Estos son los detalles de la séptima etapa del Clásico RCN

El duelo de titanes sigue su camino hacia la definición del título.
Clásico RCN - Etapa 5
El primer puerto de montaña fue de segunda en Tierra Negra al kilómetro 31 Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Luego de una etapa que se definió en un vibrante sprint y con la expectativa de la defensa del liderato de Óscar Sevilla en la clasificación general, el Clásico RCN Cerveza Andina trae una fracción impredecible de 173 kilómetros donde se espera la aparición de grandes rodadores, aunque no se descarta la presencia de los velocistas.

Con salida en Fusagasugá y llegada en Ibagué, el recorrido invita a la fuga de varios corredores, pero se prevén pocos movimientos entre los favoritos de la general; aunque Óscar Sevilla y Óscar Quiroz podrían llegar a la definición de la fracción del día.

Lea también: Ganó la etapa, pero por fuerte caída tras cruzar la meta, Brayan Sánchez dejaría el Clásico

Clásico RCN, etapa 7
Clásico RCN, etapa 7Crédito: Antena 2

Serán 173 kilómetros con tres sprint especiales y tres metas volantes, pero sin ningún puerto de montaña. No obstante, la llegada tendrá tendencia a la subida y allí los corredores deberán apelar a su potencia y habilidad para conquistar el triunfo de la jornada.

Óscar Sevilla sigue siendo el líder de la clasificación general, seguido de Alexánder Guil a 29 segundos y Didier Chaparro a 34”. Mientras que fuera del podio y a la expectativa se encuentran completando el top 5 Fredy Montaña a 34” y Jonathan Cañaveral a 52”.

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.