"Hemos trabajado sin egoísmo": Óscar Sevilla al finalizar el Clásico RCN

El Team Medellín festejó como propio el título de Tito Hernández.
Clásico RCN 2020, Óscar Sevilla
Clásico RCN 2020, Óscar Sevilla. Crédito: Colprensa

En diálogo con Antena 2, una vez terminó el Clásico RCN Cerveza Andina, Óscar Sevilla atribuyó el título de la carrera para el Team Medellín, al trabajo en equipo. El colombo-español, ganador en el 2019, resaltó la labora realizada por su compañero, José ‘Tito’ Hernández, nuevo campeón de la carrera más importante del calendario nacional.

Vea también: Tito Hernández, campeón del Clásico RCN-Cerveza Andina

“Muy contento por la victoria y por el trabajo del Team Medellín, así como de todos mis compañeros. Creo que el trabajo mío ha dado sus frutos. Tito Hernández vino al equipo para ser un líder más y creo que lo ha aprovechado. Hemos trabajado sin egoísmo. Sabemos cómo es el equipo, como es el Team Medellín. No hay fisuras de ningún tipo y hemos demostrado el trabajo. Dedicarle este triunfo a todo el equipo y al resto de compañeros”, dijo Sevilla, quien finalizó segundo en la clasificación general.

Le puede interesar: Clásico RCN: así quedó la clasificación general tras última etapa

El experimentado ciclista se refirió a los objetivos que tenía antes del Clásico RCN. “Si se ganaba el quinto clásico RCN, pues bien. Yo siempre salgo a dar lo mejor de mí, ya sea para ganar o para aportar. En este caso para que ganara el equipo y creo que la palabra en este caso es el ‘compañerismo’. Eso es lo que somos, un gran Team desde arriba hasta abajo. Eso lo hemos demostrado en la carretera y ha dado sus frutos. Hemos ganado con mucho esfuerzo y mucha dedicación, pero sobretodo unión”.

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.