El Arkéa de Nairo se fija en otro colombiano para la próxima temporada

La escuadra francesa buscaría un nuevo refuerzo para 2021.

A pocos días de que se reanude la temporada 2020 del ciclismo internacional, cada una de las escuadras planea, al mismo tiempo, lo que serán sus planes para el 2021, en donde los respectivos gerentes analizan las posibles contrataciones y refuerzos para sus nóminas.

Es el caso del equipo francés del Arkéa- Samsic, actualmente de categoría UCI ProTeam pero que tiene el objetivo de ascender de rango y ser UCI WorldTeam.

Lea también: ¿Jackson Martínez se retira del fútbol profesional?

A pesar de contar con importantes figuras del ciclismo como el colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas, que impulsó la contratación de Winner Anacona y Dayer Quintana y de tener a estrellas francesas como Warren Barguil y Nacer Bouhanni. Emmanuel Hubert, gerente general de la escuadra, estudia la vinculación de otro escarabajo de Colombia.

Se trata del bogotano de 24 años Miguel Ángel Flórez, quien ha cumplido con una destacada carrera en el ciclismo italiano, primero con el Willier Triestina- Selle Italia y actualmente con el Andronu Giocattoli (escuadra donde estuvo Egan Bernal).

Le puede interesar: Club de la MLS no ha fichado a Falcao, pero ya vende su camiseta

Flórez ha demostrado importantes características como escalador y tiene en su palmarés un triunfo de etapa de la Vuelta al Táchira, un quinto en la general de la Vuelta a San Juan y la misma casilla en la edición 2020 del Tour Colombia 2,1.

La información del interés del Arkéa por Flórez la reveló el comunicador italiano Ciro Scognamiglio, quien también informó que el Astana pretendería a Daniel Arroyave, actual campeón nacional sub 23 de Colombia.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.