Fecha para la primera lucha de 'titanes' entre Egan Bernal y Richard Carapaz

Todo indica que Richard Carapaz y Egan Bernal se medirán en el Trofeo Laigueglia
Egan Bernal y Richard Carapaz
Egan Bernal y Richard Carapaz Crédito: Captura de pantalla

Egan Bernal y sus seguidores continúan a la expectativa, pues el pedalista del INEOS no ha tenido la posibilidad de culminar una carrera por etapas luego del accidente sufrido a inicios de 2022, por lo que espera -cuanto antes- volver a dar por terminada una competición.

Así, el ciclista de 26 años inició la temporada con la convicción de firmar un buen desempeño en la Vuelta a San Juan, pero tuvo que retirarse debido a una caída, lo cual generó que no pudiera competir en los Campeonatos Nacionales de Ruta que se cumplieron en Bucaramanga.

Vea también: Richard Carapaz: la próxima carrera tras ganar los Nacionales 2023

Asimismo, su presencia en la Vuelta a Andalucía era casi un hecho, pero debido a las molestias físicas que ha presentado, no pudo hacer presencia en el recorrido que se disputa entre el 15 y el 19 de febrero, por lo que su regreso se ha postergado.

No obstante, hay una carrera que lo tiene como un participante fijo, y en la cual hay un ingrediente extra, pues esta sería la primera vez en que se enfrentaría a Richard Carapaz tras la salida del ecuatoriano rumbo al EF Education EasyPost.

Y es que Carapaz y Bernal fueron compañeros en el INEOS entre 2020 y 2022, pero en la búsqueda de un protagonismo más fuerte, el ecuatoriano se marchó al EF, en donde compartirá con Rigoberto Urán, Esteban Chaves y Diego Camargo.

Le puede interesar:Rigoberto Urán retó a sujeto que le robó una bicicleta: "voy a estar acá"

¿En cuál carrera se enfrentaran Egan Bernal y Richard Carapaz?

Todo indica que Richard Carapaz y Egan Bernal se medirán en el Trofeo Laigueglia, que corresponde a una clásica que se lleva a cabo en Italia, la cual esta programada para el miércoles 1 de marzo.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Mundial 2026

Bélgica vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Cualquiera de los dos equipos que clasifique a la siguiente ronda dejará un duro rival en el camino.
Los equipos estarán en un duelo definitivo para ambas generaciones.



Harry Kane salva a Inglaterra con un doblete ante RD Congo en el Mundial 2026

Inglaterra remontó ante RD Congo con un doblete de Harry Kane, avanzó a los octavos del Mundial 2026 y ahora enfrentará a México.

¿Qué es el Match Momentum? La innovadora métrica que utiliza la FIFA en los partidos

La máxima entidad del fútbol está realizando una medición que muestra hacia el final de cada duelo para demostrar cómo se desarrolló el partido.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.