Fernando Gaviria, Giro de Italia 2021
Fernando Gaviria, Giro de Italia 2021.
AFP
11 Ago 2021 01:08 PM

Fernando Gaviria se impuso en la etapa 3 del Tour de Polonia

El portugués Joao Almeida (Deceuninck - Quick Step) se mantiene como líder de la clasificación general.
dezabala
Daniel
Zabala

El ciclista colombiano Fernando Gaviria ganó este miércoles 11 de agosto la tercera etapa del Tour de Polonia que contó con un recorrido de 226.4 kilómetros con partida en Sanok y meta en Rzeszów.

Gaviria logró, de esta manera, su primer triunfo en la temporada 2021 en la que no había podido encontrar su mejor estado de forma en los remates.

El colombiano se impuso en un embalaje masivo después de una larga jornada. El sprinter el UAE Team Emirates se mantuvo bien ubicado en los últimos kilómetros hasta encontrar el momento indicado para lanzar un fuerte sprint, que le permitió superar al neerlandés Olav Kooij (Jumbo-Visma) y al alemán Phil Bauhau (Bahrain - Victorious) que fueron segundo y tercero, respectivamente.

 

El portugués Joao Almeida (Deceuninck - Quick Step) se mantiene como líder de la clasificación general con un tiempo toal de 15 horas 01 minuto y 02 segundos. A la segunda posición ascendió el italiano Diego Ulissi (UAE-Team Emirates)a 4 segundos y tercero está el esloveno Matej Mohoric (Bahrain - Victorious). 

Le puede interesar: Por qué Nairo se pierde la Vuelta a España y cuál será su próxima carrera

Einer Augusto Rubio (Movistar Team) es el mejor colombiano ubicado en la clasificación general en el décimo puesto a 26 segundos.

Este jueves se disputará la cuarta etapa, que contará con un recorrido de 159.9 kilómetros con partida en Tarnów y en alto en Bukovina Resort.

Fuente
Antena 2