico RCN: así quedó la clasificación general tras última etapa

El experimentado ciclista se refirió a los objetivos que tenía antes del Clásico RCN. “Si se ganaba el quinto clásico RCN, pues bien. Yo siempre salgo a dar lo mejor de mí, ya sea para ganar o para aportar. En este caso para que ganara el equipo y creo que la palabra en este caso es el ‘compañerismo’. Eso es lo que somos, un gran Team desde arriba hasta abajo. Eso lo hemos demostrado en la carretera y ha dado sus frutos. Hemos ganado con mucho esfuerzo y mucha dedicación, pero sobretodo unión”.

Selección Colombia

Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.
Jefferson Lerma celebra el gol de Colombia



Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.

Mundial 2026: ¿En dónde jugaría Colombia el partido de dieciseisavos y cuánto costaría ir?

El seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo viajará desde Miami hasta Canadá o Kansas, dependiendo de qué posición ocupe en el grupo K.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada