Etapa 13 del Giro de Italia se la ganó Diego Ulissi

La jornada fue larga en un terreno llano de 155 kilómetros con dos premios de cuarta al final.
Giro de Italia 2020
Giro de Italia 2020 Crédito: AFP

Diego Ulissi (UAE TEAM) se llevó la etapa 13 del Giro de Italia, que se corrió entre Cervia y Monselice con 192 kilómetros de trayectoria a una gran velocidad. El final fue en embalaje masivo, donde los especialistas intentaron brillar en el último sprint.

Mire acá: Suspenden a nadador olímpico japones por infiel

El portugués Joao Almeida continúa siendo el dueño de la ‘maglia rosa’ de líder del Giro. El luso no tuvo complicaciones en este día y espera aguantar la crono de este sábado para conservar su posición de puntero.

La jornada fue larga en un terreno llano de 155 kilómetros, para después ascender dos premios de cuarta en Roccolo y Calaone. Tras el último descenso el trazado volvió a ser llano.

En los primeros pedalazos se pudo observar algunas escapadas, que al final pudieron conectarse. El dueño de la 'maglia', Almeida, no perdió de vista los demás favoritos en la general para así evitar alguna sorpresa.

Entretanto, la etapa 14 de mañana en el Giro de Italia será una contrarreloj individual, segunda de la competencia. Esta fracción será trascendental para reorganizar la clasificación general de la ronda italiana.

Puede ver: Acusan a Cristiano Ronaldo de violar los protocolos por viajar a Italia contagiado de coronavirus

Este día sábado se correrá entre Conegliano y Valdobbiadene con 34,1 kilómetros en un terreno que no es plano, ya que cuenta con repechos y un puerto de montaña de cuarta categoría al kilómetro 7.4 de la carrera.

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.