Etapa 13 del Giro de Italia se la ganó Diego Ulissi

La jornada fue larga en un terreno llano de 155 kilómetros con dos premios de cuarta al final.
Giro de Italia 2020
Giro de Italia 2020 Crédito: AFP

Diego Ulissi (UAE TEAM) se llevó la etapa 13 del Giro de Italia, que se corrió entre Cervia y Monselice con 192 kilómetros de trayectoria a una gran velocidad. El final fue en embalaje masivo, donde los especialistas intentaron brillar en el último sprint.

Mire acá: Suspenden a nadador olímpico japones por infiel

El portugués Joao Almeida continúa siendo el dueño de la ‘maglia rosa’ de líder del Giro. El luso no tuvo complicaciones en este día y espera aguantar la crono de este sábado para conservar su posición de puntero.

La jornada fue larga en un terreno llano de 155 kilómetros, para después ascender dos premios de cuarta en Roccolo y Calaone. Tras el último descenso el trazado volvió a ser llano.

En los primeros pedalazos se pudo observar algunas escapadas, que al final pudieron conectarse. El dueño de la 'maglia', Almeida, no perdió de vista los demás favoritos en la general para así evitar alguna sorpresa.

Entretanto, la etapa 14 de mañana en el Giro de Italia será una contrarreloj individual, segunda de la competencia. Esta fracción será trascendental para reorganizar la clasificación general de la ronda italiana.

Puede ver: Acusan a Cristiano Ronaldo de violar los protocolos por viajar a Italia contagiado de coronavirus

Este día sábado se correrá entre Conegliano y Valdobbiadene con 34,1 kilómetros en un terreno que no es plano, ya que cuenta con repechos y un puerto de montaña de cuarta categoría al kilómetro 7.4 de la carrera.

Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.