Fernando Gaviria se impuso en la etapa 3 del Tour de Polonia

El portugués Joao Almeida (Deceuninck - Quick Step) se mantiene como líder de la clasificación general.
Fernando Gaviria, Giro de Italia 2021
Fernando Gaviria, Giro de Italia 2021. Crédito: AFP

El ciclista colombiano Fernando Gaviria ganó este miércoles 11 de agosto la tercera etapa del Tour de Polonia que contó con un recorrido de 226.4 kilómetros con partida en Sanok y meta en Rzeszów.

Gaviria logró, de esta manera, su primer triunfo en la temporada 2021 en la que no había podido encontrar su mejor estado de forma en los remates.

El colombiano se impuso en un embalaje masivo después de una larga jornada. El sprinter el UAE Team Emirates se mantuvo bien ubicado en los últimos kilómetros hasta encontrar el momento indicado para lanzar un fuerte sprint, que le permitió superar al neerlandés Olav Kooij (Jumbo-Visma) y al alemán Phil Bauhau (Bahrain - Victorious) que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El portugués Joao Almeida (Deceuninck - Quick Step) se mantiene como líder de la clasificación general con un tiempo toal de 15 horas 01 minuto y 02 segundos. A la segunda posición ascendió el italiano Diego Ulissi (UAE-Team Emirates)a 4 segundos y tercero está el esloveno Matej Mohoric (Bahrain - Victorious).

Le puede interesar: Por qué Nairo se pierde la Vuelta a España y cuál será su próxima carrera

Einer Augusto Rubio (Movistar Team) es el mejor colombiano ubicado en la clasificación general en el décimo puesto a 26 segundos.

Este jueves se disputará la cuarta etapa, que contará con un recorrido de 159.9 kilómetros con partida en Tarnów y en alto en Bukovina Resort.


Temas relacionados

Millonarios

El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.
El 'León' ganó a Millonarios en el clásico capitalino.



Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático