El Arkéa de Nairo se fija en otro colombiano para la próxima temporada

La escuadra francesa buscaría un nuevo refuerzo para 2021.

A pocos días de que se reanude la temporada 2020 del ciclismo internacional, cada una de las escuadras planea, al mismo tiempo, lo que serán sus planes para el 2021, en donde los respectivos gerentes analizan las posibles contrataciones y refuerzos para sus nóminas.

Es el caso del equipo francés del Arkéa- Samsic, actualmente de categoría UCI ProTeam pero que tiene el objetivo de ascender de rango y ser UCI WorldTeam.

Lea también: ¿Jackson Martínez se retira del fútbol profesional?

A pesar de contar con importantes figuras del ciclismo como el colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas, que impulsó la contratación de Winner Anacona y Dayer Quintana y de tener a estrellas francesas como Warren Barguil y Nacer Bouhanni. Emmanuel Hubert, gerente general de la escuadra, estudia la vinculación de otro escarabajo de Colombia.

Se trata del bogotano de 24 años Miguel Ángel Flórez, quien ha cumplido con una destacada carrera en el ciclismo italiano, primero con el Willier Triestina- Selle Italia y actualmente con el Andronu Giocattoli (escuadra donde estuvo Egan Bernal).

Le puede interesar: Club de la MLS no ha fichado a Falcao, pero ya vende su camiseta

Flórez ha demostrado importantes características como escalador y tiene en su palmarés un triunfo de etapa de la Vuelta al Táchira, un quinto en la general de la Vuelta a San Juan y la misma casilla en la edición 2020 del Tour Colombia 2,1.

La información del interés del Arkéa por Flórez la reveló el comunicador italiano Ciro Scognamiglio, quien también informó que el Astana pretendería a Daniel Arroyave, actual campeón nacional sub 23 de Colombia.


Temas relacionados




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026