Etapa 13 del Giro de Italia se la ganó Diego Ulissi

La jornada fue larga en un terreno llano de 155 kilómetros con dos premios de cuarta al final.
Giro de Italia 2020
Giro de Italia 2020 Crédito: AFP

Diego Ulissi (UAE TEAM) se llevó la etapa 13 del Giro de Italia, que se corrió entre Cervia y Monselice con 192 kilómetros de trayectoria a una gran velocidad. El final fue en embalaje masivo, donde los especialistas intentaron brillar en el último sprint.

Mire acá: Suspenden a nadador olímpico japones por infiel

El portugués Joao Almeida continúa siendo el dueño de la ‘maglia rosa’ de líder del Giro. El luso no tuvo complicaciones en este día y espera aguantar la crono de este sábado para conservar su posición de puntero.

La jornada fue larga en un terreno llano de 155 kilómetros, para después ascender dos premios de cuarta en Roccolo y Calaone. Tras el último descenso el trazado volvió a ser llano.

En los primeros pedalazos se pudo observar algunas escapadas, que al final pudieron conectarse. El dueño de la 'maglia', Almeida, no perdió de vista los demás favoritos en la general para así evitar alguna sorpresa.

Entretanto, la etapa 14 de mañana en el Giro de Italia será una contrarreloj individual, segunda de la competencia. Esta fracción será trascendental para reorganizar la clasificación general de la ronda italiana.

Puede ver: Acusan a Cristiano Ronaldo de violar los protocolos por viajar a Italia contagiado de coronavirus

Este día sábado se correrá entre Conegliano y Valdobbiadene con 34,1 kilómetros en un terreno que no es plano, ya que cuenta con repechos y un puerto de montaña de cuarta categoría al kilómetro 7.4 de la carrera.

Carlos Bacca

¿Por qué Carlos Bacca no sería inscrito por Junior para la temporada 2025?

Carlos Bacca estaría en duda para la próxima temporada con el Junior, tal como lo conoció La FM.
Carlos Bacca



Luis Fernando Muriel quiere jugar la Copa Libertadores con Junior

El equipo 'tiburón' ya entregó una oferta formal por el jugador colombiano que milita actualmente en la MLS.

El diario L'Équipe eligió a Dembelé como el mejor deportista francés del 2025

Después de dos años, nuevamente un futbolista ocupó el primer lugar de la lista que reuné a todas las disciplinas.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero