"Hemos trabajado sin egoísmo": Óscar Sevilla al finalizar el Clásico RCN

El Team Medellín festejó como propio el título de Tito Hernández.
Clásico RCN 2020, Óscar Sevilla
Clásico RCN 2020, Óscar Sevilla. Crédito: Colprensa

En diálogo con Antena 2, una vez terminó el Clásico RCN Cerveza Andina, Óscar Sevilla atribuyó el título de la carrera para el Team Medellín, al trabajo en equipo. El colombo-español, ganador en el 2019, resaltó la labora realizada por su compañero, José ‘Tito’ Hernández, nuevo campeón de la carrera más importante del calendario nacional.

Vea también: Tito Hernández, campeón del Clásico RCN-Cerveza Andina

“Muy contento por la victoria y por el trabajo del Team Medellín, así como de todos mis compañeros. Creo que el trabajo mío ha dado sus frutos. Tito Hernández vino al equipo para ser un líder más y creo que lo ha aprovechado. Hemos trabajado sin egoísmo. Sabemos cómo es el equipo, como es el Team Medellín. No hay fisuras de ningún tipo y hemos demostrado el trabajo. Dedicarle este triunfo a todo el equipo y al resto de compañeros”, dijo Sevilla, quien finalizó segundo en la clasificación general.

Le puede interesar: Clásico RCN: así quedó la clasificación general tras última etapa

El experimentado ciclista se refirió a los objetivos que tenía antes del Clásico RCN. “Si se ganaba el quinto clásico RCN, pues bien. Yo siempre salgo a dar lo mejor de mí, ya sea para ganar o para aportar. En este caso para que ganara el equipo y creo que la palabra en este caso es el ‘compañerismo’. Eso es lo que somos, un gran Team desde arriba hasta abajo. Eso lo hemos demostrado en la carretera y ha dado sus frutos. Hemos ganado con mucho esfuerzo y mucha dedicación, pero sobretodo unión”.

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro