El Arkéa de Nairo se fija en otro colombiano para la próxima temporada

La escuadra francesa buscaría un nuevo refuerzo para 2021.

A pocos días de que se reanude la temporada 2020 del ciclismo internacional, cada una de las escuadras planea, al mismo tiempo, lo que serán sus planes para el 2021, en donde los respectivos gerentes analizan las posibles contrataciones y refuerzos para sus nóminas.

Es el caso del equipo francés del Arkéa- Samsic, actualmente de categoría UCI ProTeam pero que tiene el objetivo de ascender de rango y ser UCI WorldTeam.

Lea también: ¿Jackson Martínez se retira del fútbol profesional?

A pesar de contar con importantes figuras del ciclismo como el colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas, que impulsó la contratación de Winner Anacona y Dayer Quintana y de tener a estrellas francesas como Warren Barguil y Nacer Bouhanni. Emmanuel Hubert, gerente general de la escuadra, estudia la vinculación de otro escarabajo de Colombia.

Se trata del bogotano de 24 años Miguel Ángel Flórez, quien ha cumplido con una destacada carrera en el ciclismo italiano, primero con el Willier Triestina- Selle Italia y actualmente con el Andronu Giocattoli (escuadra donde estuvo Egan Bernal).

Le puede interesar: Club de la MLS no ha fichado a Falcao, pero ya vende su camiseta

Flórez ha demostrado importantes características como escalador y tiene en su palmarés un triunfo de etapa de la Vuelta al Táchira, un quinto en la general de la Vuelta a San Juan y la misma casilla en la edición 2020 del Tour Colombia 2,1.

La información del interés del Arkéa por Flórez la reveló el comunicador italiano Ciro Scognamiglio, quien también informó que el Astana pretendería a Daniel Arroyave, actual campeón nacional sub 23 de Colombia.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.