Egan Bernal - Tour de Francia 2020
Egan Bernal es segundo en la general del Tour de Francia 2020
AFP
10 Sep 2020 12:50 PM

Egan Bernal, segundo en el Tour de Francia: mañana será un día muy duro

El pedalista colombiano del Team Ineos dijo que en la Etapa 13 "seguro se marcarán diferencias".
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este jueves se llevó a cabo la etapa 12 del Tour de Francia con un exigente recorrido que trajo la fracción más extensa de la carrera y un triunfo para la fuga en medio de un día relativamente tranquilo para el pelotón de favoritos de la clasificación general.

Tras finalizar la etapa, Egan Bernal, líder de los jóvenes y segundo de la general, reconoció que hubo un momento de relajación, aunque fue un día complicado y vaticinó que en la alta montaña del viernes se verán notorias diferencias entre los favoritos.

“La verdad es que finalmente no hubo batalla entre los favoritos, pero creo que todo el día la mayoría estuvimos pensando en la bonificación que podía estar en juego, pero finalmente los corredores de la fuga ganaron y el día fue más tranquilo”, señaló en primera medida el colombiano.

“Nunca se paró durante la carrera porque el Bora Team tiró muy fuerte y ese ritmo se va a sentir estos días”, agregó sobre el día difícil.

Y cerró vaticinando lo que pasará en la alta montaña entre viernes y domingo, especialmente en la fracción número 13: “Creo que mañana será un día donde seguro se marcarán diferencias con mucho desnivel en una etapa de 200 km y el final seguro será muy duro y explosivo, tenemos que estar listos para hacer lo mejor posible”.

Fuente
Antena 2