Diego Ulissi se quedó con la tercera etapa en el Giro de Italia

Un premio de cuarta categoría adornó el final de la jornada.
Giro de Italia 2020
Giro de Italia 2020. Crédito: AFP

Se llevó a cabo la segunda etapa del Giro de Italia, luego de disputarse la contrarreloj en la jornada inaugural. El pelotón se trasladó entre Alcamo y Agrigento sobre 15 kilómetros de recorrido, mayoritariamente llano. Al final, eso sí, hubo un premio de cuarta categoría que seleccionó al grupo de aspirantes a ganar la etapa dominical.

Esto último hizo que corredores como Fernando Gaviria quedaran fuera de la pelea por llevarse el triunfo del día. No obstante, el UAE terminó sumando un buen botín con el triunfo del italiano Diego Ulissi, quien dejó sin opción a Peter Sagan. El eslovaco intentó imponerse en los metros finales, pero su rival no le dio opción en ningún momento, hablando del sprint final.

Luego de terminada la etapa, Diego Ulissi aprovechó para agradecer el trabajo de su equipo, en especial, precisamente, a Fernando Gaviria, quien realizó una labor determinante para abrirle camino a su compañero en el remate de la jornada.

Giro de Italia 2020, etapa 3
Giro de Italia 2020, etapa 3.Crédito: Antena 2, Anderson Rodríguez

En la clasificación general del Giro de Italia, el italiano Filippo Gana (Ineos) se mantuvo en el liderato de la carrera con un tiempo de 03:40:27. En la segunda colocación se encuentra el portugués Joao Almeida a 0:22, seguido de Geraint Thomas a 0:23. El británico, hay que decir, es el líder virtual de la competencia con el arribo de la alta montaña este lunes.

Giro de Italia, etapa 3: recorrido, altimetría y horario este lunes 5 de octubre

La tercera etapa del Giro de Italia tendrá lugar este lunes 5 de octubre. Será la primera cita de los corredores con la alta montaña. Un premio de primera categoría comenzará a perfilar a los opcionados para quedarse con el título dentro de tres semanas. Habrán 150 kilómetros de recorrido entre las localidades de Ena y Etna. Todos los detalles de la etapa los puede escuchar por Antena 2, Antena2.com y el canal de Antena 2 en Youtube desde las 8:00 am.

Altimetría etapa 3 del Giro de Italia

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.