Egan Bernal y su duro entrenamiento para 2020

Bernal acumula 15 días de pretemporada con la escuadra británica.
Egan Bernal
Egan Bernal Crédito: Colprensa

Los principales equipos del pelotón World Tour de la Unión Ciclista Internacional adelantan los trabajos de pretemporada para comenzar con la mejor condición física posible el año 2020 en donde además de los tradicionales retos de las tres grandes vueltas (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España) habrá prueba de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Precisamente la escuadra británica del INEOS está en la isla de Mallorca en España con todos los ciclistas integrantes de su plantilla ultimando detalles de cara la próxima temporada.

Le puede interesar: Estas son las 21 etapas de la Vuelta a España 2020

Los colombianos Egan Arley Bernal (campeón del Tour de Francia), Iván Ramiro Sosa, Sebastián Henao y Brandon Rivera hacen parte de este campamento de entrenamiento en donde han probado todo su potencial para las más exigentes cuestas europeas.

A través de las redes sociales del INEOS y de los 'escarabajos' se han visto a estos esforzarse al máximo. Es el caso de Sosa, a quien el equipo inglés a puesto a prueba con fuertes desafíos con una inclinación riguroso.

Test day ???

Una publicación compartida por Egan Bernal (@eganbernal) el 17 de Dic de 2019 a las 8:44 PST

Lea además: La Vuelta a España reveló su recorrido oficial para 2020

Por otro lado, Egan Bernal también a compartido en su redes sociales parte de su preparación en donde ha cumplidos con pruebas de velocidad, reacción y explosividad en partes importantes de los ascensos.

Se estipula que los equipos terminen esta semana los entrenamientos de 2019 y permitan que los corredores regresen con sus familias para disfrutar de las festividades de fin de año, antes de retomar en los primeros días de enero los trabajos.


Temas relacionados

René Higuita

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.
El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.
Ver



Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.