Egan Bernal, Giro de Italia 2021
Egan Bernal, Giro de Italia 2021.
Captura de pantalla
24 Mayo 2021 12:46 PM

Egan Bernal y el apasionado beso a su novia tras llegar a la meta

El pedalista de Zipaquirá fue a celebrar su triunfo con un apasionado beso a su pareja. 
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

Egan Bernal se consolidó más líder que nunca del Giro de Italia 2021. El ciclista colombiano ganó la etapa 16 y además, comenzó a asegurar el título, ya que logró sacarle dos minutos y 24 segundos al italiano Damiano Caruso, segundo por ahora, en la clasificación general. 

Luego de conseguir cruzar la meta en solitario, el pedalista de Zipaquirá fue a celebrar con su pareja María Fernanda Motas, quien lo ha venido acompañando en la competencia y además, es una de sus grandes motivaciones. 

Le puede interesar: Recorte de etapa reina del Giro desató furia de Egan Bernal

Sin importar la presencia de cámaras que estuviesen captando el momento, Egan decidió darle un sonado beso a la colombiana, acompañado de un fuerte abrazo, donde se notó que ambos no se cambian por nadie. 

Hay que recordar que la etapa reina tuvo problemas climáticos que obligaron a cambiar el recorrido, por lo que pasó de 212 a 153 kilómetros. Por tal razón, no se pudo cruzar por puertos como los de Fedaia y Pordoi, pero sí se logró por Crossetta y Giau. 

Vea además: Doble de Egan Bernal causa sensación entre seguidores con espectacular baile

Por otra parte, el ‘Cóndor de Zipaquirá’ podrá tener descanso para llegar más recargado a la etapa 17, donde deberá mantener la ventaja para ir asegurando su segundo gran título, luego de obtener en el 2019 el Tour de Francia.