Equipo Manzana Postobón participará en Vuelta al País Vasco

Es el único equipo latinoamericano en la categoría Continental Profesional.
Team Manzana Postobón
Team Manzana Postobón en la Vuelta a Colombia Crédito: Prensa Team Manzana Postobón

El Manzana Postobón Team, único equipo Continental Profesional que tiene Colombia para la temporada 2019, fue invitado para la edición 59 de la Vuelta al País Vasco.

Lea también: Colombia llegó a 19 victorias UCI en 2019 ¿Quién logrará el triunfo 20?

La competencia ibérica se desarrollará desde el próximo 8 de abril hasta el sábado 13 del mismo mes.

"El conjunto colombiano afronta en este 2019 su tercera temporada en la categoría Continental Profesional, siendo el único equipo latinoamericano en la segunda división del ciclismo mundial. Esta temporada podrá cumplir el sueño de participar en la Itzulia, carrera del calendario World Tour", describió la organización de la carrera en su página web.

Le puede interesar: El récord de Nairo Quintana que igualó Fernando Gaviria

Antes de tomar la partida en la Vuelta al País Vasco el Manzana Postobón también participará en el Tour de Taiwan, Route Adélie y en La Roue Tourangelle.

Otros colombianos que estarán en la carrera vasca son Sergio Luis Henao, Nairo Quintana y Rigoberto Urán

Mundial 2026

Así será el calendario completo de la selección Colombia para el Mundial

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.
Definido el calendario completo de la selección Colombia para el Mundial de 2026



¿Qué debe cambiar Lorenzo para que la Selección Colombia juegue bien?

La selección perdió sus amistosos contra equipos europeos previos al mundial de 2026.

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad