Equipo Manzana Postobón participará en Vuelta al País Vasco

Es el único equipo latinoamericano en la categoría Continental Profesional.
Team Manzana Postobón
Team Manzana Postobón en la Vuelta a Colombia Crédito: Prensa Team Manzana Postobón

El Manzana Postobón Team, único equipo Continental Profesional que tiene Colombia para la temporada 2019, fue invitado para la edición 59 de la Vuelta al País Vasco.

Lea también: Colombia llegó a 19 victorias UCI en 2019 ¿Quién logrará el triunfo 20?

La competencia ibérica se desarrollará desde el próximo 8 de abril hasta el sábado 13 del mismo mes.

"El conjunto colombiano afronta en este 2019 su tercera temporada en la categoría Continental Profesional, siendo el único equipo latinoamericano en la segunda división del ciclismo mundial. Esta temporada podrá cumplir el sueño de participar en la Itzulia, carrera del calendario World Tour", describió la organización de la carrera en su página web.

Le puede interesar: El récord de Nairo Quintana que igualó Fernando Gaviria

Antes de tomar la partida en la Vuelta al País Vasco el Manzana Postobón también participará en el Tour de Taiwan, Route Adélie y en La Roue Tourangelle.

Otros colombianos que estarán en la carrera vasca son Sergio Luis Henao, Nairo Quintana y Rigoberto Urán

Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella