Etapa 4 del Clásico RCN 2020: recorrido, altimetría y montaña en la meta

El pelotón se trasladará entre Buga y Santa Rosa de Cabal.
Clásico RCN 2020, etapa 2
Clásico RCN 2020, etapa 2. Crédito: RCN Radio · Inaldo Pérez

La cuarta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina marcará la llegada de la mitad de la competencia, pactada para ocho jornadas. Los corredores dejarán territorio vallecaucano para adentrarse en suelo risaraldense este miércoles 2 de diciembre.

Vea también: Clásico RCN-Cerveza Andina: así fue la caída de Edison Muñoz al cruzar la meta

La caravana multicolor iniciará en el municipio de Buga, punto de llegada de la segunda fracción de la competencia. De allí partirá el pelotón rumbo a Santa Rosa de Cabal sobre 152 kilómetros de recorrido. Los pedalistas cruzarán San Pedro, Tuluá, Andalucía, La Uribe, Zarzal- La Victoria, Obando, Zaragoza, Cartago, Cerritos, Pereira-Dosquebradas y El Tambo antes de llegar a la zona de meta.

Cabe señalar que la cuarta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina tendrá dos puertos de montaña: uno de tercera, en el kilómetro 118 (El Descanso) y otro de segunda, en el kilómetro 149, a la altura de El Tambo, precisamente. Se espera, como siempre, movimientos entre el grupo de corredores aspirantes al título.

Le puede interesar: Cavani se disculpa tras polémica por comentario catalogado de racista

Cabe señalar que en la víspera, los ciclistas afrontaron uno de los momentos esperados de la carrera, como lo es el alto de La Línea, saliendo del territorio tolimense, el cual acompañó a la competencia durante las primeras tres jornadas.

Posterior a la llegada a Santa Rosa de Cabal, el Clásico RCN Cerveza Andina se alistará para la quinta etapa. El pelotón se trasladará de Quimbaya a Filandia cuando se cumpla la tan esperada contrarreloj individual sobre 16.7 kilómetros.

Clásico RCN 2020, etapa 4
Clásico RCN 2020, etapa 4.Crédito: Antena 2 * Ánderson Rodríguez
Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.