Etapa 13 del Giro de Italia se la ganó Diego Ulissi

La jornada fue larga en un terreno llano de 155 kilómetros con dos premios de cuarta al final.
Giro de Italia 2020
Giro de Italia 2020 Crédito: AFP

Diego Ulissi (UAE TEAM) se llevó la etapa 13 del Giro de Italia, que se corrió entre Cervia y Monselice con 192 kilómetros de trayectoria a una gran velocidad. El final fue en embalaje masivo, donde los especialistas intentaron brillar en el último sprint.

Mire acá: Suspenden a nadador olímpico japones por infiel

El portugués Joao Almeida continúa siendo el dueño de la ‘maglia rosa’ de líder del Giro. El luso no tuvo complicaciones en este día y espera aguantar la crono de este sábado para conservar su posición de puntero.

La jornada fue larga en un terreno llano de 155 kilómetros, para después ascender dos premios de cuarta en Roccolo y Calaone. Tras el último descenso el trazado volvió a ser llano.

En los primeros pedalazos se pudo observar algunas escapadas, que al final pudieron conectarse. El dueño de la 'maglia', Almeida, no perdió de vista los demás favoritos en la general para así evitar alguna sorpresa.

Entretanto, la etapa 14 de mañana en el Giro de Italia será una contrarreloj individual, segunda de la competencia. Esta fracción será trascendental para reorganizar la clasificación general de la ronda italiana.

Puede ver: Acusan a Cristiano Ronaldo de violar los protocolos por viajar a Italia contagiado de coronavirus

Este día sábado se correrá entre Conegliano y Valdobbiadene con 34,1 kilómetros en un terreno que no es plano, ya que cuenta con repechos y un puerto de montaña de cuarta categoría al kilómetro 7.4 de la carrera.




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales