Fecha para la primera lucha de 'titanes' entre Egan Bernal y Richard Carapaz

Todo indica que Richard Carapaz y Egan Bernal se medirán en el Trofeo Laigueglia
Egan Bernal y Richard Carapaz
Egan Bernal y Richard Carapaz Crédito: Captura de pantalla

Egan Bernal y sus seguidores continúan a la expectativa, pues el pedalista del INEOS no ha tenido la posibilidad de culminar una carrera por etapas luego del accidente sufrido a inicios de 2022, por lo que espera -cuanto antes- volver a dar por terminada una competición.

Así, el ciclista de 26 años inició la temporada con la convicción de firmar un buen desempeño en la Vuelta a San Juan, pero tuvo que retirarse debido a una caída, lo cual generó que no pudiera competir en los Campeonatos Nacionales de Ruta que se cumplieron en Bucaramanga.

Vea también: Richard Carapaz: la próxima carrera tras ganar los Nacionales 2023

Asimismo, su presencia en la Vuelta a Andalucía era casi un hecho, pero debido a las molestias físicas que ha presentado, no pudo hacer presencia en el recorrido que se disputa entre el 15 y el 19 de febrero, por lo que su regreso se ha postergado.

No obstante, hay una carrera que lo tiene como un participante fijo, y en la cual hay un ingrediente extra, pues esta sería la primera vez en que se enfrentaría a Richard Carapaz tras la salida del ecuatoriano rumbo al EF Education EasyPost.

Y es que Carapaz y Bernal fueron compañeros en el INEOS entre 2020 y 2022, pero en la búsqueda de un protagonismo más fuerte, el ecuatoriano se marchó al EF, en donde compartirá con Rigoberto Urán, Esteban Chaves y Diego Camargo.

Le puede interesar:Rigoberto Urán retó a sujeto que le robó una bicicleta: "voy a estar acá"

¿En cuál carrera se enfrentaran Egan Bernal y Richard Carapaz?

Todo indica que Richard Carapaz y Egan Bernal se medirán en el Trofeo Laigueglia, que corresponde a una clásica que se lleva a cabo en Italia, la cual esta programada para el miércoles 1 de marzo.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

República Democrática del Congo

RD Congo llenó de elogios a Colombia: "sabemos de su calidad"

Después de asegurar su clasificación a la Copa Mundo de 2026, el entrenador de los africanos entregó su concepto sobre la 'tricolor' entendiendo que será su segundo partido en la fase de grupos.
El técnico de RD Congo, Sébastien Desabre, entregó su concepto de la selección Colombia



El defecto que le vio Osorio a la Colombia de Lorenzo: "terriblemente mal planeado, somos un desastre"

El director técnico habló sobre la realidad deportiva del equipo cafetero de cara al mundial 2026 de la FIFA.

Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.