"El resultado es bueno y estoy muy feliz": Esteban Chaves tras segunda etapa de la Vuelta a España

Chaves es cuarto en la general a 17 segundos de Primoz Roglic.
Esteban Chaves, Mitchelton Scott
Esteban Chaves, ciclista del Mitchelton Scott. Crédito: Mitchelton Scott (Facebook)

El colombiano Esteban Chaves (Mitchelton Scott) dijo este miércoles que su equipo trabajó "muy bien" en una segunda etapa de la Vuelta a España "difícil".

Sobre la ascensión al último puerto del día, San Miguel de Aralar, señaló que sabía que "era bastante dura" porque la estuvo reconociendo con su compañero de equipo, el español Mikel Nieve, "hace unos días".

Le puede interesar: Giro de Italia: cambia recorrido de la penúltima etapa por el coronavirus

"Sabíamos que era una subida dura y difícil, pero podría estar con los mejores, así que el resultado de la etapa es bueno y estoy muy feliz", destacó.

Sobre el ataque final del español Marc Soler (Movistar) en el descenso camino de la línea de meta en Lekunberri, reconoció que él "no tenía piernas" para seguirlo, aunque está satisfecho por la quinta posición en la que se encuentra antes de afrontar este jueves "otro día difícil" con llegada en alto al inédito final de la Laguna Negra.

Lea también: Vuelta a España: Marc Soler se ganó la segunda etapa; Roglic sigue líder

Chaves se ubica en la cuarta casilla de la clasificación general a 17 segundos del esloveno Primoz Roglic, portador de la camiseta roja de líder. Segundo está el irlandés Dan Martín nueve segundos, mientras que tercero es el ecuatoriano Richard Carapaz a 11 segundos.


Temas relacionados

Fútbol

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.
El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.
Ver



Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz