Fernando Gaviria se impuso en la etapa 3 del Tour de Polonia

El portugués Joao Almeida (Deceuninck - Quick Step) se mantiene como líder de la clasificación general.
Fernando Gaviria, Giro de Italia 2021
Fernando Gaviria, Giro de Italia 2021. Crédito: AFP

El ciclista colombiano Fernando Gaviria ganó este miércoles 11 de agosto la tercera etapa del Tour de Polonia que contó con un recorrido de 226.4 kilómetros con partida en Sanok y meta en Rzeszów.

Gaviria logró, de esta manera, su primer triunfo en la temporada 2021 en la que no había podido encontrar su mejor estado de forma en los remates.

El colombiano se impuso en un embalaje masivo después de una larga jornada. El sprinter el UAE Team Emirates se mantuvo bien ubicado en los últimos kilómetros hasta encontrar el momento indicado para lanzar un fuerte sprint, que le permitió superar al neerlandés Olav Kooij (Jumbo-Visma) y al alemán Phil Bauhau (Bahrain - Victorious) que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El portugués Joao Almeida (Deceuninck - Quick Step) se mantiene como líder de la clasificación general con un tiempo toal de 15 horas 01 minuto y 02 segundos. A la segunda posición ascendió el italiano Diego Ulissi (UAE-Team Emirates)a 4 segundos y tercero está el esloveno Matej Mohoric (Bahrain - Victorious).

Le puede interesar: Por qué Nairo se pierde la Vuelta a España y cuál será su próxima carrera

Einer Augusto Rubio (Movistar Team) es el mejor colombiano ubicado en la clasificación general en el décimo puesto a 26 segundos.

Este jueves se disputará la cuarta etapa, que contará con un recorrido de 159.9 kilómetros con partida en Tarnów y en alto en Bukovina Resort.


Temas relacionados

Champions League

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.
El colombiano abrió el marcador en Madrid.
Ver



Los números de los 'Luchos colombianos' en la Champions League

Luis Díaz y Luis Javier Suárez son los únicos jugadores de nuestro país que lograron llegar a las rondas definitivas del torneo de clubes más importante de Europa y que sería clave en la carrera deportiva de estos dos deportistas.

¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.