Estos son los detalles de la séptima etapa del Clásico RCN

El duelo de titanes sigue su camino hacia la definición del título.
Clásico RCN - Etapa 5
El primer puerto de montaña fue de segunda en Tierra Negra al kilómetro 31 Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Luego de una etapa que se definió en un vibrante sprint y con la expectativa de la defensa del liderato de Óscar Sevilla en la clasificación general, el Clásico RCN Cerveza Andina trae una fracción impredecible de 173 kilómetros donde se espera la aparición de grandes rodadores, aunque no se descarta la presencia de los velocistas.

Con salida en Fusagasugá y llegada en Ibagué, el recorrido invita a la fuga de varios corredores, pero se prevén pocos movimientos entre los favoritos de la general; aunque Óscar Sevilla y Óscar Quiroz podrían llegar a la definición de la fracción del día.

Lea también: Ganó la etapa, pero por fuerte caída tras cruzar la meta, Brayan Sánchez dejaría el Clásico

Clásico RCN, etapa 7
Clásico RCN, etapa 7Crédito: Antena 2

Serán 173 kilómetros con tres sprint especiales y tres metas volantes, pero sin ningún puerto de montaña. No obstante, la llegada tendrá tendencia a la subida y allí los corredores deberán apelar a su potencia y habilidad para conquistar el triunfo de la jornada.

Óscar Sevilla sigue siendo el líder de la clasificación general, seguido de Alexánder Guil a 29 segundos y Didier Chaparro a 34”. Mientras que fuera del podio y a la expectativa se encuentran completando el top 5 Fredy Montaña a 34” y Jonathan Cañaveral a 52”.

Selección Colombia

Partido de Colombia el sábado: A qué hora y donde ver el juego ante Portugal

La Selección Colombia se juega el liderato del grupo K este sábado, tras las victorias ante Uzbekistán y RD Congo.
Selección Colombia



Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.

Mundial 2026: partidos de este viernes 26 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.