El Arkéa de Nairo se fija en otro colombiano para la próxima temporada

La escuadra francesa buscaría un nuevo refuerzo para 2021.

A pocos días de que se reanude la temporada 2020 del ciclismo internacional, cada una de las escuadras planea, al mismo tiempo, lo que serán sus planes para el 2021, en donde los respectivos gerentes analizan las posibles contrataciones y refuerzos para sus nóminas.

Es el caso del equipo francés del Arkéa- Samsic, actualmente de categoría UCI ProTeam pero que tiene el objetivo de ascender de rango y ser UCI WorldTeam.

Lea también: ¿Jackson Martínez se retira del fútbol profesional?

A pesar de contar con importantes figuras del ciclismo como el colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas, que impulsó la contratación de Winner Anacona y Dayer Quintana y de tener a estrellas francesas como Warren Barguil y Nacer Bouhanni. Emmanuel Hubert, gerente general de la escuadra, estudia la vinculación de otro escarabajo de Colombia.

Se trata del bogotano de 24 años Miguel Ángel Flórez, quien ha cumplido con una destacada carrera en el ciclismo italiano, primero con el Willier Triestina- Selle Italia y actualmente con el Andronu Giocattoli (escuadra donde estuvo Egan Bernal).

Le puede interesar: Club de la MLS no ha fichado a Falcao, pero ya vende su camiseta

Flórez ha demostrado importantes características como escalador y tiene en su palmarés un triunfo de etapa de la Vuelta al Táchira, un quinto en la general de la Vuelta a San Juan y la misma casilla en la edición 2020 del Tour Colombia 2,1.

La información del interés del Arkéa por Flórez la reveló el comunicador italiano Ciro Scognamiglio, quien también informó que el Astana pretendería a Daniel Arroyave, actual campeón nacional sub 23 de Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez