Fernando Gaviria se impuso en la etapa 3 del Tour de Polonia

El portugués Joao Almeida (Deceuninck - Quick Step) se mantiene como líder de la clasificación general.
Fernando Gaviria, Giro de Italia 2021
Fernando Gaviria, Giro de Italia 2021. Crédito: AFP

El ciclista colombiano Fernando Gaviria ganó este miércoles 11 de agosto la tercera etapa del Tour de Polonia que contó con un recorrido de 226.4 kilómetros con partida en Sanok y meta en Rzeszów.

Gaviria logró, de esta manera, su primer triunfo en la temporada 2021 en la que no había podido encontrar su mejor estado de forma en los remates.

El colombiano se impuso en un embalaje masivo después de una larga jornada. El sprinter el UAE Team Emirates se mantuvo bien ubicado en los últimos kilómetros hasta encontrar el momento indicado para lanzar un fuerte sprint, que le permitió superar al neerlandés Olav Kooij (Jumbo-Visma) y al alemán Phil Bauhau (Bahrain - Victorious) que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El portugués Joao Almeida (Deceuninck - Quick Step) se mantiene como líder de la clasificación general con un tiempo toal de 15 horas 01 minuto y 02 segundos. A la segunda posición ascendió el italiano Diego Ulissi (UAE-Team Emirates)a 4 segundos y tercero está el esloveno Matej Mohoric (Bahrain - Victorious).

Le puede interesar: Por qué Nairo se pierde la Vuelta a España y cuál será su próxima carrera

Einer Augusto Rubio (Movistar Team) es el mejor colombiano ubicado en la clasificación general en el décimo puesto a 26 segundos.

Este jueves se disputará la cuarta etapa, que contará con un recorrido de 159.9 kilómetros con partida en Tarnów y en alto en Bukovina Resort.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.
El club ha sido criticado por su nivel deportivo en duelos importantes.



Polémica en África: CAF retira el título a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

La CAF retiró a Senegal el título de la CAN por incidentes en la final y declaró campeón a Marruecos con un resultado oficial de 3-0 tras la apelación.

Noche mágica de Luis Suárez en Champions League: gol, asistencia y clasificación de Sporting Lisboa a cuartos de final

Luis Suárez contribuyó en la remontada del Sporting con gol y asistencia en el 5-0 ante Bodo/Glimt, sellando el pase a cuartos de Champions.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.